Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chat ing

12 respuestas
Chat ing
2 suscriptores
Chat ing
#1

Chat ing

Lanzo el aviso para que no le funcione el saber que el chat de ing se habilita a ciertos clientes y otros no.Me explico mi mujer que seguro que es mejor cliente que yo(es mas ahorradora)tiene chat en el movil pc etc yo en cambio no.Me dicen que hay ciertos clientes que lo tiene y otros no....


#2

Re: Chat ing

Pueden ser dos cosas:

En cualquier web, sea de bancos o no, es muy frecuente hacer pruebas A/B, en la que a la mitad de usuarios se les habilita una opción y a la otra mitad no, para poder medir el efecto de la opción y decidir si es interesante o no ofrecerla. Y esto se hace por muestras aleatorias, no por quién es mejor cliente o no. Si haces pruebas buscando precios de vuelos y hoteles, sabrás de qué te hablo, jajaja!

Aparte de eso, ING tendrá algunos servicios que sólo quiere ofrecer a clientes con determinado perfil... y está en su derecho de hacerlo, igual que yo estoy en mi derecho de contratarles sólo lo que me convenga.

Pero vamos, que no veo nada raro en esto que cuentas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Chat ing

Añadir que las empresas marcan a los calientes  pesados que llamamos mucho a quejarnos 🤣🤣🤣. 
A mí las eléctricas, telefónicas me temen.
#4

Re: Chat ing

Coooooño .....yo debo estar en todas las listas !!!!!!  Porque en una competición de "tocahuevos", tendría  diploma olímpico como poco, eso que dan a los finalistas !!!!!!

Una eléctrica tuvo los bemoles de negar una avería de la zona, el problema es que para reparar tal.avería pidieron un permiso de obras al ayuntamiento, que por cierto es un documento público, obviamente una vez presentada la copia, lo de haber negado el hecho en la posterior  reclamación en "consumo", muy bonito no quedó, y tampoco pudieron rechazar la mediación, porque estan adheridos a la junta arbitral.

Otra empresa "listilla" ofreció un descuento de 15 euros en la próxima compra, pero el vale caducaba en 31.12 y la compra se realizó en el puente de la constitución, un pedido que de alimentación que en una casa normal supone unos 200 días para agotarlo !!!!
#5

Re: Chat ing

Jaja amigo @w-petersen mejor es que nos metan entre las listas que entre las tontas 
 Habría que hacer un hilo de batallitas pero entonces pareceríamos menos jóvenes de lo que somos.

Bueno, felicidades a ING, bienvenidos al siglo XX! Hace ya varios años un informático que trabajó conmigo se fue a ING, espero que allí siga y haya participado en esta gloriosa hazaña 😝
Si algún día @rankia decidiera dar premios a las cutre-webs habría tortas entre ING y Renta 4 que también tiene informáticos anclados en la piedra.
 

Saludos y cuidaos todos/as!
#6

Re: Chat ing

Es pero Ing estafa a sus clientes, que nadie pida la hipoteca, yo lo hice rl estudio económico es “gratis” pero es mentira estafan a sus clientes. Ya que para ese estudio hay que tasar la casa y eso te obligan a pagarlo. Ademas solicite la tasacion indicando que había inquilina y después resulta que con inquilina no vale y hay que volver a tasar. Que si la tasacion no da, cambian el importe cambian el importe ya que el objetivo es que de quede aprobado para que tu desistas y así con ese motivo que pagues la tasacion. En mi caso he puesto 3 quejas contra el asesor en la entidad y otra en el banco de españa, ya que me comunico por telf la aprobación y 24h después cambio el importe. Y después cancelo en mi nombre tras indicarme que es la entidad quien no puede darme lo solicitado 
#7

Re: Chat ing

Buenas,

El estudio en sí es gratuito como en todas las entidades, es lógico que abones la tasación ya que esta es tuya y puedes ir con ella a otro banco, te recomiendo hacer eso.

Por otro lado tendemos a pensar que una vez nos dan la viabilidad económica de la operación ya está aprobada y no es así ya que con la tasación en la mano la entidad puede no dar su visto bueno a la garantía y no salir adelante la hipoteca.

En mi caso me hipotequé con ellos en 2017 y la experiencia fue buena.

Saludos
#8

Re: Chat ing

No pueden hacer el estudio sin la tasacion, ya que sin saber la estimación del valor del aval no pueden otorgártelo. Gratuito seria si tras haber hecho todo y conceder el Préstamo solicitado te lo dan y yo desisto entiendo tener que pagarlo, pero si te deniegan el importe es por el precio de tasacion si no, entiendo que me dan el préstamo para que tasar??? Es una estafa y la prueba es que varían la cantidad de la solicitud en base a la tasacion, que según lo que entiendo si el estudio es positivo no seria  necesario variar el importe (siempre que la tasacion sea mayor) porque el estudio  económico ya esta hecho di la varían es porque para el estudio es necesario y por tanto debe abonarlo l banco
#9

Re: Chat ing

Buenas,

El estudio económico es positivo, pero como he comentado antes con la tasación dan viabilidad a la garantía y al importe finalmente concedido ya que, según sea este el importe primeramente solicitado puede verse modificado o no ( hay bancos que para vivienda habitual conceden como máximo el 80% de esta, el 85%, el 90%…)

¿Al iniciar el proceso ya tuviste que aportar la tasación o fue después?

Saludos
#10

Re: Chat ing

Repito si no se da la hipoteca es porque el estudio es negativo y para hacerlo es necesario de la tasacion del aval por lo que la tasación es necesaria para el estudio por eso debe ser parte de lo que ha de abonar la entidad. Eres de la entidad, verdad?? 🤣🤣
#11

Re: Chat ing

Repito si no se da la hipoteca es porque el estudio es negativo y para hacerlo es necesario de la tasacion del aval por lo que la tasación es necesaria para el estudio por eso debe ser parte de lo que ha de abonar la entidad. Eres de la entidad, verdad?? 🤣🤣 ya que la tasacion es posterior o durante se hace por eso es necesaria para el estudio
#12

Re: Chat ing

Buenas,

Pues no, no soy de la entidad, simplemente intento ayudar en lo que puedo, algo que desde luego contigo no voy a hacer más viendo tu actitud y estulticia que demuestras (no, la vivienda en ningún caso actúa como aval) y viendo que ni siquiera intentas comprender lo que otros intentan explicarte.

Mucha suerte.

Saludos
#13

Re: Chat ing

Te añado la tasacion la recibe el banco que hasta que decide que hace no te mandan una copia por mail ( entiendo si como dice el banco es mía como mínimo nos la manden a los dos a la vez) y te pasa el cargo el propio banco. Aun no tengo ni factura por lo que no se si el importe lo cobra la entidad que tasa o el banco