Acceder

Quiero sacar todo el dinero del banco

94 respuestas
Quiero sacar todo el dinero del banco
1 suscriptores
Quiero sacar todo el dinero del banco
Página
3 / 13
#17

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Hasta donde yo se. Si tienes 2 millones de euros en una cuenta corriente. Avisas con 2 dias a tu entidad y tienen que preparartelos. Señores que el dinerito es tuyo, a ver si vamos a estar en la carcel y asustados.

Si te ponen pegas se lo solicitas por escrito, que te pongan un sello de que los has informado, y le dices que si pasado mañana no están los 2 millones de euros en efectivo haces que se persone un notario y le metes un paquete de mil pares por no darte lo que es tuyo.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Creo que es así como tú dices.
Cuando sucedió el caso ese de 40kilos en billetes de 50 y de 20, creo que fué por que ellos mandan de lo que tienen, y si no tienen pues te fastidias.
Así que cuidado con pedir cantidades altas, por que entonces te lo tienes que llevar como te lo traigan...

saludos y feliz atraco.

#19

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Como a los del banco les dé por hacer la gracia.... y te den los 300.000 euros en billetes de 20€ te vas a cagar... :-)

300.000/20=15000 billetes... a 1,1gr por billete... tachan... 16,5KG DE BILLETES¡¡¡¡¡

Te han dado tu dinero... pero la putada va a ser la leche...

Ahora mete eso en una faja, y ponte una camisa ancha para disimular¡¡¡¡¡

#20

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Dos entran en el banco a recoger la pasta.

Otros dos permanecen en la acera vigilando la puerta.

Otro delante del banco con el coche arrancado y las puertas abiertas.

Jejeje. Con un poco de mala suarte acabáis rodeados por la pollicía.

¡SOIS CARNE DE APERTURA DE TELEDIARIO!

#21

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Joder, tal y como has comenzado el comentario parecía que tu y varios familiares habíais atracado el banco, menos mal que has especificado que antes avisaste con un par de días. :)

Editado: UY, Perdón no había leído el comentario posterior de Jaimarca, pero parece que tuvimos la misma impresión.

Saludos

#22

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Salir del banco con dinero (en cantidad importante, se entiende), es un atraso que me retrotrae a cuando mi abuelo vestía aquellos fantásticos calzoncillacos largos tipo espagueti western Yo de ti no lo haría, forastero.
Saludetes

#23

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

En ese caso mejor la chilaba.

#24

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Ok gracias gracias a todos el director se tiro las manos a la cabeza cuando le llame esta mañana ahora solo kiere ke regalarme una tele miserable y no se ke tonterias mas (ahora ke me voy me kiere hacer la pelota ) ke se joda y como si me da mi dinero en billetes de 5 y tengo ke coger el torito de la fabrica pero por conforme hablaba ,se ve ke si le di donde dolio (1.210.000) en unos dias gracias a todos y si lo hare en chekes a mi nombre lo del ote no me acaba ,lo siento se ke puedo parecer de ideas cerradas pero prefiero ver el dinero por lo menos la mitad
saludos y muchas gracias

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22