Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso del paro ibercaja

388 respuestas
Ingreso del paro ibercaja
6 suscriptores
Ingreso del paro ibercaja
Página
11 / 27
#151

Re: Ingreso del paro ibercaja

Sin problema lo k necesites.Para mi es un placer.
#152

Re: Ingreso del paro ibercaja

Igualmente Jorge. 😊😉
#153

Re: Ingreso del paro ibercaja

Pero vamos no te ilusiones mucho.ojala de verdad 
#154

Re: Ingreso del paro ibercaja

Ya tengo asumido que es el 7. Si nos encontramos eso el sábado pues una alegría pero vamos que no hay ilusión ninguna 
#155

Re: Ingreso del paro ibercaja

Tambien depende de la zona donde vivas por k otros bancos como Santander depende de donde seas cobras inexplicablemente un dia antes o después.Es muy raro De donde es tu sucursal?
#156

Re: Ingreso del paro ibercaja

Y si cobramos el sábado pues genial y habra k celebrarlo y todo.vaya tela.
#157

Re: Ingreso del paro ibercaja

Mi sucursal es en Almería capital. Vaya que si lo celebro jajaja pero bueno resignación 
#158

Re: Ingreso del paro ibercaja

Ten un poco de fe Elisabeth.Ya cada persona tiene sus necesidades hijos hiooteca etc.Es una faena.
#159

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si ese es el caso. Cada uno sabe sus cuentas y sus pagos. Y encima viene la Navidad que conlleva más gastos y reyes. Así que todo se junta pero bueno seamos positivos. 
#160

Re: Ingreso del paro ibercaja

Es que es complicado y si no te apoya el banco adelantando pues mal vamos.Tienes hijos hipoteca etc?
#161

Re: Ingreso del paro ibercaja

Hijos. Hipoteca gracias a dios no. Ni pago alquiler. Solo gastos de casa, el seguro del coche que creo que me viene este mes y preparar reyes. Creo que no es poco u me libro porque no pago ni hipoteca ni alquiler que eso es mucho. Por eso me da mucha impotencia pq se que hay gente que paga todo lo que yo más la hipoteca o alquiler y si le haría falta cobrarlo antes pq les alivia
#162

Re: Ingreso del paro ibercaja

Pues menos mal la hipoteca es una losa tremenda pues entonces no vas mal gracias a Dios.Los hijos a veces también ja ja
#163

Re: Ingreso del paro ibercaja

Dos adolescentes que piden más que hablan y comen como si no hubiera un mañana jajajaja por eso digo que cada uno sabe sus cuentas. Si tu tienes hipoteca y hijos ya me imagino lo tuyo también. 
#164

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si 2 chicos e hipoteca.tengo todo el pack.
#165

Re: Ingreso del paro ibercaja

Y en erte, si que tienes el pack completo. Si tu pareja trabaja por ahí tienes algo de alivio.