Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca para un local ??

6 respuestas
Hipoteca para un local ??
1 suscriptores
Hipoteca para un local ??
#1

Hipoteca para un local ??

Hola buenas. 

Quiero comprar un local comercial (150.000€) y me gustaría que me dijeseis que entidades pueden darme el60% de la financiación para la compra ( 90.000€) el resto lo aportaría yo (60.000+gastos) Muchas gracias☺️
#2

Re: Hipoteca para un local ??


Yo pienso que la mayoria de  los bancos españoles te darian una hipoteca para comprar un local , con la aportación que dices para la compra.    MUCHA  SUERTE. 
#3

Re: Hipoteca para un local ??

Para el que yo trabajo, no diré cuál exactamente, pero sí te diré que es muy conservador, te lo daría sin mayor problema (hablando únicamente de cifras y porcentajes).
#5

Re: Hipoteca para un local ??

El problema es que no todos los bancos quieren meterse en hipotecas de locales...y lo que estoy viendo que los tipos son bastantes más altos
#6

Re: Hipoteca para un local ??

Y una pregunta, que es mejor...¿ acercarse a alguna oficina bancaria , o buscar por la web del banco ??
#7

Re: Hipoteca para un local ??

En nuestro caso daría igual, informamos igual en persona o por email.

Yo para sumas de dinero grandes soy partidario de ir en persona, pero lo mismo daría thechild.