Acceder

Quiero sacar todo el dinero del banco

94 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 13

Re: Quiero sacar todo el dinero del banco

Hasta donde yo se. Si tienes 2 millones de euros en una cuenta corriente. Avisas con 2 dias a tu entidad y tienen que preparartelos. Señores que el dinerito es tuyo, a ver si vamos a estar en la carcel y asustados.

Si te ponen pegas se lo solicitas por escrito, que te pongan un sello de que los has informado, y le dices que si pasado mañana no están los 2 millones de euros en efectivo haces que se persone un notario y le metes un paquete de mil pares por no darte lo que es tuyo.

Método, disciplina y tiempo

Creo que es así como tú dices.
Cuando sucedió el caso ese de 40kilos en billetes de 50 y de 20, creo que fué por que ellos mandan de lo que tienen, y si no tienen pues te fastidias.
Así que cuidado con pedir cantidades altas, por que entonces te lo tienes que llevar como te lo traigan...

saludos y feliz atraco.

Como a los del banco les dé por hacer la gracia.... y te den los 300.000 euros en billetes de 20€ te vas a cagar... :-)

300.000/20=15000 billetes... a 1,1gr por billete... tachan... 16,5KG DE BILLETES¡¡¡¡¡

Te han dado tu dinero... pero la putada va a ser la leche...

Ahora mete eso en una faja, y ponte una camisa ancha para disimular¡¡¡¡¡

Dos entran en el banco a recoger la pasta.

Otros dos permanecen en la acera vigilando la puerta.

Otro delante del banco con el coche arrancado y las puertas abiertas.

Jejeje. Con un poco de mala suarte acabáis rodeados por la pollicía.

¡SOIS CARNE DE APERTURA DE TELEDIARIO!

Joder, tal y como has comenzado el comentario parecía que tu y varios familiares habíais atracado el banco, menos mal que has especificado que antes avisaste con un par de días. :)

Editado: UY, Perdón no había leído el comentario posterior de Jaimarca, pero parece que tuvimos la misma impresión.

Saludos

Salir del banco con dinero (en cantidad importante, se entiende), es un atraso que me retrotrae a cuando mi abuelo vestía aquellos fantásticos calzoncillacos largos tipo espagueti western Yo de ti no lo haría, forastero.
Saludetes

En ese caso mejor la chilaba.

Ok gracias gracias a todos el director se tiro las manos a la cabeza cuando le llame esta mañana ahora solo kiere ke regalarme una tele miserable y no se ke tonterias mas (ahora ke me voy me kiere hacer la pelota ) ke se joda y como si me da mi dinero en billetes de 5 y tengo ke coger el torito de la fabrica pero por conforme hablaba ,se ve ke si le di donde dolio (1.210.000) en unos dias gracias a todos y si lo hare en chekes a mi nombre lo del ote no me acaba ,lo siento se ke puedo parecer de ideas cerradas pero prefiero ver el dinero por lo menos la mitad
saludos y muchas gracias

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22