Acceder

Quiero sacar todo el dinero del banco

94 respuestas
Quiero sacar todo el dinero del banco
1 suscriptores
Quiero sacar todo el dinero del banco
Página
8 / 13
#57

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Muy instructivo todo el hilo.
Gracias a todos los colaboradores.
Por cierto, ya es lunes.

He entrado poco en los conceptos del mundo financiero -¡A mis años!-, y me parece fascinante por la ignorancia que poseo.

(**¿La ignorancia se posee, o se define como falta de conocimiento?,
Igual que el frío, que no existe, sino que se define como la falta de calor.)

#58

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Que sepais que para cantidades importantes, como es el caso, se puede solicitar escolta a la Guardia Civil y que están obligados a proporcionartela.

Hace dos años un amigo lo hizo así y se presentaron dos números del cuerpo que le escoltaron hasta la otra sucursal.

Salutations.

#59

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Vaya.... llevo leidas las cinco paginas y aun no se si iba en serio lo de sacar el dinero, jejejeje

la verdad es ke yo no tengo un millon de euros, pero si me he planteado sacar lo poco ke tengo ponerlo a buen recaudo mientras amaine el temporal, pero un compañero del trabajo me ha dicho ke a la gente ke saca ahora sus ahorros les estan colando billetes falsos, como puedo sacar el dinero y tener la certeza que no me van a colar ningun billete falso? es mejor sacarlo todo en billtes de 500? necesitas algun certificado o algun justificante de tu entidad como comprobante de ke ese dinero es tuyo?

siento cambiar el tono jocoso y del hilo, jejejeje, pero os agradeceria enormemente vuestra ayuda para responder a estas dudas.

#60

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Me parece que lo estamos complicando todo mucho.

Si vas a la entidad destino y pides que soliciten el dinero a la entidad donde lo tienes depositado, en dos días lo tienes en la entidad destino. Y sin ninguna comisión.

#61

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Y si la entidad destino es bancolchon???

#62

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Y eso se paga con nuestros impuestos?

Auténticamente servil y vergonzoso sobre todo cuando hay al menos 3 métodos para llevarte el dinero sin tener que pagar un duro por ello.

Saludos

#63

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Hay algo que no entiendo, salvo que como han dicho lo vayas a meter bajo el colchón.

Si no es así, te vas al banco de destino, les dices lo que vas a ingresar, les extiendes un cheque y no es que te vayan a cobrar, es que te dan la misma tv que en el banco de salida y alguna cosa más. No entiendo tanto complicarse la vida la verdad, si el ingreso es bueno para el banco, nadie cobrará nada.

#64

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Dile a tu compañero que se tome la medicación cada mañana y que no fomente teorias conspiranoicas.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22