Acceder

Cuenta remunerada pibank

400 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
19 / 28
#271

Re: Cuenta remunerada pibank

¿Con todas las condiciones que tiene Targobank, realmente la remuneración que ofrece es mejor que Renault Bank? No puedes disponer libremente de tu propio dinero, para hacerlo hay que pagar... Vamos, yo ni me lo propondría.
#272

Re: Cuenta remunerada pibank

Vamos a ver .. si quieres remuneración tendrás que tener ese dinero en la cuenta, y cuando no lo quieras tener porque no te interese cierras la cuenta y a otra cosa 

No hay otra condición que cumplir 
#273

Re: Cuenta remunerada pibank

Infórmate bien acerca de la cuenta de Targobank que mencionas. Las transferencias de salida están muy limitadas. Parece que para cerrar la cuenta tendrías que pasar por caja sí o sí. El resto de condiciones no son mucho más favorables. Yo no la recomendaría por encima de Renault Bank, que condiciones y limitaciones no tiene ni una. Ponte a descontar las comisiones a pagar y el tiempo perdido para sacar el dinero de Targobank cuando aparezca una opción más interesante para colocar el dinero y no sé yo si el 2,53% TAE vence al 2,27% TAE de Renault Bank. A mí desde luego no me compensa en absoluto.
#274

Re: Cuenta remunerada pibank

Transferencia gratis limitada de 6000 al mes

Targobank tiene oficinas en España, en concreto en mi localidad tres, Renault Bank ninguna ni se le espera.

Targobank te da tarjeta débito, Renault Bank ni flores

La app de Renault Bank por lo que dicen los usuarios asusta al miedo, dando fallos continuamente 

Deberás cumplir uno de estos tres:

  1. Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
  2. Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
  3. Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).


No hay más condiciones que cumplir 


#275

Re: Cuenta remunerada pibank

Transferencia limitada de 6000 € al mes.
Esto por si sólo ya hace que Targobank sea merecedor de ser descartado.

Por mi parte, la discusión termina aquí. Este hilo es de Pibank, en concreto su Cuenta Remunerada. Lamento haberme ido del tema. Si quieres citarme para continuar en el hilo correspondiente, adelante.
#276

Re: Cuenta remunerada pibank



Ya ves tú .. el día que me quiera llevar la pasta de golpe se paga y fiesta  (máximo 40€ depende del importe que tengas)

Simplemente es una opción más a tener en cuenta , 2,53% vs 2,27% de Renault Bank y con tarjeta y oficinas. 

Cada cuál elija


#277

Re: Cuenta remunerada pibank

Que eso es de 2.10€/mes de CIC
#278

Re: Cuenta remunerada pibank

Es una comisión de mantenimiento de cuenta que cobran SOLO a los NUEVOS clientes de CIC desde el 30may23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#279

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues vaya, esto supone al que se quiera darse ahora de alta, una comisión anual de algo más de 25 € año...

#280

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues yo he entrado varias veces a la web de renault bank y no me ha dado problemas
#281

Re: Cuenta remunerada pibank

Como esperaba, Pibank ha ingresado los intereses generados por el dinero de la Cuenta Remunerada el día 2 con fecha valor del día 1. No había duda porque Pibank no da margen para que la haya.
#282

Re: Cuenta remunerada pibank

App
#283

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo tambien recibi los intereses hoy con valor dia UNO.

Y me encanta que nuevamente se comente de PIBANK en este hilo, por momentos 
- con targo, cic, big, renaults, factos y demas-, pensaba que estaba en forochoques. :)
#284

Re: Cuenta remunerada pibank

Así ha sido: el día 2 sí estaba pagado.
Y respecto a los intereses del mes de abril, es que no había intereses, pues tuve sólo 1 € y con las prisas no advertí esa circunstancia. !jeje¡
#285

Re: Cuenta remunerada pibank

Desde hace unos 3 o 4 días, al entrar en el área privada de Pibank (por la web) no me envía el código de 4 caracteres a mi correo electrónico para completar la identificación. Simplemente pongo la contraseña y entro. ¡Que raro!

Por cierto, a ver si a alguien le pasa esto:

- Hago transferencia de salida de Pibank a los bancos A y B.
- Los bancos A y B generan el justificante de entrada de la transferencia pero repitiendo mi primer apellido:
- Justificante de la transferencia recibida en el Banco A o B pone:
                               Ordenante: Fulanito Martín Moreno Martín
El segundo Martín del nombre ficticio sobra.