Acceder

Solapamiento de fechas festiva, de transferencia y de cobro mensualidad hipotecaria

17 respuestas
Solapamiento de fechas festiva, de transferencia y de cobro mensualidad hipotecaria
Solapamiento de fechas festiva, de transferencia y de cobro mensualidad hipotecaria
Página
2 / 2
#16

Re: Solapamiento de fechas festiva, de transferencia y de cobro mensualidad hipotecaria

Entonces nada a reclamar, es una batalla perdida. Salvo que parte de la liquidación correspondiera reclamación de posición deudora, que sería por concepto.
#17

Re: Solapamiento de fechas festiva, de transferencia y de cobro mensualidad hipotecaria

Muchísimas gracias por tu respuesta, Rubialense.- Ante todo disculparme por la tardanza en responderte debida a asuntos prioritarios que han acaparado mi atención estas semanas, entre ellos consultas médicas, quirófano, accidente informático cuando mi única conexión a la Web es el PC porque no uso tfn. móvil, y un etc que puede ocurrirle a cualquiera. Acabo de reentrar en Rankia después de este tiempo y acabo de ver tu respuesta, que me parece útil.
#18

Re: Solapamiento de fechas festiva, de transferencia y de cobro mensualidad hipotecaria

Muchísimas gracias por tu respuesta, W.Petersen.- Ante todo disculparme por la tardanza en responderte debida a asuntos prioritarios que han acaparado mi atención estas semanas, entre ellos consultas médicas, quirófano, accidente informático cuando mi única conexión a la Web es el PC porque no uso tfn. móvil, y un largo etc. que puede ocurrirle a cualquiera. Acabo de reentrar en Rankia después de este tiempo y acabo de ver tu respuesta y ya veré qué hago dentro del conjunto de asuntos que tengo pendientes de gestionar.