Acceder

Ingreso del paro ibercaja

388 respuestas
Ingreso del paro ibercaja
6 suscriptores
Ingreso del paro ibercaja
Página
3 / 27
#31

Re: Ingreso del paro ibercaja

Buenos días. Supongo que los que somos ibercaja no cobraremos hasta el 5 así que nos toca esperar un par de días. 
#32

Re: Ingreso del paro ibercaja

Gracias el problema es que no hay un dia fijo y esto crea ansiedad.
#33

Re: Ingreso del paro ibercaja

Hola yo soy del Banco Sabadell y tampoco hemos cobrado y normalmente el día 3 o el 4 si es fiesta si alguien el del Sabadell que lo diga Buenos días
#34

Re: Ingreso del paro ibercaja

Yo en cuanto lo tenga te aviso
#35

Re: Ingreso del paro ibercaja

Pero eres del Banco Sabadell?
#36

Re: Ingreso del paro ibercaja

No.Soy de ing pero lo consulto con un amigo.que si que lo es.
#37

Re: Ingreso del paro ibercaja

Muchas gracias ☺️
#38

Re: Ingreso del paro ibercaja

Hola imagino k el dia 5 como siempre.De hecho hay alguien del foro que en septiembre ya volvian a pagar todos los bancos el dia 10 y yo no tengo constancia de eso.De hecho Ibercaja publicita que seguira adelantando los pagos de desempleo y pensiones.
#39

Re: Ingreso del paro ibercaja

Cuando cobras normalmente?
#40

Re: Ingreso del paro ibercaja

El día 3 de cada mes si no cae en fiesta tanto en Madrid o Cataluña yo de Barcelona
#41

Re: Ingreso del paro ibercaja

Posiblemente cobres mañana.Casi seguro .Habiendo muchos bancos que lo adelantan no creo k ningun banco cometa la torpeza de retrasarlo mas de una semana.Echa un ojo por la tarde si no a partir de las 12 de la noche.
#42

Re: Ingreso del paro ibercaja

Muchísimas gracias eso haré ☺️☺️
#43

Re: Ingreso del paro ibercaja

He leido que incluido el Sabadell haran los pagos del 3 al 5 de agosto O sea que si cobras el 3 es muy posible k mañana lo tengas en cuenta.O como muy tarde el dia 5.Si te urge mucho saberlo puedes llamar a att al cliente de tu banco que ellos tienen notificación del cobro de paro erte etc.
#44

Re: Ingreso del paro ibercaja

Ok vamos aver que pasaaa!!
#45

Re: Ingreso del paro ibercaja

Veras como si Es una buena tactica comercial .El banco tal sigue adelantando el pago del sepe para ayudar a personas vulnerables etc etc.