Acceder

Datos fiscales bancos

45 respuestas
Datos fiscales bancos
1 suscriptores
Datos fiscales bancos
Página
1 / 4
#1

Datos fiscales bancos

Pasado mañana comienza el plazo de presentación de la Renta 2019 y como todos los años los bancos no han puesto a disposición de sus clientes los datos bancarios correspondientes, aunque ya están disponibles en los datos de la AEAT.
Algún banco que ya lo haya hecho?
Podéis ir comunicando cuando estén disponibles?
#2

Re: Datos fiscales bancos

De momento , solo BBVA de los que yo tengo. 

Ni CaixaBank, ni Banc Sabadell....

Saludos
#3

Re: Datos fiscales bancos

La verdad es que van tarde, pero a mí ya me han aparecido en dos, eso sí, hace escasos días.

Ya está disponible en BBVA y en Openbank.
#4

Re: Datos fiscales bancos

Si, en BBVA ya lo veo, no lo había mirado porque no tengo nada que influya en la declaración.
#5

Re: Datos fiscales bancos

Veo que Banc Sabadell ahora mismo lo ha puesto.
#6

Re: Datos fiscales bancos

En Unicaja ya está disponible.
#7

Re: Datos fiscales bancos

Banco Santander también.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Datos fiscales bancos

Hola,
Bankinter tb.
#9

Re: Datos fiscales bancos

Jajajaja, me pasa lo mismo. Tengo una cuenta online, pero como rinde taaaanto.

Yo lo miré ayer, y vi esos dos, y que no está ni en Pibank ni en MyInvestor. Si alguien ve que lo ponen en alguno de estos, que avise!
#10

Re: Datos fiscales bancos

Gracias a todos.
En Andbank/Myinvestor, yo el año pasado no lo encontré hasta que elcompañero vetiver lo explicó en este mensaje que guardé, ya que mi memoria no da para mucho.
Pego el mensaje porque no consigo enlazarlo:

Si accedes a tu cuenta a través del portal de Inversis, puedes descargar el documento de información fiscal, en formato PDF, desde la sección Mi Banco → Informes → Información fiscal




#11

Re: Datos fiscales bancos

Caixabank ya están también.
#12

Re: Datos fiscales bancos

En Bankia por supuesto nada de nada a día de hoy...ni cogen el teléfono :(
#13

Re: Datos fiscales bancos

Ya están disponibles en ING.
#14

Re: Datos fiscales bancos

Sí, ahí es donde lo he estado mirando todo este tiempo.

Y el martes cuando escribí, no estaba. Pero acabo de entrar y ya está. De hecho en el informe pone extracto generado el 1/04 a las 16:15 jaja.

En Pibank miré esta tarde y aún nada.

Es curioso, porque miré esta noche el borrador de la renta. Y bueno como me dio un poco de frikismo por los datos y excel, pues tengo un excel con las liquidaciones de cada cuenta, brutos, retenciones y netos. Y el total del año.
Pues el total bruto y el total de retenciones me coincidían al milímetro con mi excel, pero de 4 cuentas o productos que debía revisar, sólo tenía información de la entidad de uno (openbank, y hace 3 días contados). Siempre dejamos todo para última hora...
#15

Re: Datos fiscales bancos

Ya he sacado lo de Inversis, estoy con el móvil y me ha costado lo suyo.
Con la versión mobile no lo consigo y hay que hacerlo con la versión web.
A Pibank les he preguntado por la web está mañana ¿y los datos pá cuando?  y dicen que ya me dirán.