Acceder

Ingreso del paro ibercaja

388 respuestas
Ingreso del paro ibercaja
6 suscriptores
Ingreso del paro ibercaja
Página
5 / 27
#61

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si. Acabo de llamar y dicen que a lo largo del día de hoy debería estar el ingreso. Espero que sea así. Si te aparece la carta de ingreso o te lo hacen avísame porque mi aplicación funciona cuando quiere 
#62

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si cuenta con ello.Mirare a partir de las 2 a ver si es verdad.
#63

Re: Ingreso del paro ibercaja

Gracias. La verdad que por lo menos tenemos una ayuda al tener esto. Así podemos ayudarnos entre todos. Un saludo 
#64

Re: Ingreso del paro ibercaja

Acabo de mirar y ya sale la carta del ingreso del sepe.o sea k en un par de horas estara ya en cuenta.
#65

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi aun no me aparece nada. Lo que no se es porque a mi nunca me aparece las cartas de ingreso. Mi aplicación no funciona como debe 😔 jaja. A ver si ingresan rápido 
#66

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si hablar contigo y mirar por casualidad y estaba la correspondencia.Menos mal cuando vi esta mañana ya pense k se retrasarian al 10.por eso llame.menos mal.
#67

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi nada todavia
#68

Re: Ingreso del paro ibercaja

Te sale la carta en la aplicación?
#69

Re: Ingreso del paro ibercaja

A mi nada todavía... sigo esperando 
#70

Re: Ingreso del paro ibercaja

Pues mal asunto Yo lo acabo de mirar y la carta si del abono pero la pasta nada aun.
#71

Re: Ingreso del paro ibercaja

A ver a lo largo de la tarde como me ha dicho el del banco. Supongo que va a ser como la otra vez que nos pasó 
#72

Re: Ingreso del paro ibercaja

Otra opción es ir a actualizar la cuenta en el cajero a ver si así aparece 
#73

Re: Ingreso del paro ibercaja

Hola. Soy de Ibercaja y no e cobrado haun hay alguien que Acha cobrado gracias
#74

Re: Ingreso del paro ibercaja

Todavía nada. Estamos esperando. Según el banco a lo largo de la tarde iban a ingresar 
#75

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si yo creo k esta tarde casi seguro.La fecha de la carta pone dia 5 no creo k lo hagan mañana.Yo en cuanto me entre os aviso.La ultima vez sobre las 5 cobre.