Acceder

Ingreso del paro ibercaja

388 respuestas
Ingreso del paro ibercaja
6 suscriptores
Ingreso del paro ibercaja
Página
9 / 27
#121

Re: Ingreso del paro ibercaja

Creo k hasta diciembre lo van adelantar.En enero ya dia 100
#122

Re: Ingreso del paro ibercaja

Seguimos hablando por aquí. Hasta el mes que viene 🤗
#123

Re: Ingreso del paro ibercaja

Encantado Elisabeth.Un saludo.
#124

Re: Ingreso del paro ibercaja

Sabéis por casualidad si en vuestro banco van a adelantar el pago este mes? Como ya sabemos este día 5 cae en domingo y como hasta ahora adelantaban el ingreso. Pero he visto una historia de instagram que ibercaja haría el abono el día 7. Me he puesto nerviosita... si deciden hacerlo otra vez el día 10 tendremos que aguantarnos... pero en fin. Un saludo a todos 
#125

Re: Ingreso del paro ibercaja

Hola efectivamente es el dia 7 de diciembre.La mayoría de los bancos lo haran entre viernes 3 y sábado 4.El dia 5 es domingo y el 6 festivo 
#126

Re: Ingreso del paro ibercaja

Pues ya lo podrían hacer el día 3. Parece que se ponen de acuerdo para hacerme la puñeta el mes de diciembre 😞 . En fin tendremos que apañarnos. Gracias amigo. 
#127

Re: Ingreso del paro ibercaja

Pero en la página del sepe lleva la nomina hecha desde el dia 13 de diciembre no entiendo por k tanta tardanza en pagar.Y tambien hay que mirar que debe ser un error quiero pensar que la fecha de cobro es del 10 al 15 de noviembre 2021 cuando tenia que poner del 10 al 15 diciembre del 2021.Echar un ojo.No creo k haya problemas pero un error de esos te deja sin cobrar por la cara.
#128

Re: Ingreso del paro ibercaja

Y eso donde lo miro? Porque como encima nos dejen sin cobrar ya me pego un tiro 😖
#129

Re: Ingreso del paro ibercaja

Son de lo peor.Poca vergüenza es lo k tienen en cuanto pueda los mando a la mierda y me cambio de banco por su poca sensibilidad ante los clientes que lo estan pasando mal y mas sabiendo k esa nomina lleva desde el dia 13 de noviembre ya puesta.
#130

Re: Ingreso del paro ibercaja

Consulta de prestaciones.
#131

Re: Ingreso del paro ibercaja

Yo he pensado también en cambiarme de banco y no lo he echo todavía porque si no tengo que cambiar el número de cuenta en el sepe y como están las citas en todos sitios en un quebradero de cabeza 
#132

Re: Ingreso del paro ibercaja

Antes se podia pedir un anticipo de nomina y tenias 2 al año y hace un par de meses lo solicite y me lo denegaron alegando k como estoy en erte y cobro del paro no tengo nomina.Eso si con los seguros de hogar y vida se la suda de donde cobres por k te los pasan si o si.
#133

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi por cobrar la prestación me lo deniegan porque dicen que soy persona de riesgo... pero para cobrarme las comisiones y todo no ponen pegas ninguna y hasta dejarme la cuenta en números rojos que me crea más comisiones claro esta.  Me tienen frita ya...
#134

Re: Ingreso del paro ibercaja

De verdad te digo k es un banco de mierda y posiblemente de los peores con el trato del cliente mas humildes Eso si si tienes dinero van a tu casa a limipartela.
#135

Re: Ingreso del paro ibercaja

Le voy a decir a mi padre que me pase algo porque a él se ve que le van a limpiar su casa jajajajaj. Y todo por recomendación de él. No todo el mundo somos iguales parece ser