Acceder

Comisiones bancarias

111 respuestas
Comisiones bancarias
5 suscriptores
Comisiones bancarias
Página
3 / 8
#31

Re: Comisiones bancarias

Pues no lo sé, la tengo desde hace muchos años y en la app únicamente pone "CUENTAS PERSONALES". Supongo que debe ser la que actualmente se llama "Cuenta Nómina Va Contigo".
En ella recibo la nómina y tengo domiciliados todos mis pagos, que no son pocos. También tengo dos tarjetas de débito/crédito asociadas a la cuenta.
Aparte de la cuenta también tengo 3 seguros contratados con BBVA.
La verdad es que no sé qué más hay que hacer para que no te cobren esa comisión...
#32

Re: Comisiones bancarias

Seria interesante editar el título para que mas gente pueda dar con este hilo.
Tipo bbva empieza a cobrar intereses negativos 
#33

Re: Comisiones bancarias

Yo tengo la cuenta adios comisiones, creo que también se llamó Libretón, y tenía una segunda cuenta, que cuando la abrí en oficina, me dijeron cuenta asociada, para tener la de las tarjetas con poco dinero, como dice Nachocar.  Pagaba 60 euros semestre. La cerré cuando ya no la necesitaba.
#34

Re: Comisiones bancarias

Si no pone Va Contigo específicamente, no lo es.

#35

Re: Comisiones bancarias

Es que en el contrato pre contractual que creo que es del año pasado no pone nada de eso pero como los bancos dicen que te pueden cambiar las condiciones.
Pero es que me cobraran las tarjetas que ahora tenia gratis y en principio tena que tener o la nomina o ingresos.
Y además me pone que si abro otra nueva la franquicia sera 0 es decir no se si cancelándola y diciendo que me borren de todos sus registros para dejar de ser cliente , no se si podría gacer la cuenta online quizas escuchan kas conversaciones con los gestores.
Creo que la cuenta va contigo es la que tengo yo que clausulas precontractuales tienes?
#36

Re: Comisiones bancarias

Mis condiciones son un 90% iguales que las tuyas, con la diferencia que no tengo franquicia.

Pero yo solo tengo la cuenta "Va Contigo" donde ingreso mi nómina.
#37

Re: Comisiones bancarias

Si es que se llama asi pero me enviarn un aviso en el buzón con los cambios a partir de 15 de diciembre donde dice que ahora habria que tener 25000 euros en fondos d inversion etc y esta semana me han vuelto a cambiar las condiciones con lo que eig de la franquicia en fin lo que he pueeto mas arriba con todo el comunicado del cambio
#38

Re: Comisiones bancarias

En resumen: a partir de 40,000 euros de saldo de efectivo, pagas un 0,3% (anualizado) de intereses por la cantidad que tengas en exceso.
Ya ha llegado. O, mejor dicho, llega el 31 de enero.
Es lo que tiene la política del BCE de cobrar por la liquidez a los bancos...
#39

Re: Comisiones bancarias

Para saber el nombre exacto de la cuenta tienes que logarte en la web y acceder a "Mi perfil" ==> "Datos personales y configuración" ==> "Mis oficinas" (está abajo del todo) ==> pulsas el símbolo + (para desplegar) ==> "Mostrar productos asociados".

A ver si lo puedes mirar tú también, @invitada8, y salimos de dudas.

Gracias.
#40

Re: Comisiones bancarias

Gracias, ya lo he podido mirar.
Pone "Cuenta Online"
#41

Re: Comisiones bancarias

Pues lo que dije tengo la cuenta va contigo y mi segunda cuenta, cuando la hice fue porque me dijeron que cambiara de la cuenta libreton con el programa adios comisiones a la cuenta va contigo si quería tener dos cuentas


#42

Re: Comisiones bancarias

Pero supongo que si ne dice que me quitan los requisitos para no tener comisiones y lo de la franquicia pues a ver como va. Es que creo que me ha pasado por hacer transferencias de otro banco a este para no tener que pagar comisiones ya que me iban a empezar a cobrar si no tenia mas de 800 de nomina y he pasado de que me cobraran 100 euros anuales a los cambios que me han hecho pero es que lo peor de todo es que me dicen que si abro una nueva cuenta la franquicia sera cero, entonces no se si la puedo cancelar y decir que me borren todos los datos y los cancelen con lo de la ley de protección de datos y así en un tiempo poder ser nueva clienta si es que existiera la cuenta online sin comisiones.
Y estoy buscando la opción de otros bancos online sin comisiones y que no se necesite instalar operaciones al móvil y se pueda operar por pagina web, es que ya les dije que tiene rela que un nuevo cliente se pueda hacer la cuenta online sin comisiones y yo por ser cliente no ouedo ya que es requisito indispensable ser nuevo cliente
#43

Re: Comisiones bancarias

 
BBVA va a sumarse en breve al carro de las comisiones que emprendió con funesto resultado el Sabadell, un banco en vías de extinción... se ve que el BBVA también quiere que los clientes se marchen y dejen el banco hecho un erial.

A mí me llamó una del Sabadell diciéndome en plan chulesco que o les pagaba su impuesto mafioso o pagaría más de 200 euros al año por tener una simple cuenta corriente. Te llama una tipa que no sabes ni quién es, en horario laboral, para molestar con esto.

Desde entonces mi dinero está estupéndamente colocado en otro banco y el Sabadell se está hundiendo, de lo cual me alegro.

Al BBVA le va a pasar lo mismo.
#44

Re: Comisiones bancarias

Aquí otro al que le ha llegado el mismo mensaje. Tengo una cuenta online sin comisiones pero dicen que pasan a cobrarme un porcentaje mensual sobre mi saldo a partir de Enero en concepto de "comisión por el servicio de mantenimiento de la cuenta"..

Busco sugerencias de cuentas alternativas a las que irme.


#45

Re: Comisiones bancarias

Será a partir de x saldo no'?

puedes dejar una parte en la cuenta y el resto en cuentas de ahorro que dan el 1% como myinvestor, orange bank....