Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

25 respuestas
¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?
¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?
Página
1 / 4
#1

¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Saludos, me ha llegado la Visa de débito de ING, por ahora no estoy interesado en coger la Visa Oro, pero si fuera a hacer un viaje al extranjero y la quisiera tener, cuánto me tardaría en llegar?...
Y otra pregunta..., si tengo la visa oro y a penas la uso, la tengo parada, tengo gastos?, si la uso y no quiero aplazar pagos ni nada, me cobran comisión o porcentaje?... nunca he usado una tarjeta de crédito, no veo que ventajas tiene a simple vista.
Saludos y gracias.

#3

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

A mi me la enviaron cuando abri la cuenta nomina, pero si te puedo decir que la puedes solicitar que no tiene ningun gasto, y por defecto tiene el cobro aplazado para todas las compras desde el 29 de un mes al 28 del siguiente y lo cobra el 5 sin gasto alguno

#4

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Primero tienes que solicitarla. Se te hace un pequeño estudio de riesgo. Por norma general, si no tienes nada raro (muchos préstamos, cibre, asnef,...) se te da sin problemas. Quizá se te pueda pedir una nómina, pero si llevas 3 meses domiciliándola, por norma general ni te la piden.

La uses o no la uses la tarjeta cuesta 0 y se renueva gratis.

La facturación es pago total a fin de mes (como especifica Distorsion_69)

En cajeros 4B te puedes sacar dinero a crédito (con comisión) o a débito (sin comisión).

Ventajas de crédito sobre débito, pues que gastas dinero sin tenerlo y aunque luego lo pagas, hay gente que mienstras le saca una rentabilidad. Hay comercios que te exige que pagues con tarjeta de crédito. También tiene un seguro de vida para viajes asociado.

#5

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Entiendo... entonces puedo pedirla, aunque no la use nada, para tenerla por si acaso me falla la otra, o no me sirve en algún lado no?... y todo sin coste alguno?... Saludos y gracias.

#6

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Eso es.

También la puedes usar de marcapáginas

#7

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Aunque no la he utilizado casi para compras, la acepté para poder sacar una mayor cantidad de efectivo en cajeros 4B.

Salu2

#8

Re: ¿Cuánto tarda en llegarte y activarse la Visa Oro de ING Direct?

Bueno, la he querido pedir... y no me ha dejado, he llamado a ING, y me han dicho que tengo que esperar 90 días..., no tengo claro si tengo que tener nómina esos 90 días o sólo es esperar, menos mal que no me hace falta por ahora jajaja. Saludos.