Acceder

Comisiones bancarias

111 respuestas
Comisiones bancarias
5 suscriptores
Comisiones bancarias
Página
2 / 8
#16

Re: Comisiones bancarias

Tengo una cuenta va contigo y mi segunda cuenta
#17

Re: Comisiones bancarias

¿Puede ser que un comunicado se refiera a la Va Contigo y el otro a la Segunda Cuenta?
#18

Re: Comisiones bancarias

Posiblemente sea como siguieren los compañeros, que esa comisión por servicio de mantenimiento de cuenta de 0,025% sobre el saldo medio del mes aplique a la segunda cuenta.

¿Qué denominación o nombre tiene esa segunda cuenta?
¿Qué franquicia ha establecido BBVA?
#19

Re: Comisiones bancarias

Tiene toda la pinta de que han replicado lo que ha hecho ING con la Cuenta Naranja.
Si quieres almacenar dinero en una segunda cuenta, lo vas a pagar caro.

#20

Re: Comisiones bancarias

¿Qué sentido tiene almacenar dinero en una segunda cuenta del mismo banco?


#21

Re: Comisiones bancarias

Separarlo y que no esté disponible a través de la tarjeta de débito por ejemplo.
O separar gastos y ahorros.
#22

Re: Comisiones bancarias

pues es verdad, hasta hace no mucho los bancos permitían hacer "plazos fijos al 0%", curiosamente ahora con la mayoria ya no permite esa posibilidad
#23

Re: Comisiones bancarias

Orange Bank es el que mejor lo hace.
Tienes tu cuenta corriente con un saldo accesible a través de la tarjeta de débito o transferencias y su cuenta de ahorro que solo puedes pasar el dinero desde o hacia la cuenta corriente, pero el saldo no está disponible por otro medio y además te lo remunera al 1% (hasta 20.000 euros).

La fórmula de la Cuenta Clara de Abanca o de la Cuenta Inteligente de EVO me gustan menos porque son imposiciones a plazo y con milongas de traspaso automático superado un nivel.
#24

Re: Comisiones bancarias

Temgo la cuenta va contigo y mi segunda cuenta y me han dicho que me modifican la cuenta va contigo de la otra no me han dicho nada. 

La orange bank es española? Se puede operar por internet o tiene que ser por movil?
#25

Re: Comisiones bancarias

Si tienes mas de 3000 te lo traspasan por lo que he visto y dan un 0.01 lo que tendria que preguntar es hasta cunado si hay permanencia, tendre que hacer varias preguntas en Abanca, alguien tiene una cuenta ahi?
#26

Re: Comisiones bancarias

Lo que puse anteriormente tambienme modificaba la cuenta va contigo a partir de 15 diciembre de 2020 y ahora he recibido este de la franquicia y me tiene que responder como funciona porla la gestora no le habian comunicado nada de eso
#27

Re: Comisiones bancarias

Entonces, los que nos abrimos la cuenta en oficina con la promoción de los 150€ por domiciliar la nómina, ¿nos cobrarán algún tipo de comisión? Yo solo tengo domiciliada la nómina, pero no tengo nada más, ni recibos, ni gastos de tarjeta (ni siquiera llegué a contratar la tarjeta).

#28

Re: Comisiones bancarias

Buenas tardes,

Yo también he recibido el comunicado de BBVA. 0,025% de comisión mensual en base a tu saldo, a partir del 31 de enero.
Es la única cuenta que tengo, la que he tenido toda la vida. En ella recibo la nómina y tengo todas las domiciliaciones.
Lo extraño es que mi pareja, mis padres y mi hermano también tienen cuenta en BBVA y no han recibido esta notificación.
#29

Re: Comisiones bancarias

¿Y que cuenta tienes tú?
#30

Re: Comisiones bancarias