Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero sacar todo el dinero del banco

94 respuestas
Quiero sacar todo el dinero del banco
1 suscriptores
Quiero sacar todo el dinero del banco
Página
7 / 13
#49

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Yo apuesto por la Monarquía.

Saludos

#50

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

O la legión...
Los políticos los descartamos fijo

#51

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

¿La Legión, la institución más valorada de España?
Esto también es broma ¿no? como todo el post. vaya....

Saludos!

#52

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Pues no me extrañaría...

#54

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Una encuesta sobre 2500 personas... bueno, no seré yo el que ponga en duda la credibilidad del CIS... para eso ya están PP y PSOE según que encuesta se publica.
Gracias por la info... aunque me parece que si las instituciones más valoradas de un país, son el ejército y la policía... hay algo que falla.
Saludos.

#55

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

De cuando estudié estadística recuerdo que si ponías unos marcadores de holgura adecuados, con una muestra así se sacaban caso todos los estudios a nivel nacional como el estudio de los shares de audiencia. Se suele especificar el error permitido de la encuesta (que casi siempre es de un +-3%) pero...no me hagas mucho mucho caso que hace casi 15 años de esto y mis recuerdos son bastante difusos.

De todas formas recordemos al gran Mark Twain:

"Hay tres clases de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas."

Saludos

#56

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Voy a hacer de abogado del diablo.
Imaginemos que lo sacas en efectivo. Ahora toca meterlo en algún lado.
Cuando vayas a cualquier entidad con una cantidad importante en efectivo informarán al SEPBLAC del Banco de España. La unidad que vigila el blanqueo de dinero, para entendernos.
Te pueden marear lo que les dé la gana y si a tí te parece una buena idea jorobarles con el tema del efectivo creo que ellos prepararían una fiesta pensando en la inspección que te iba a caer.
No me parece una buena idea.
Aparte para ciertos importes es preciso recurrir a una empresa de seguridad para el traslado de efectivo. Es un tema legal que tampoco recomiendo saltarse.
Lo mejor es un españolísimo corte de mangas al salir por última vez de ese antro.
Saludos,

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22