Acceder

¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

27 respuestas
¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?
1 suscriptores
¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?
Página
1 / 2
#1

¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Un usuario de forocoches, eso dice, que su gestor le comenta que si quiere el ok a la hipoteca que compre una tv financiada

https://ibb.co/df4QZPR
#2

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Venta cruzada. 
Si cuela, cuela. Seguramente sea una operación ajustada y la rellenan con los extras.

Piensa que la presión comercial que tienen es abismal. Aquí en el foro hemos visto que para préstamos "obligan" a contratar seguros de vida aunque realmente no vayan ligados al mismo al ser más caros. Incluso para abrir una cuenta si prevén que la actividad comercial que le vayas a dar sea floja.
#3

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Hombre, si compras una vivienda, tendrá que tener TV ¿no? .... yo me pregunto ¿solo una? en buena parte de las casas hay más de una.

Por cierto ¿no le han obligado a comprar la lavadora y la nevera Samsung que anuncian? es que entiendo perfectamente que no obliguen al lavavajillas (Samsung también, claro), porque hay muchas viviendas que no tienen, pero lavadora y nevera si  ... eso, me sorprende que no "sea obligatorio" en una hipoteca !!!!
#4

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Que mal pensados sois !!!!!   En la macropantalla que hay en las oficinas estas store, anuncian lavadoras, televisores, neveras (normalmente Samsung) y se financia al 0,00 % de interés !!!! con lo cual el banco no gana nada, al contrario pierde dinero por no hacer su actividad que es "vender dinero" a un interés determinado. 

¿No lo veis? están haciendo un favor al hipotecado, ofreciendo la TV pagadera en "cómodos plazos" y sin interés, si es que hasta "añaden dinero" !!!! que majos !!!!

Yo si me vuelvo a hipotecar, lo pondré todo, todo, y todo en Caixa Bank !!!
:-)

#5

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Esos artilugios comprados en cualquier centro comercial cuestan hasta un 40% menos... 
#7

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Un ejemplo:

En Amazon, comprado directamente a SAMSUNG:



En CaixaBank:



Y como esto, hay muchas más.

Yo lo tengo claro, a un banco voy a sacar dinero en el cajero, ... no a comprar móviles (esto se puede hacer extensivo al resto de artículos que ellos "venden")
#9

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

¿Sabes que TIN supone la diferencia? un poquitín más del 24%




El TAE, mejor no lo calculo !!!!
#10

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?


Pues no sé... pero ellos dicen TAE 0%

Es curioso que el 20 y pico % que has puesto antes se asemeja mucho al interés que cobran por pago aplazado con tarjeta.
#11

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Al leer el titulo del hilo, no se puede evitar entrar, solo por el titulo prometía....
Y la realidad no ha desmerecido,
Se nota que es viernes.


#13

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Y yo que no sabía poner un ejemplo a eso de "asociación sin ánimo de lucro".... ahí está, ahí está 👍

....y lo de "obra social"....
#14

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Lo has entendido perfectamente ...   esto una especie de "traducción simultánea" ... no cobran interés.. pero si trasladamos la diferencia de precio a ello, casualmente, equivale a interés de tarjeta ... pero es que además los de Amazon deben tener algún margen ¿no?

Es evidente que capacidad de distribución de Amazon es muy superior al banco, no obstante, aunque sea algo menos, alguna cosa adicional va a obtener Caixa Bank.

A mi lo que me molesta no es que Caixa Bank y la banca en general, se gane la vida, debe ser así como cualquier empresa, lo que ya no me parece tan  bien,  es este "estilo" de intereses o margen encubierto en todos los "añadidos".

Por ejemplo los seguros, es obvio que si pides varios presupuestos de una póliza en varias aseguradoras, no van a ser iguales, sin embargo las diferencias que nos encontraremos no van a ser muy significativas, con iguales coberturas claro está ....podremos ahorrar algo que bienvenido sea ....ah  pero a la que ponemos una póliza comercializada por banco, las diferencias pueden alcanzar el 30% sin mucho problema.

Eso también tiene mucho que ver con la cultura mediterránea, en muchas ocasiones acabamos "contentos y engañados", o se aplica aquella frase de Thomas Edward Lawrence, que tendrá más de 100 años y su vigencia sigue ahí.

Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio.
#15

Re: ¿ahora en caixabank obligan a comprar una tv para dar el ok a una hipoteca?

Como los seguros y la gente los sigue contratando