Acceder

Banco Sabadell cobra por disposición de efectivo en sus propios cajeros

28 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 4

Re: Banco Sabadell cobra por disposición de efectivo en sus propios cajeros

"todas las tarjetas oro son siempre de crédito"
Eso es mentira. Unoe tiene una VISA ORO de débito.

Se está hablando de

Banco Sabadell
  • Rentabilidad 2%TAE saldo máximo 20.000 €
  • 300 € por llevar tu nómina y bizum
  • 3% de tus recibos de luz y gas

La electron antes venía con el holograma de la paloma. Luego le quitaron el holograma y dejaron sólo el dibujo.

La característica de la electron ha sido la carencia de relieve (porque no servía para pasar por bacaladera, era para uso electrónico).

Yo no creo que haya muchas normas en el diseño entre uno y otro plástico, hoy día cuesta diferenciarlas y es mejor leer el contrato o las condiciones de la tarjeta. Una clásica puede tener mejores condiciones que una oro o platino.

Incluso una de débito puede tener mejores coberturas de seguro que una de crédito.

Pues habría que avisar a la telefonista del servicio de atención al cliente del Banco de Sabadell de que está difundiendo tales mentiras.

Lo de la VISA débito oro de uno-e es cierto.

Con las tarjetas ya no respetan nada. Yo tengo una Maestro EURO 6000 con todo en relieve y no pone ELECTRONIC USE ONLY por ninguna parte. Si en lugar de Maestro fuera MasterCard pasaría por una de crédito.

El holograma de la gaviota a veces lo ponen en el reverso debajo del espacio para firmar tanto en las de crédito como en las de débito. Es un verdadero caos.

Las antiguas MasterCard llevaban también el logotipo de EuroCard y esas eran de crédito siempre.

Es que ellos, en todo caso, conocen sus productos y sí que es posible que ellos no la tengan.

No deberían de generalizar.