Acceder

Banco Sabadell cobra por disposición de efectivo en sus propios cajeros

28 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 4

Re: Banco Sabadell cobra por disposición de efectivo en sus propios cajeros

No, si yo tampoco la he pedido. 36 euros anuales. Pero es la de la empresa (administro una S.L.). iBanesto también me envío una oro de mi cuenta particular, pero... ¡gratis! Yo ya no tengo cuentas en bancos físicos (bueno, me queda una hasta que venza un depósito) para evitar que me cobren por guardarme el dinero con el que negocian.

Se está hablando de

Banco Sabadell
  • Rentabilidad 2%TAE saldo máximo 20.000 €
  • 300 € por llevar tu nómina y bizum
  • 3% de tus recibos de luz y gas

Supongo que ahora, con el microchip, cualquier tarjeta puede ser cualquier cosa. Incluso puede haber dos o tres tarjetas en una.

A mí me gustaba más como era antes: la ELECTRON y la 4B siempre eran de débito y la VISA con el holograma de la gaviota siempre era de crédito.

Ahora está todo enredado y confundido.

En algunos bancos americanos, la "Platinum" es lo más bajo que ofrecen.

En cambio, en España, bancos de la talla de Barclays (principal banco emisor de tarjetas en Europa) sólo tienen la ELECTRON, la classic, la oro y la shopping. ¡Patético!

A mi mientras no me pretendan vender una "revolver" ....., perdón "revolving" lo de revolver lo digo por el tipo de interés que es normalmente un atraco a mano armada.

El otro día, creo que era el martes, me viene un empleado de la empresa para pedir que se podía hacer con una deuda por la revolver esta, sabéis cual era el interés ¿??? El 2,10% mensual = 25,20% nominal y TAE de algo más del 28%, si esto no es un atraco que venda el Sr. Azcarate y lo vea (lo digo por la Ley Azcarate de 1908 de represión de la usura)

Yo creo que escribiré una carta al director general de esta entidad, por si lo quiere revisar ya que “no sé si su ilustre señoría el Dtor. General ha calculado si con esto piensan perder dinero”, sin embargo sin ser titular de ninguna de estas tal vez ni siquiera me responda.

Las tarjetas "revolving" son uno de los productos más despreciables de la banca.

Pues no han vendido pocas ....... vamos gente compren yogures y tomates en el Carrefour y las pagarán en cómodos plazos, nada 30 euros al mes y la nevera llena .... hasta que llega un punto en que no hay ni nevera o, compre los libros de sus hijos con un 7% de descuento, venga .... y claro al 25,2% de interés menos el 7, queda en 18,2%, ahí ... ahí ... tal vez pierdan dinero (je... je)...

¿Ese Señor Ron bebía mucho? ¿O era un visionario?