Acceder

Ingreso del paro ibercaja

388 respuestas
Ingreso del paro ibercaja
6 suscriptores
Ingreso del paro ibercaja
Página
10 / 27
#136

Re: Ingreso del paro ibercaja

Persona de riesgo?el riesgo es ser cliente de ese banco.Te deniegan hasta el saludo.cusndo cancele los seguros y retire la nomina veras como se interesan por ti.Que pena de banco.
#137

Re: Ingreso del paro ibercaja

Cierto hasta un dia esperando un chico k iva delante mia tenia un cabreo importante y dijo k queria traspasar todo su dinero y cancelar 3 cuentas se le veia bien economicamente salio la directora y le llevo a su oficina.
#138

Re: Ingreso del paro ibercaja

En cuanto termine de cobrar la prestación ya te digo que me cambio 
#139

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si fuera un banco mas sensible no pagaria el dia 7 si no el dia 3 como la mayoría de el resto de bancos algo mas serios con sus clientes.Son 4 dias de diferencia k te coje en el puente y saben k la gente espera ese dinero urgente.Me parece vergonzoso.
#140

Re: Ingreso del paro ibercaja

Un aplauso y un ole por ti.
#141

Re: Ingreso del paro ibercaja

Esperemos que cambien su postura y si no pues hasta el día 7
#142

Re: Ingreso del paro ibercaja

Como es tu nombre? Sinceramente no creo k cambien llame a atención al cliente y me lo confirmaron k el 7.
#143

Re: Ingreso del paro ibercaja

Elisabeth. Y el tuyo?
#144

Re: Ingreso del paro ibercaja

Jorge.Por no llamarte por el nick.Es una situacion complicada pero te digo k les da igual.
#145

Re: Ingreso del paro ibercaja

Encantada Jorge. Ya te digo que les da igual... pero en fin solo podemos aguantar y cambiar cuando se pueda. Un saludo Jorge 
#146

Re: Ingreso del paro ibercaja

Para cualquier cosa aqui estoy.A ver si con un poco de suerte el sabado aparece el dinero aunque oonga fecha del 7
#147

Re: Ingreso del paro ibercaja

Ojalá. Lo mismo te digo😉
#148

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si por un casual el sábado aparece el ingreso te aviso.A veces te pone fecha del lunes y el dinero aparece el sabado aunque con fecha de ese lunes.Lo dudo k esta vez sea igual pero bueno es una opcion.Ya veremos Elisabeth
#149

Re: Ingreso del paro ibercaja

Es un placer hablar contigo y si podemos ayudarnos información etc mucho mejor por lo menos te desahogas con esta gentuza.
#150

Re: Ingreso del paro ibercaja

Si claro. Si el sábado aparece algo o está el ingreso ya nos hablamos por aquí. La verdad que si que siempre me desahogo contigo ejejjee. Y si puedo ayudarte yo a ti también pues perfecto. Estamos aquí para eso.