Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
90 / 90

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Holaaa Dac! Tú que lo sabes todo..jeje
Llevo un año con bbktr ya he cobrado las dos tandas de intereses. Ahora del 5% paso al 2%. No me interesa.  La puedo cerrar sin problema. No tenía pertenecía verdad? 
Y cómo se puede cerrar? Da problemas?
Gracias!
Un abrazo!🤗 

Muy buenas @@aureliano-buendia

Yo cerré la cuenta n0mina de ban.kinter justo cuando terminé el segundo semestre al 5%.
Sin ningún problema.
No hay permanencia ninguna. Te puedes ir cuando quieras.
Eso sí (sin alarmar), como para que no haya comisiones hace falta, el ingreso de la n0mina y demás requisitos, lo suyo es cobrar el último semestre e inmediatamente cerrar la cuenta. Asi lo hice yo. El cierre es rápido.

CIERRE COMPLETO BANK.INTER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1659#respuesta_6981679

Saludos 😉 

Muchas gracias, @dac1978!
Pensaba que en las cuentas on line no había comisiones...
Saludos!!

sobre la supresión de datos, la solicité anoche, me han contestado esta mañana a primera hora, es decir, de.momenro todo muy ágil.
En nuestro caso, no teníamos cancelada la cuenta, y nos han remitido a varias formas de gestionar la, hemos optado por la llamada de teléfono, y lo más curioso y anecdótico ha sido que:
Han tardado poco en atendernos, buena atención, en la locución inicial pregrabada lo primero que nos han preguntado "pulse 1 si tiene una queja o reclamación", pulse 2 "sobre cuentas...."
El pulse 1, cada una que lo intérprete 😉

Muy buenas @aureliano-buendia

En la cuenta n0mina de BK precisamente la n0mina, movimientos con tarjeta y recibos sirven para no pagar comisiones.
Pero vamos que yo terminé el segundo semestre y después cerrará la cuenta y sin problema ninguno.

Un abrazo 🤗 

Buenas, cuando pagan los intereses en Bankinter, este mes , sobre qué día?
Gracias.