Acceder

Banco Sabadell cobra por disposición de efectivo en sus propios cajeros

28 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 4

Re: Banco Sabadell cobra por disposición de efectivo en sus propios cajeros

Pues fijate que no, existe la mastercard maestro que es una tarjeta de débito....y mastercard débito a secas también.
¿Oye dónde te han dado ese corona tan chula de Top 100?

En esta respuesta fallaste no pasa nada!!! Nadie es perfecto.

salu2

Se está hablando de

Banco Sabadell
  • Rentabilidad 2%TAE saldo máximo 20.000 €
  • 300 € por llevar tu nómina y bizum
  • 3% de tus recibos de luz y gas

Vaaaaale. Pues interpreto entonces que es una tarjeta de crédito. Es que como la tarjeta a la que sustituye era una Visa Business y ésta pone MasterCard como la anterior de débito, pues me he liado. Y es que como también me habían colocado de pronto en La Caixa una comisión por el servicio online que antes era gratuito, me he alterado yo solo al abrir el sobre. Ya más tranquilo. Gracias a todos.

Efectivamente, acabo de comprobarlo y tanto en la tarjeta de débito del Santander como en la de iBanesto, pone MasterCard a secas, sin 4B, lo mismo que la antigua del Sabadell de débito. De ahí el susto que me he llevado con las comisiones de la nueva MasterCard del Sabadell. Pero ya he llamado al Sabadell y me confirman que es de crédito porque "todas las tarjetas oro son siempre de crédito". Ignorante de mí.

Saludos.

Yo nunca he tenido una MasterCard de débito que no llevara el logotipo 4B (Santander, Banesto, Popular, etc.).

Si las hay será una cosa nueva de ahora.

Con las Maestro no hay duda: son de débito.

Pues haberlas haylas, justo las estoy viendo ahora. La de iBanesto es nueva, efectivamente (dos meses). Pero la del Santander tiene ya un par de años y la antigua del Sabadell caduca en junio. Todas ponen simplemente MasterCard, ni Maestro ni 4B. También he tenido tarjetas con el indicativo 4B, pero estas no lo llevan.

Entonces, si están emitiendo tarjetas de débito con la marca MasterCard sin el logotipo de 4B, con los números y las letras en relieve y sin ningún texto que advierta "ELECTRONIC USE ONLY" parece tratarse de tarjetas de crédito en la modalidad "ser de débito".

Esto significa que pueden pasar a ser tarjetas de crédito simplemente cambiando una opción en el sistema.

¡Qué ganas de confundir!

Pues ni idea de lo del cambio de opción, pero sí es un lío: dos tarjetas iguales en cuanto a logos, relieve, etc., en ambas pone únicamente MasterCard, pero la de color azul es de débito y la dorada de crédito. Y se sabe porque... la telefonista de atención al cliente te lo aclara amablemente.

Pues en Banesto dan una tarjeta de débito oro con logo mastercard, esto de la tarjeta oro ya no es lo que era ........ bueno yo no tengo oro no la quiero porque es más cara (soc català i un euro és un euro).