Acceder

Comisiones bancarias

111 respuestas
Comisiones bancarias
5 suscriptores
Comisiones bancarias
Página
7 / 8
#91

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Para que no te cobren comisiones está el Plan Adiós Comisiones, si no cumples, claro que te cobran comisiones. Luego está la cuenta Va Contigo y la Cuenta Online que tienen diferentes condiciones.

Si te han enviado la carta es porque no cumples el Plan Adiós Comisiones.

No hay más.
#92

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Yo tengo la Cuenta Online (sin comisiones), en la que tengo la nómina mensual, 8 recibos domiciliados, 2 tarjetas de crédito y 3 seguros con el Plan Estar Seguro.
Mi pareja, que tiene la misma cuenta que yo, solo tiene 1 tarjeta de crédito y un par de recibos  domiciliados, ni siquiera tiene nómina y no ha recibido la notificación.
Esta comisión del 0,025% del saldo es una comisión selectiva que BBVA solo aplicará a determinados clientes, en base a unos criterios decididos por ellos, pero que tampoco dejan claros. Y esto está confirmado por BBVA, después de haber hablado con ellos.
He visto por el foro a varios usuarios que dudan de lo que digo, pero lo tienen fácil para comprobar que es cierto. Una simple llamada a BBVA y que pregunten por este tema en concreto.
#93

Re: Comisiones bancarias

No confundas a la gente,en ING si tienes la cuenta nómina no te cobran(de momento)comisiones.
#94

Re: Comisiones bancarias

A mi me dijeron que com n tenia vinculacion en el vanco como acciones o fondos de inversión y no se si algo mas pues que habían cambiado oero kagestora nilo sabia ylo tuvo que preguntar pero quizas lo mejor sera tener varios vancos. Antes si tenias x saldo no te cobravan y ahira para que no cobren tienes que rener 25000 euros en acciones u otras cosas
#95

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Entiendo que se refería al hecho de que, como BBVA, ING también va a empezar a cobrar una especie de comisión para excesos de saldo en determinados casos.

Si vamos siguiendo el foro regularmente no creo que su comentario líe a nadie :) 
#96

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Como que no? Si dice que ING es el que ha empezado y no es así. 
#97

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Pues entonces me he liado yo. No soy cliente, pero pensaba que ING había dicho que aquellos que tuvieran 30.000€ o más en la cuenta naranja, y no tuvieran nómina o ingresos domiciliados, pasarían a tener una comisión de 10€/mes.
#98

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Ahhh!! Tú lo has dicho. EN LA CUENTA NARANJA. 
No hay que tergiversar. 😈
#99

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Esto es fácil, no quieren clientes con saldos elevados y ninguna vinculación. El caso tuyo es raro porque tienes nómina y seguros con ellos...
Pero por norma general es estilo a lo de ing. Si tienes bastante dinero conmigo pero ninguna vinculación te cobro.
#100

Re: Comisiones bancarias

De todas formas la solución es bien fácil. Todo lo que pase de esa franquicia supersecretísima de la muerte, transferencia a otra cuenta en otro banco donde no cobren y listo. De momento hay opciones.
#101

Re: Comisiones bancarias BBVA por exceso de saldo

Si supongo que quieren tener tu dinero retenido y que les aporte algo.
Pero es que con esta notificación pues ahora cobran las tarjetas no se si cancelando todo y dándome de baja y diciendo que quiero que me solicito ejercer mi derecho de  supresión de mis  datos enviando un email  porque es que en la carta pone muy claro que si contrato una cuenta después de la comunicación de los cambios contractuales la fianza sería de 0 euros y no se si suprimiendo todo para que no conste como cliente luego podría hacer una cuenta online con poco dinero para poder tener tarjetas gratis ya que ahora si me las cobraran a partir de enero si siguiera con ellos.
#103

Re: Comisiones bancarias

Alucino con que al entrar en esa página lo primero que aparece bajo la cabecera es un cuadro indicando que el nivel de riesgo del producto es 1 sobre 6. Sí, que vale, que luego si lees la letra pequeña ya te enteras de que esa calificación se refiere sólo a la parte del depósito. Pero me parece que así de primeras puede inducir a engaño, haciendo pensar que se trata de fondos garantizados (en los que se garantiza que nunca vas perder el capital invertido), cuando no es así.
#104

Re: Comisiones bancarias

me ofrecen pasar el "exceso de saldo" a un depósito combinado con un fondo

Ahora ya están claras las intenciones del comunicado (y de esa comisión).
Insisto, transferencia de ese exceso a otro banco donde no os cobren, y listo.
#105

Re: Comisiones bancarias

Sí, gracias. Viendo el riesgo y las comisiones de los fondos, me puede acabar saliendo bastante caro. Me voy a buscar otra cuenta corriente sin comisiones en otro banco. A ver qué encuentro.