Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
189 / 321
#1505

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Se da cuenta de que ahora mismo se está riendo la gente de usted con lo que ha escrito?.
Es usted una caja de sorpresas.

Le preguntaré de nuevo por vigésima vez.
¿Deducción max y min de un plan de pensiones?. Creo que no lo sabe y en su oficina le han mentido para que no lo venda porque no les interesa, si que los traspase, pero no que los venda de inicio. ¿Lo entiende?
Es normal, le pegaría un post de fuegos o compliance o 7 monedas u otros pero lo voy a dejar así para que sus compañeros valoren su incompentencia.

Corto y pego post

Desde hace algún tiempo muchos trabajadores de ING NN nos hemos visto afectados por los movimientos y acontecimientos que ha sufrido el grupo en los últimos dos años. La luz, tal y como decía uno de nuestros consejeros delegados, pasaba por una posible "fusión" entre ING NN y ING DIRECT. Los contratos de agencia con claras deficiencias, se han ido viendo perjudicados poco a poco por los sucesivos cambios, incrementando los parámetros para llegar a los objetivos y bajando las comisiones cada vez a pasos más agigantados.

En noviembre del 2009 el grupo anuncio que en cuatro años ING se desprendería de todas las operaciones de seguro. (Cuelgo el link a la noticia un poco más abajo). Casualmente unos meses después han eliminado el portafolio de productos disponible para la red comercial siendo sustituido por dos productos que consideramos una verdadero fracaso llamados Segurfondo Integral y Plan Futuro Garantizado. A partir del 1 de abril de este 2010 sólo pueden ser comercializados en inversión estos dos productos cuyos gastos en el caso del primero ascienden al 32% en algunos casos por unas coberturas de seguro de vida imposibles de vender. Por si eso fuera poco la compañía ha limitado las aportaciones a estos planes a 2.500 euros máximo de prima periódica, con lo que la tarea se vuelve doblemente difícil. En fin un producto nada competitivo y viendo el funcionamiento hasta ofensivo.

Da la casualidad de que, según nuestros contratos, la cartera es cedida, con lo que si nos vamos perdemos todos los derechos sobre nuestra cartera, que en algunos casos, puede llegar a rondar los 3.000 o 4.000 euros mensuales en carteras muy antiguas, aunque no es el caso de la gran mayoria. Si, tal y como dicen en nuestro contrato, nos vamos perderemos los derechos de nuestra cartera de clientes. Si por el contrario nos quedamos, bien nos veremos obligados a vender algo que muchos consideramos un mal producto para los clientes, bien veremos reducido sustancialmente nuestras facturaciones por no vender, a fin de cuentas somos comisionistas.

Lo más triste de todo es que no se han dignado a dar ni una triste formación de estos productos. Simplemente la han colgado en la página web y nos han pasado las nuevas comisiones que, como era de esperar, se han visto reducidas sustancialmente.

Me gustaría que si alguna persona se encuentra en situación semejante me lo hiciera saber, o si es legal este tipo de "jugadas" por parte de la empresa, cuales son las posibles armas que tenemos los trabajadores.

P.D.
Me parece una idea buenísima republicar los mejores post de este foro.
De esta forma los nuevos seguidores tienen la oportunidad de no perderse con tanta "paja"

#1506

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Podría decirnos que sucede con las aportaciones a un plan de pensiones.
¿Tal vez se invierte en fondos de inversion como los del sfd con el que usted ha comparado?.
¿Es pues una inversión de capital?.

No tiene usted conocimiento de nada, absolutamente de nada. Es usted una burra mayúscula. Como demonios pueden permitirle seguir ahí.

¿En que circo dice que trabaja?. No me diga de que que ya ha quedado claro.

#1507

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

"Podemos observar su desconocimiento, nivel cultural 0 y la nula preparación que posee para el desarrollo de esta actividad". cortado y pegado

Gracias. Unos post atrás decían eso de Directores y Territoriales. Ojalá llegue a eso. Gracias.

#1508

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Oye ¿quién te ha dicho que no los vendamos? A nosotros nos animan a hacerlo, será que somos la excepción a la norma. El problema del pp es que muchos clientes no aportan de forma regular y eso merma su ahorro.

#1509

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sigue así. Hay dos formas de vender o más, y la tuya la de vender por aburrimiento está bien. La verdad no es algo que despues de decirlo mucho se convierte en tal. ¿sabes que pasa? que me canso de leer lo mismo y contesto y es peor pq vuelves a escribir otra vez. Diga lo que diga está mal y entonces de nuevo. Dices que te insulto y me llamas ignorante. Te metes con mi familia y me llamas inepto. Vuelves a escribir sobre el pp cosas que ya te han contestado y dices que los demás se equivocan. Quedas expulsado de la clase. Eres el peor alumno que hemos tenido. No aprendes y encima quieres cambiar la lección. Los planes de pensiones son lo que son y no los vas a cambiar por mucho que lo repitas. Hay opciones de ahorro mucho mejores. El pp está pensado para rentas más altas y tú sigue ¿por cierto, tienes un plan de pensiones?¿hace cuanto? ya serás rico no?

#1510

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Entiendo que hayas vendido muchos con esos argumentos y no quieres que te pillen, se asesoren y te pongan reclamaciones, pero tranquilo...si ya no trabajas en la cia no te afecta.

Tontete me estás superando. Gracias a tí ya nadie soporta este foro. Gracias por tu ayuda.

#1511

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me insultas, pero no contestas: Entonces dices que el que tiene un plan de pensiones se puede desgravar entre un 24% y un 45% de sus aportaciones a un plan de pensiones con tan sólo una cuota de 100 euros mensuales y sobre los 15000 declarados como rendimientos del trabajo. Oye, me lo compro. Espero que sea así, me quiero retirar joven.

#1512

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En resumen: Tú ya no trabajabas en la cia, pero has vuelto. Eres autónomo, empresario... autónomo y en vez de "luchar" por tus "derechos", animas a los demás a hacerlo y tú sigues la corriente en la oficina, una oficina que antes decías que era tuya y ahora son las dependencias de ing nn, por lo tanto eso de tus empleados ya ni lo comentamos, deben ser tus compañeros. Tenías un código freudulento (¿qué será eso?) y sin embargo ahora eres un simple agente como los demás. Dices que una persona que gana 15000 euros al año se desgrava entre un 24 y un 45 por cien en sus aportaciones a un plan de pensiones.

Oye en serio, estás muy mal. Además de mentiroso compulsivo eres bastante incoherente. No deberías ir al psiquiatra? No te pido que nos digas quien eres, pero si te creas un avatar mantenlo hasta el final que al final vas a parecer la chica que limpia la oficina y mira papeles que no debe. Ahora pon algo de eso del pp y dime lo tonto que soy. Eso sí sigue llamandome sr., y si me llamas Sr. Murillo mejor.