Acceder

Ingreso del paro ibercaja

388 respuestas
Ingreso del paro ibercaja
6 suscriptores
Ingreso del paro ibercaja
Página
22 / 27
#316

Re: Ingreso del paro ibercaja

En noticias trabajo.es ha salido esa información del SEPE:


¿Cuándo pagan las entidades financieras el paro en mayo?

Entidades como Caixabank , Banco Santander, Banco Sabadell, ING, Bankia, Unicaja, Ibercaja, BBVA o Abanca ya han avisado de que se volverán a realizar los cobros en la fecha habitual desde antes de la pandemia. Por tanto, como se ha avisado desde el servicio público de empleo, los beneficiarios de prestaciones, subsidios y ERTES verán el ingreso durante la segunda semana del mes de mayo.
Y advierte que aunque en las redes sociales de esos bancos no lo dicen, TODAS las entidades financieras estuvieron de acuerdo en pagar del 10 al 15 como siempre
#317

Re: Ingreso del paro ibercaja

Ya lo avisaron en el mes de abril. Ya pasan a ingresar el día 10 como siempre se hacía. Nos habíamos acostumbrado al día 5 pero nos toca esperar. 
#318

Re: Ingreso del paro ibercaja

No la ley dice hasta a partir de junio
#319

Re: Ingreso del paro ibercaja

No se en que noticias lo viste pero yo he visto que es a partir de junio
#320

Re: Ingreso del paro ibercaja

De todas formas preguntare en ibercaja a ver que me dicen 
#321

Re: Ingreso del paro ibercaja

Esto es lo que me ha dicho el banco esta mañana 
Buenos días, Elisabeth. Este mes se mantiene el adelanto y está previsto para este jueves, 5 de mayo. Un saludo
 Así que este mes si se sigue pagando el día 5 
#322

Re: Ingreso del paro ibercaja

#323

Re: Ingreso del paro ibercaja

Hola una pregunta a mi ya me sale en correspondencia, alguien sabe si lo recibiré hoy?
#324

Re: Ingreso del paro ibercaja

En correspondencia que quiere decir
#325

Re: Ingreso del paro ibercaja

En correspondencia que quiere decir porque yo miro en consultar prestaciones y me sale la nómina
#326

Re: Ingreso del paro ibercaja

En el buzón de correspondencia de la app de Ibercaja me sale abono por prestación por desempleo, con fecha de mañana eso sí, pero era por si sabíais si podían hacer el ingreso hoy, o mañana 
#327

Re: Ingreso del paro ibercaja

Pues ni idea. Puede ser que te aparezca a partir de las 12
#329

Re: Ingreso del paro ibercaja

Buenos noches ya me sale en correspondencia soy de Iber Caja
#330

Re: Ingreso del paro ibercaja

A algunos ya les sale en correspondencia desde esta tarde. Espero que por la mañana lo tengamos en cuenta