Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones bancarias

111 respuestas
Comisiones bancarias
5 suscriptores
Comisiones bancarias
Página
8 / 8
#106

Re: Comisiones bancarias

Ya hace años que quieren que haga fondos de inversion o compre acciones etc y les dije que no que ya hice una vez un fondo de inversion ene el que perdi dinero y no lo ovy a volver a hacer y a veces por eso tienes que declarar  a hacienda sea por perdida o ganacia y todavia tengas que pagar a haceinda , por eso no quiero nada de eso , pero supongo que para ellos son objetivos hacer esas cosas. Por eso estoy intentando buscar otras cuentas, pero es que adems de ese exceso nos cobran por las tarjetas cuando antes no. Y no se si cancelandolo todo y pidiendo la supresion de mis datos puedo dejar de ser cliente y luego abrir una cuenta online sin comisiones con poco dinero pero que no me cobren las tarjetas como minimo la de debito
#107

Re: Comisiones bancarias

Yo no me molestaria, conozco a mucha gente que tiene un apego muy extraño a su banco.
Se pasan todos los dias echando pestes de su banco... al grupo de amigos, al grupo familiar, por las redes sociales, por youtube...
Una vez habia uno por aquí que estaba incumpliendo las condiciones 0 comisiones de abanca que había firmado y estaba erre que erre que cada vez que le cargaban una comision denunciaba al banco de españa y se la acababan devolviendo... y asi hacia cada 3 meses...
Pero la cuenta no la cerraba ahi seguia dando guerra...
No entiendo nada la verdad
#108

Re: Comisiones bancarias

Yo no he incumplido nada simplemente me han cambiado las condiciones bancarias y me han dicho que si no estoy de acuerdo tengo hasta x día para cancelar y si no lo hago es porque estoy de acuerdo con ellas.
#109

Re: Comisiones bancarias

En el primer comunicado me dijeron lo siguiente:
 
A partir del día 15, el segundo punto sufrirá una variación y el saldo requerido será de 25.000 euros, aunque la lista de productos que computaban para la obtención de dicha cifra ha menguado y, a partir de la fecha estipulada, los siguientes productos se dejarán de tener en cuenta:

Para poder obtener esa cifra, se computará el saldo de los siguientes productos:

 

Después me enviaron el otro comunicado que puse y que me cambian las condiciones a paritr de finales de Enero y que ya especifiqué.
#110

Re: Comisiones bancarias

Después de 6 páginas que tenía pendientes de lectura, y leer minuciosamente cada mensaje pues es un tema de interés para mí (soy cliente de una cuenta online del BBVA), debo decir que...

No entiendo por qué son super secretísimas las franquicias!!

Sí, sé que no es un dato global, sino personalizado. Pero estamos en un foro, escribiendo desde el anonimato tras un nickname, donde nadie te conoce, y nadie te va a juzgar, o poco te debe importar.

Creo que el gran valor añadido de los foros frente a otras fuentes de información como servicio de atención al cliente, webs, etc. es el intercambio de experiencias. Mientras que en una llamada a tu banco a veces te dan una respuesta que parece un poco improvisada, o sobre papel pero luego no se ejectuta así... las experiencias de los foros ayudan a descifrar cómo funcionan los servicios, en base a experiencia real, a porcentaje de experiencia. Aquí a veces descifras cómo funciona una promoción, a qué hora se ejecutan transferencias, etc. etc. Como cuando comentábamos qué requisitos parecían necesarios reunirse para disfrutar de la promo de Orange Bank.


Dicho lo cual, me voy como vine, aunque sí me parece extraer una conclusión y es que algo ligado a dicha comisión o interés negativo es el importe de saldo. Yo mi cuenta la uso para gastos y nunca tengo más de 500€ en ella, de hecho cada mes me transfiero un poco de saldo y voy gastando y así me autolimito o soy más consciente. 

Si alguien descubre qué niveles de franquicias hay por favor que avise. Precisamente hace poco estuve pensando que tengo un poco de dinero repartido por diferentes bancos (MyInvestor, Orange Bank, Pibank) y que si el día de mañana ya no dieran intereses lo traería todo a un banco más grande, como BBVA (aunque también tengo Openbank). Pero claro, visto lo visto es para pensarlo.

No obstante, respeto la opción de los usuarios de no compartir sus franquicias, aunque no la comparto. Eso sí, gracias por avisar e informar.

Saludos.
#111

Re: Comisiones bancarias

Si tienes 25000 euros en fondos de inversion acciones u otras cosas como puse anteriormente creo que no te limitan el dinero en franquicia de x dinero.No se si la franquicia será igual para toda la gente.
#112

Re: Comisiones bancarias

La forma de saberlo es que a los que han puesto fianza digáis de cuánto importe es.