Acceder

¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

25 respuestas
¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?
¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Es necesario tener la nómina domiciliada.

#10

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Ya, claro, la tengo domiciliada, ya he ingresado la primera, lo que no sé, es si quedo en el paro en los siguientes 90 días me la darán igual... bueno, ya se verá. saludos y gracias.

#11

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Recien estoy formalizando mi nueva cuenta naranja. en internet no te dicen del tiempo de espera de 90 dias para la tarjeta visa oro. recien me confirmaron por telefono en ING de que tengo que esperar 90 dias... primera sorpresa respecto de lo informado en internet....

#12

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Ya sabéis no todas las cuentas nómina son iguales... mucho gratis pero tres meses, eso no lo señalan mucho en sus campañones

#13

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Gracias por tu respuesta Silvina77. Me recomiendas alguna otra cuenta nomina? las otras que estuve analizando eran la del Sabadell y la del Barclays. Saludos

#14

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

¿Es la tarjeta de crédito un punto fundamental para ti? Dependiendo de esto te puedo contar un par de experiencias

#15

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Mil gracias Silvina77. Si. Necesito tarjeta. Pero ya tengo eh. Lo que pasa es que no quiero que me sigan cobrando por la renovacion. En CaixaCatalunya me dijeron al abrir la cta que todo era gratuito. Me paso a mi y a otros colegas... Hay qye reclamar cada año y me harte. Tambien me voy de La Caixa por ladrones... Asi que estoy buscando donde domiciliar sin que me cobre NADA. Y muy importante, que sea banco online para no pisar bancos... Pero eso de los 3 meses ya me molesto un poco... Por suerte no di de baja mi tarjeta. saludos

#16

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Buenas. En mi caso me pasó como a vosotros, cuando me di de alta en la cuenta nómina y llevaba unos días quise pedir la Visa Oro pero desde la web me decía contínuamente que por mis características no podía solicitarla (me quedé un poco ???). Como no la necesito (con la de débito tengo suficiente, sólo me interesa la de crédito para comprar en algunos sitios por Internet) lo dejé pasar y pasados 3 meses la volví a solicitar y esta vez sí que me la concedieron.

Eso sí, desde que la pedí me tardó unas 3 semanas en llegar (ya estaba a punto de llamar para reclamarla). Lo curioso es que hay gente que la pide justo al darse de alta en la cuenta nómina y le llegan tarjeta de débito y crédito juntas.

Saludos.