Acceder

Ingreso del paro ibercaja

388 respuestas
Ingreso del paro ibercaja
6 suscriptores
Ingreso del paro ibercaja
Página
1 / 27
#1

Ingreso del paro ibercaja

Últimamente estoy teniendo problemas con los ingresos en ibercaja. Últimamente el ingreso del paro lo tenía el día 5 a primera hora y desde hace un par de meses lo hacen cuando quieren. He ido a actualizar el saldo y nada. No se si a alguien más le pasa 
#2

Re: Ingreso del paro ibercaja

somos del douche y todabia no hemos cobrado
#3

Re: Ingreso del paro ibercaja

Yo soy de ibercaja, acabo de llamar y me han dicho que a lo largo del día se hars el ingreso seguro,  el mes pasado a mi me ingresaron sobre las 14.15 , esperemos que hoy sea sobre esa hora tb. Yo tampoco he cobrado tdvia, si cobrais ponedlo x aki xfa ,yo Hare lo mismo
#4

Re: Ingreso del paro ibercaja

El mes pasado me ingresaron a mi el día 4 sobre las 11.15 o así. Así que este mes no se porque están tardando.  Aunque últimamente estoy teniendo problemas con los ingresos. No sé qué le pasa últimamente a ibercaja
#5

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi tb el 4 pero este mes el 5 tiene que ser xq 3 y 4 era donde así que tenía que ser hoy. Nada más me ingresen t lo pongo x aki
#6

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi me dijeron lo mismo que a lo largo de la tarde. Que puede ser a las 3 que a las 5 etc. Me confirmaron en att al cliente y en mi oficina. Que a lo largo de la tarde. Veremos a ver. 
#7

Re: Ingreso del paro ibercaja

Acabo de mirarlo y en correpondencia pone subsidio de desempleo aunque en cuenta no aparece el importe. Imagino k en un rato aparecera. 
#8

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi tampoco todavía, esperemos que empiece a entrar ya jejeje
#9

Re: Ingreso del paro ibercaja

Yo acabo de ir a actualizar el saldo de la cuenta y nada. Ni me aparece la carta de ingreso ni nada. Ya avisaré si entra
#10

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi me dijeron lo mismo que a lo largo de la tarde. Que puede ser a las 3 que a las 5 etc. Me confirmaron en att al cliente y en mi oficina. Que a lo largo de la tarde. Veremos a ver. 
#11

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si tienes la app de ibercaja mira en correspondencia a ver si sale la carta. Si sale en un par de horas saldrs en tu cuenta 
#12

Re: Ingreso del paro ibercaja

MiraSi tienes la app de ibercaja mira en correspondencia a ver si sale la carta. Si sale en un par de horas saldrs en tu cuenta 
#13

Re: Ingreso del paro ibercaja

No me aparece nada aún. Vaya problemas tengo últimamente con ibercaja 😔
#14

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi me sale ya la correspondencia a día de hoy del inngreso pero todavía no me lo han ingresado