Acceder

En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

14 respuestas
En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"
En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"
#2

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

¿El mejor en qué? Hacer una afirmación tan genérica no aporta gran cosa. ¿Hablamos de rentabilidad? ¿condiciones para clientes? ¿morosidad? ¿dividendos para los accionistas?

Supongo que el fichaje de César Gónzalez-Bueno supone un cambio importante en la estrategia del banco, pero como cliente, lo único que me interesa son las condiciones que ofrecen en su producto y, después de muchos años con una de las mejores cuentas nómina del mercado, han perdido todo el interés con su nueva política de comisiones.
#3

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

Mejor chiste del 2020.
#4

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

¿Cambio?

Fichar al responsable de haber convertido a ING en un muermo de banco que no ha hecho nada nuevo en los últimos años salvo ir a remolque de todo.
Para enterrar al Sabadell si lo veo un buen perfil.
#5

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"


Eso no se lo cree nadie, y menos GUARDIOLA , que cuando a podido se ha ido lo mas rapido posible, y con su fondo de pensiones y demas regalos.
#6

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

Me he encontrado esto por casualidad. En 2012 aproximadamente un vecino, director de una oficina de banco Herrero (Sabadell) me pide que me haga cliente, me ruega que lo haga para invertir en la ampliación de capital del banco, hecho espectacular según él porque permite a cualquier inversor no institucional entrar directos al capital de banco. Entré con 10.000 acciones, perdí la mitad en 8 meses, el banco hace otra ampliación a los 2 ó 3 años aproximadamente. Mi vecino me invita a entrar para tener la opción de recuperar. Decido entrar, 6.000 acciones más. Hoy tengo una décima parte del valor de las acciones. Mi vecino está en la calle fruto de una auditoría que le convirtió al pobre en un fantasma durante unos años

Señor Oliú, el mejor banco de España? En serio? Yo aún rezo por verles en la cárcel, han robado mucho dinero en ampliaciones de capital a gente de a pie. 
#7

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

Si consigue ser el primero, jugaría seguro la champions league.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"



Pues me parece muy bien, por mí, como si quiere ser el mejor, yo hace tiempo que dejé de ser cliente pero por usureros y antípáticos y ahora no voy a cambiar, lo siento.
#9

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

Tuvieron una oportunidad, la de ser el mejor banco en pymes, en el momento en que los del Santander se comieron al Popular, el cual lo de las p de pymes, lo tenían claro, rentable y desde luego no fue precisamente lo que causó problemas al Popular, al contrario, era su punto fuerte y con diferencia.

Con una implantación territorial perfectamente solapada con el Popular, si se hubieran puesto a ello, fácil lo habrían tenido, porque el Santander de los sistemas del Popular solo ha dejado los seguros de Allianz y seguramente porque no les quedó más remedio y liquidar el asunto rápido no debió ser posible.

El problema de las grandes empresas es que se mueven de forma lenta, y lo más fácil es que el absorbente integre al absorbido en sus sistemas, y eso hizo el Santander, nada aprovechó de lo bueno de Popular ¿sería todo malo? Lo dudo.

Y para que el Sabadell se quedase con una parcela de negocio huérfana, debería actuar de manera rápida, tal vez no tuviera interés en ello, lo cual dudo, esta parte del Popular era muy rentable, lo fue históricamente y solo es cuestión de comparar los precios del Popular con la pymes, siempre un poco más caro, pero clientes a montones ¿clientes tontos? No lo creo, clientes pagando un servicio que consideraban adecuado a su precio.

Sin embargo, no debe ser nada fácil hacer cambios organizativos y de criterios en una red de oficinas bastante grande, y además el Sabadell concentrado en arreglar la indigestión de la adquisición del  británico TSB, que se le podía llevar por delante.

Si ahora quisieran ser los mejores el algo, su mejor baza serían más p de pyme, de hecho no lo hacen nada mal, no obstante si la idea va por ahí, llegan tarde para "coger" a las del Popular, los clientes que se fueron del Santander, que será solo una parte, ya se habrán distribuido ... 

#10

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

En Dos años, Banco Sabadell, no existirá
#11

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

El mejor banco de España para quien? Para sus accionistas? Para sus clientes? 
#12

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

The Banker ha elegido al Santander como mejor banco de España y América. 
¿Habrá que pensar que es el mejor solamente para la tal "The Banker"?, sobre todo viendo los comentarios de la mayoría de los foreros en los correspondientes hilos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

Se me olvidaba otra opción: en 2 años el sabadell será el mejor banco de españa... para el Sabadell!!!
#14

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

Ahí está la clave. En dos años el Santander absorberá al Sabadell y así este último será de verdad el mejor banco de España, porque en realidad será el propio Santander jejeje
#15

Re: En dos años el sabadell "será el mejor banco de españa"

¿El Santander, el mejor banco de España? si es lo que dice una revista de estas, pues vale .... !!! me temo que no los es ni de lejos, y eso que soy cliente, me tratan bien, pero no es por el banco en si, es porque en la oficina que tengo cuenta hay un equipo muy bueno, que además es resolutivo, no "encallan" papeles, es si o no rápido, lo cual se agradece ... si es que no, ya sabes, te la tragas, o si hay posibilidades reclamas, y en eso, es bueno que el equipo "tenga un bien nivel de deportividad", que no se tomen las reclamaciones como algo personal,  sino que son cosas de las relaciones comerciales y el resultado será el que sea ........ que algun/a empleado/a de banca si le reclamas parece que les estas quitando el pan a sus hijos !!!