Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

52 respuestas
Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago
Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago
Página
1 / 4
#1

Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Hola!Pues lo dicho mi pareja opera con una tarjeta monedero de la caixa recarga y recarga dinero pero yo no veo en qué lo gasta!Me pusieron la banca online pero no sale asociada ninguna tarjeta quizás xk no esta a mi nombre??Pero la cuenta es de los dos somos titulares!Solo me sale en los extractos recarga tarjeta -tal  recarga tarjeta -cual y también prepago debito -tal.Pero no veo los movimientos xk paga con esa tarjeta que quizás no esté vinculada a la cuenta pero con esos movimientos de tal dinero debería no??El no da explicación es una locura a ver si me ayudáis.Fui al banco para la banca online para pedirla y pensando que ya iba  a saber todo lo raro que estaba y al economía y sorpresa no veo que es lo que gasta en que!
#2

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Me parece que tienes que hablar con tu pareja y no con el banco !!!

Además si la monedero es suya, figura abierta a su nombre, por la Ley de Protección de Datos, no podrás saber nunca los movimientos !!! porque son "SUS" movimientos !!!! ni con liea abierta ni con nada .... los datos personales son privados. Si esta "monedero" está abierta a tu nombre, seguro que el banco te podrá dar los movimientos. 
#3

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Necesitas sentarte con tu pareja y aclarar alguna cosa. 
Sin frivolizar, apuesto por juego on líne. 

Saludos. 

#4

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Pero  a ver no debería de ser así xk coño esta recargando la tarjeta con dinero mío de la cuenta conjunta joer..Aunque supuestamente estas tarjetas no tienen que estar asociadas a cuentas bancarias pero hombre si estas sacando miles de euros para recargarte una tarjeta el banco debe de poder darme acceso a esa tarjeta no?O pedir esa vinculación a cuenta bancaria...Que fácil es decir los de la pareja.. n
#5

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Si puede ser.. pero tengo que saberlo cien x cien no?En que se gasta ese dinero para hablar con pruebas no?La persona puede decir misa a ver si me entendéis.. La cuestión aqui es el banco me tendrá que decir que pasa con esa tarjeta xk saca dinero de mi cuenta también es un rollo...
#6

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Creo que es la money esa de la caixa xk nuestra cuenta es de la caixa.Pero tienen un tope de dinero la tarjeta por ejemplo?Se puede tener dentro de esta v tarjeta todo la pasta que quieras?
#7

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

No, ... y te pongo un ejemplo para que vea que no es lo mismo ..........  esto funciona como si yo como empresa giro un recibo a tu cuenta, y tu das conformidad al pago ¿tendrías tu derecho a saber como utilizamos nosotros este dinero? 

Lo que si puedes hacer (creo) es desautorizar las recargas, ya que del mismo modo que en una cuenta indistinta (podéis autorizar pagos uno solo de vosotros) uno desautorice tales recargas, pero acabarás en el mismo sitio, sentarte con tu pareja, porque cuando lo hicieres (lo de desautorizar) te va a preguntar que caray haces .... 
#8

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

dices:

 Que fácil es decir los de la pareja.. n 

Vale, tienes razón, sin embargo, es la única solución que le veo al tema, ya que el banco no te a va dar movimientos de una tarjeta de la que el/la titular no eres tu, salvo que algun empleado se fuera de la lengua, lo cual es muy improbable, porque de protección de datos, como las sanciones son muy grandes, les tienen muy advertidos y se lo recuerdan cada 2 por 3. 

No te he indicado lo de hablar con la pareja para tocar lo que no suena, es simplemente porque me temo que no hay otra solución. 


#9

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago


¿Se puede tener dentro de esta tarjeta toda la pasta que quieras? 


Lo desconozco. 
#10

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

La tarjeta es personal y el Banco JAMÁS va a informar a otra persona de sus movimientos. 
Por ahí no vas a lograr nada. 
Evidentemente esto no es un consultorio sentimental pero es que tu problema es con tu pareja, vuestro, no del Banco. Y la resolución tiene que venir de vosotros.  en este caso de ti us que eres la que se preocupa. 
Saludos. 
#11

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

En mi trabajo no tenemos de este tipo de tarjetas pero las de crédito ordinarias turnen unos límites de abono para evitar blanqueo de capitales. 
Eso sí puedes consultarlo con la entidad. 
Saludos
#12

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Y no añado, no es que el banco sean unos "cabritos" que quieran putear a alguien no dando toda la información, es que no puden por la Ley de Protección de Datos, que por cierto no es un invento de aquí, las legislaciones de protección de datos son casi idénticas en los 28 estados de la Unión Europea.

Tu tienes derecho a conocer los datos de cuentas, depósitos o tarjetas a tu nombre, sean cuentas indistintas o incluso conjuntas (mancomunadas), pero no pueden conocer datos de terceros aunque tales "terceros" compartan contigo la titularidad de otras cuentas, es decir, lo conjunto o indistinto si puedes, lo que es privado de tercero no, por más relación que exista entre las cuentas o entre las personas. 
#13

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Iba a decir, cambia de banco o de tarjeta, pero creo que va a ser mejor cambia de pareja.....
#14

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Cambiando de banco no cambiará el tratamiento, solo tendrá información de sus cuentas propias y de las conjuntas o mancomunadas que pueda tener con tercero, con la tarjeta lo mismo, no la puede cancelar si es de su pareja, pero si puede dar instrucciones al banco para que no se permita cargos en la cuenta conjunta, del mismo modo que su pareja puede luego volver a autorizarlos, para algo la cuenta de cargo es indistinta (o a eso apunta).

En lo cambiar de pareja no me meto, es un tema muy privado de cada cual. 
#15

Re: Ayuda mi pareja se gasta el dinero de la cuenta en común a través de una tarjeta prepago

Si tenéis toda la razón si..pero es que la puta pandemia de los cojones es un obstáculo ahora mismo xk no puedo ir a la oficina que la tenemos muy lejos hasta que nos suelten y quería intentar informarme de todo lo posible.Ya he pensado en eso en el banco que desactive  cualquier  tarjeta que quite dinero de la cuenta conjunta pero ahora me dices esto...Y la solución separar cuentas pero claro yo quería saber si habría alguna opción de yo ver saber en qué se lo gasta sabéis la persona puede decir misa pero si tu tienes pruebas pues mejor no.. Es que el extracto recarga de la tarjeta -100 por ejemplo es continua pero tambien aparece este extracto de prepago debito -300 por ejemplo con el simbolo de una tarjeta y que se hizo en un cajero que cojones es?No cohen el teléfono ni pa Dios el banco para una simple explicación si se puede dar claro pero me imagino que si xk es un extracto de - de mi cuenta no?El saber que es que significa y me dice una de la caixa por internet que ese extracto es que has pagado 100 euros con tu tarjeta prepago y te lo quitan en el momento...vale!La digo pero esta tarjeta prepago no es que tu la llenas y pagas con ella no me lo quita de la cuenta bancaria y me dice si lo cojen del disponible de la tarjeta!Me he quedado igual.