Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
26 / 34
#376

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola ¿Alguien sabe cómo se asegura uno que entra en el cupo de las promociones limitadas? Es decir, ¿cómo se si entro en los 5.000 que se hacen clientes con el código de recomendación y en las primeras 40.000 cuentas para la cuenta nómina remunerada al 5% y 2%?

No quiero hacerme cliente, que en algún momento me digan que el cupo estaba completo en alguna de las dos promos y no tener nada confirmado por ellos para reclamar. He escrito al correo que indican en la web de partners pero no quieren contestarme por escrito también, quieren llamarme.
#377

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas rankianos,,actualmente tengo cuenta en Sabadell con 30k rindiendo al 2.5% y me abonaron promocion gracias a vosotros...Mi pregunta es merece la pena hacerse la cuenta nomina de Bankinter transfiriendo 800€ mensuales desde Sabadell para hacerme con la promocion...por cierto he entrado en bankinter y no veo lo de la promocion ni cuantos meses hay que ingresar los tintos.

Salu2 y Gracias por leerme
#378

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Te mando privado donde lo especifica 
#379

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

 Buenas, he estado leyendo las Bases_legales_campana_amijo_Partner.pdf   y 
en su apartado 1 (Objeto y mecánica de la promoción),
en el punto 2 pone:
.-Otro ingreso en efectivo en la cuenta de Bankinter S.A. por valor de 50 euros a en cada nuevo cliente que: “
 (i) Proceda a la apertura de una Cuenta Nómina con el códijo proporcionado por un actual cliente y (ii) mantenga dicha Cuenta Nómina activa hasta por al menos un año desde la apertura de la cuenta.

Mi duda es la siguiente, si te abres una Cuenta No-Nomina no cobrarías los 50€??
#380

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si, te abonarían también los 50 euros.
#381

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

yo entiendo que debes mantener los tintos los 24 meses
#382

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Pero como lo sabes, te constan que lo pagan también a los que abren Cuenta No-Nómina, porque leyendo las bases legales que he citado, no queda nada claro que te los vayan a abonar??
#383

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

a mi me lo pagaron
#384

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

es mas yo tengo cuenta no nomina e invito a gente y le pagan los 50 euros.
#385

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ya ya .. a mi me pagaron los euros por "ingresar" nómina BBVA al segundo mes y eso no me exime de tener que mantener dicha "domiciliación" doce meses 
#386

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Es que la promoción es para ambos, para mas dudas puedes preguntarle por twitter y te ko aclaran
#387

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias, @cybercaleta. Al final me llamaron, me explicaron todo, incluida la compatibilidad con mis especiales circunstancias, y me lo transcribieron en respuesta a mi correo para dejarlo por escrito. Un poco verde en conocimientos el agente de la división partner que me ha atendido, pero a cambio, con muchas ganas, muy amable, paciente, diligente y competente. Deduzco que se llevará comisión por la nueva alta, y si no, más mérito aún. Si alguien más tiene dudas como las mías, lo mejor es que le llamen y se lo dejen luego todo por escrito, como a mi.

Os contaré si todo va bien, sin pegas en ambas promos, la recomendación familiar y la cuenta nómina remunerada.

Saludos.
#388

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

pillaste alta con codigo?
#389

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

parece que también han sacado en la cuenta ahora una tarjeta virtual
#390

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Eso ya llevaba mucho tiempo, pero en una app independiente llamada Bankinter wallet.

Lo que han hecho es trasladarlo todo a la app principal. Ahora es más lento, pero por lo menos parece que no se ha perdido ninguna funcionalidad.