Acceder

Cuenta remunerada pibank

399 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
12 / 28
#166

Re: Cuenta remunerada pibank

En los desistimientos de imposiciones o depósitos ningún banco cobra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#167

Re: Cuenta remunerada pibank

Pero supongo que igualmente me hubieran quitado lo que han dado a hacienda como me han hecho no?
#168

Re: Cuenta remunerada pibank

En los desistimiento se anula todo. Como no se generan intereses no pueden retener. Te devuelven el capital integro y a efectos fiscales como si nunca se hubiera abierto la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#169

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues a mi me dijeron que mejor no desistiera y no cancelara y la primera persona me dijo que no podía desistir, ya vi que tenía que ser por mail pero como pueden tardar tantos días y tampoco me dijeron la cuantía pues pensé que era mejor cancelar. Tu crees que van a subir mucho en Mayo?

A mi me pasó lo que dices uno me dijo que no se podía hacer de ninguna de las maneras y al otro como le dije que vi que por ley se podía hacer y que me dijera cuál era la cuantía pues no me dijo la cuantía y me dijo que cancelara, y al final pues cancelé.


#170

Re: Cuenta remunerada pibank

Y si les escribimos en el área personal de la app y les enviamos una sugerencia para que hagan como la vez anterior y lo suban automáticamente del 2 al 2,5?
Total,no perdemos nada...
#171

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues si lo podeis hacer a mi me dijeron que eso solo fue una ocasión especial.
#172

Re: Cuenta remunerada pibank

Bueno... Si lo han hecho una vez y salió de ellos lo mismo esta vez si se queja la gente también.
Por unos minutos que se tarda en enviar un mensaje no perdemos nada
#173

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo como lo tuve que  cancelar porque me dijeron que no lo hacían , yo es que no tengo app solo tengo la cuenta remunerada que la miro por la página web.
#174

Re: Cuenta remunerada pibank

En principio en Mayo supongo que volverán a subir porque me dijo que ahora estaba al 2,52 pero que estaban al alza, lo que no sé es cuanto lo pueden subir. Yo lo canceló porque eran 5 días pero si hago contrato otro en dos meses no lo cancelaré.

En la web pone lo siguiente:

 

¿Si quiero sacar mi dinero del Depósito Pibank antes de que pasen los 12 meses, tengo algún tipo de penalización?

Recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero ten en cuenta que en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún ingreso, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta. 



#175

Re: Cuenta remunerada pibank

Es curioso acabo de realizar una imposición y me decía que era al 2,52 pero al hacerla no me pone el % de interés que da.
Ahora veo que pone lo siguiente: Tus datos están siendo actualizados, por eso no se muestra toda la información.
#176

Re: Cuenta remunerada pibank

   Hoy he visto publicidad de Pibank en tv con respecto al deposito de 2,50% anual pago trimestral y retirada del deposito parcial o total..no esta mal se podria mejorar, yo utilizo la cuenta corriente renumerada al 1,% pero mas que nada por tener liquidez ahi y poder hacer trasnferencias inmediatas al bco donde opero en bolsa,es una verdadera gozada,hacerla y al segundo en el otro bco,y este si las hago inmediatas a 10€ por operacion.no saben nada..
Un saludo pichinchas..
#177

Re: Cuenta remunerada pibank

Después de decirlo, he visto varios anuncios en los que anunciaban a pibank.
#178

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola Monillo,
Podrías explicarme en que se diferencia un depósito de una imposición?
Siempre he pensado que era lo mismo. 

Gracias y un saludo.
#179

Re: Cuenta remunerada pibank

Una imposición es un depósito en funciones que está dentro de otro depósito.

Imposiciones: Renault, Pibank, Facto, Finantia... No suelen tener IBAN propio sino que es común a todas las imposiciones. El derecho de desistimiento suele ser por imposición pero en Renault es por depósito. No se requiere abrir nuevo contrato para cada depósito. Funciona como una cuenta corriente a plazos. Se aligera el papeleo o incluso no existe y se hace como un apunte dentro del depósito.

Depósito: EBN, WiZink... Necesita contrato, IBAN propios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#180

Re: Cuenta remunerada pibank

No estaba seguro si en Pibank teníamos derecho de desistimiento por imposición o era solo al abrir el depósito ;)
Gracias por la Info.