Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Muy buenas @ranqiano
Te dejo como verlo:
DESDE APP:
1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Aparece 4,99% en el primer año y 1,99% en el segundo.
Saludos 😉
Te dejo como verlo:
DESDE APP:
1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Aparece 4,99% en el primer año y 1,99% en el segundo.
Saludos 😉
No. No lo veia, estaba ya en la parte contable ponía 10010 €.
Y de que abono campaña podrían ser? Alguna idea?
Y de que abono campaña podrían ser? Alguna idea?
Buenas Compas.
Pues si tengo lo del 5% mirando la pag3. Gracias
Pues si tengo lo del 5% mirando la pag3. Gracias
Buenas. Una duda. Recientemente he abierto cuenta Online por la remuneración hasta sept. Estoy pensando aprovechar 10.000 lereles para la promoción de cuenta nómina, que es compatible. El tema son las condiciones: Además de la domiciliación de la nómina, 3 recibos al trimestre y, aquí va en mondongo de mi duda, 3 compras con la tarjeta.
Hasta ahí bien. Pero cuando miro las condiciones de la tarjeta veo que es una híbrida crédito/débito, por ahí no hay mayor problema, pero leyendo las condiciones de la misma indica que para que no te cobren comisión de mantenimiento de dicha tarjeta hay que hacer periódicamente alguna compra aplazada ¿he leído mal?.
Ya sabemos que los bancos funcionan casi todo con condiciones contractuales leoninas pero después, en la práctica, siempre tienes otras condiciones mejores como "promoción". Mi pregunta va para los que ya tienen funcionando esa cuenta. ¿Cómo va el asunto de las condiciones?.
Gracias, me he reliado mucho con la pregunta pero es lunes, y temprano :D :D
Hasta ahí bien. Pero cuando miro las condiciones de la tarjeta veo que es una híbrida crédito/débito, por ahí no hay mayor problema, pero leyendo las condiciones de la misma indica que para que no te cobren comisión de mantenimiento de dicha tarjeta hay que hacer periódicamente alguna compra aplazada ¿he leído mal?.
Ya sabemos que los bancos funcionan casi todo con condiciones contractuales leoninas pero después, en la práctica, siempre tienes otras condiciones mejores como "promoción". Mi pregunta va para los que ya tienen funcionando esa cuenta. ¿Cómo va el asunto de las condiciones?.
Gracias, me he reliado mucho con la pregunta pero es lunes, y temprano :D :D
¿Se pueden pillar dos promos a la vez?
Sí se puede, la cuenta nómina siempre que no la hayas cobrado antes es compatible con la online
Y sabes lo que pregunté?. Puedes confirmar que la cuenta nómina puedes tenerla sin comisiones y sin tener que hacer con la tarjeta alguna compra con pago aplazado?.
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
La cuenta nómina de Bankintr sin cumplir condiciones y sin nómina tiene una comisión de 45€ anuales.
Primera noticia esa del pago aplazado, tendría que ser en las últimas condiciones, yo cuando la tuve no tuve que hacerla
Vale. Yo es que me puse a contratar (que le di al botoncito, vaya) y al ir paso a paso iba leyendo todas las letras pequeñas, y tal, y vi eso, que indicaba el tipo de tarjeta que contratarías (híbrida crédito/débito) con la cuenta nómina, necesaria además ya que uno de los requisitos es hacer 3 pagos al trimestre. Entrando en el detalle de dicha tarjeta indicaba un coste de mantenimiento, que no se cobraba si a su vez realizabas determinada operativa, y alguna de ella era que había que hacer cada X tiempo una compra aplazada.
Como digo yo entiendo que esa son las típicas condiciones "contractuales" que siempre aparecen y que cuando preguntas te dicen que son las generales pero que esa promoción no tiene comisiones y tal y cual. Osea, que entiendo que ocurrirá lo que tú comentas que te pasó a ti hace tiempo, que no se obligará a nada, ya que la información comercial es "sin comisiones". Pero quería confirmar alguien que estuviera disfrutando ahora de la promoción que es así, que pagando 3 cafés al trimestre tiras palante :). Gracias (y también a@artsano ) por tu respuesta.
Como digo yo entiendo que esa son las típicas condiciones "contractuales" que siempre aparecen y que cuando preguntas te dicen que son las generales pero que esa promoción no tiene comisiones y tal y cual. Osea, que entiendo que ocurrirá lo que tú comentas que te pasó a ti hace tiempo, que no se obligará a nada, ya que la información comercial es "sin comisiones". Pero quería confirmar alguien que estuviera disfrutando ahora de la promoción que es así, que pagando 3 cafés al trimestre tiras palante :). Gracias (y también a