Acceder

Quiero sacar todo el dinero del banco

94 respuestas
Quiero sacar todo el dinero del banco
1 suscriptores
Quiero sacar todo el dinero del banco
Página
5 / 13
#33

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Yo llamaba al 091, y les diria la verdad, que vas a mover una cantidad de dinero, y que antes de entrar a la oficina has visto un movimiento sospechoso en las cercanias, de dos tios que aparéntemente no hacían nada. Que no te fias, y haber si pueden desplazar un Z a esa zona, se lo explicas a la pareja de la policia y un menú pagado en el bar de la esquina.

#34

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

O podria contratar directamente a unos policias municipales de Coslada, si unos que tenian a un tal señor Ginés como cabecilla .....

Ya ves ... sigue siendo viernes.

#35

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Gracias por la opcion de las monedas pero no me podria aguantar de la risa viendo al capullo del director contando moneditas pero seguro ke luego me tocaria cargar el coche con eyas asi ke esa opcion es no viable jejeje y lo de los policias biene un familiar mio con varios compañeros ke son del cuerpo de policia nacional asi ke creo ke ire medio seguro , y lo del papel acreditativo como ke ese dinero es legal si ke me lo han hecho mas de una vez ,bueno agradeceros a todos vuestro tiempo y conocimientos y tengo otra cosa pero eso es mas complicado

#37

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

No creo que yo con mis impuestos deba pagarle los guardaespaldas al colega que quiere sacar más de 1 millón de euros en efectivo (eso es mucho dinero, ¿no?) de su cuenta particular...
No sabía que la Policía Nacional estaba para estos menesteres...
Saludos!

#38

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Hombre yo creo que se esta hablando un poco de broma,la policia Nacional esta para ayudar a los ciudadanos en general y ademas por hacerles publicidad gratis,el Cuerpo Nacional de Policia es la 2ª institución mas valorada por los ciudadanos en este pais, a pesar de tener unos sueldos bastante inferiores a otros cuerpos policiales

#39

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Por sacar una gran cantidad en efectivo no jodes a nadie, simplemente te arriegas tu.

Pide una OTE desde otra entidad y deja a Clint Eastwood acabar con los malos.

Saludos

#40

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Tu.
Por que a la segunda te cobrarán por manipulado de moneda la comisión establecida y ya puedes protestar al maestro armero si se lo mentan bien y te ofrecen un medio alternativo para llevarte el dinero.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22