Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

12 respuestas
Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa
1 suscriptores
Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa
#1

Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

He recibido un email de Laboral Kutxa indicando que a partir de Marzo cobrarán 15 euros trimestrales de la cuenta 0 si no se cumplen unas condiciones 

Estoy con esta caja desde adolescente cuando mi madre me abrió una cuenta, evidentemente no tenía ni nómina ni casi dinero, y es la primera vez que ponen una comisión así después de tantos años. 

Mirad vuestro email que seguro  os ha llegado la notificación con las condiciones 
#2

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Poco a poco van pasando todos los bancos por la opción de cobrar comisiones....
#3

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

A mi ya me cobraron esa comisión y cancelé la cuenta. 
#4

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Griezmann ¿Cuándo te han cobrado?  En el email que he recibido pone que la comisión se aplica a partir de Marzo de 2021
Lo acabo de revisar y me doy cuenta que esta semana me han cobrado 30 euros de cuota de la tarjeta de débito cuando hasta ahora cobraban 25 y me devolvían el importe al día siguiente. Voy a reclamarlo sino me lo devuelven ni espero a Marzo para darme de baja
#5

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Esto se acaba !!! Las "sin" dejarán de existir para buena parte de los usuarios  en 4 telediarios....  en mi opinión Irán incrementando las condiciones de vinculación para tener el cero, no todos podrán o podremos cumplir al 100%, con lo cual la mayoría va o vamos a quedar fuera. Si bien es posible que esto funcione por tramos, de mínimos a máximos en función de tal vinculación.


Salvo que a corto plazo suban los tipos de interés, en mi opinión, el camino está marcado muy claramente. 


#6

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

El día en que aparezca un googleBank o un AmazonBank, los barre a todos. De momento parece que hay nicho de mercado para nuevos jugadores "gratuitos", como Orange. Mientras siga así, aún hay esperanza, jeje.

Al vicio de pedir, la virtud de no dar. Mientras haya otras opciones, claro...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Tal como está la rentabilidad del sector financiero, me cuesta ver el interés que pueda ver en este negocio la gente de Google o Amazon.

Al final la banca tiene dos características, negocio e influencia y poder, en estos momentos lo primero no está y no estará hasta que los tipos estén por encima de 1% .. y no parece para pronto. Lo segundo ¿acaso no lo tienen ya Google, Amazon, Apple o Microsoft? ¿Mejorararía si poder o influencia?
#8

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Muchas veces el negocio no está en el sector en sí sino en hacerlo mal o bien. Amazon empezó vendiendo libros, y no creo que las librerías fueran un sector en auge en los 90 en EE.UU., pero lo hizo diferente. Amancio con tiendas de ropa, Roig con supermercados... negocios de toda la vida, donde otros cierran, y en pocos años consiguieron llegar a ser líderes partiendo de cero.

Por otra parte, sí que creo que hay negocio, aunque sea indirecto. Si ingresas la nómina en amazon, es más probable que compres algo, y supongo que se ahorrarían comisiones a la banca. ECI o el pryca tienen sus financieras, empresas como Orange o Renault ven sentido en ser bancos "completos", ¿por qué no el resto?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

15€ por trimestre, pero no tenía nómina ni recibos. Cancelé la cuenta y se acabó.
#10

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Cierto, los tres ejemplos triunfando en sectores muy maduros..... aunque no los acabo de ver en este  negocio en este momento. Puede que me equivoque.
#11

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Me han cobrado 30 euros de la tarjeta que no me van a devolver, me dicen que mis condiciones han variado pero les indico que lo acordado con el banco no era así porque de hecho el año pasado estuve en las mismas condiciones y me devolvieron los 25 euros de cuota de la tarjeta. Aparte que tampoco han notificado la subida de 5 euros
Les he dicho además que el cambio del año que viene sí lo han notificado pero erre que erre

Les voy a cancelar ya todo pero encima tengo que ir otro día a la oficina porque eso se hace con otra cita previa. Increíble, en ING acabo de cancelar la Naranja vía online co las claves. En la Laboral puedes darte de alta con claves pero para la baja  me piden los motivos y porque no les llevo x productos y recibo, ya les digo que al igual que no me han avisado de que este año me cobrarían la tarjeta (encima con una subida de 5 euros) yo no les voy a avisar de mis motivos

Una gran decepción con esta caja, además al ser cajas te fastidia más pero a día de hoy son igual que el resto de bancos
#12

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Buenas noches.

¿Cómo habéis cancelado la cuenta?
¿Habéis tenido algún coste?

Gracias.
Saludos
#13

Re: Comisión en la Cuenta 0 a partir de 2021 - Laboral Kutxa

Es que en realidad, todos estos no son bancos: son Cajas disfrazadas de banco por obligación.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar