Acceder

Datos fiscales bancos

45 respuestas
Datos fiscales bancos
1 suscriptores
Datos fiscales bancos
Página
2 / 4
#16

Re: Datos fiscales bancos

Vamos, que se tomarán su tiempo.

Y con todo el follón de la migración y ahora estoy, y si tienen poco personal.. eso en una empresa pequeña se nota.

Yo bueno tenía ya todos los importes en un Excel, con las comunicaciones mensuales que hacen (que al final el comunicado anual no es más que un resumen con un sumatorio, los extractos los tenemos), y lo cotejé con los datos de Hacienda y están perfectas. Así que por mi parte, y supongo que de todos, la comunicación de los datos se hizo bien y en el borrador están. No obstante cotejaré con el informe cuando algún día lo suban jaja.

Gracias por informar!
#17

Re: Datos fiscales bancos

n26 (iban aleman)no lo pone y encima le pasa datos hacienda... 
he tenido que pedirlo por el chat me ha llego al chat un pdf diciendo tiene cuenta tal tal y el saldo....
no entiendo son buenos para darle información hacienda, pero yo que soy en interesada
no me la dan y encima me salta un mesaje al entrar a mirar el borrador.. de que hacienda a detectado tengo rentas en el extranjero.. ojala!!!
solo tengo una cuenta n26 con 14€ madremia eso son rentas?


me da mas miedo hacienda por el desconocimiento que por el conocimiento
#18

Re: Datos fiscales bancos

 
Hola, quiero acceder a mi información fiscal en Andabank y no encuentro la reseña que dices de Mi Banco.
Al entrar me sale Mi Posición y pinchando en la barras horizontales  de su izquierda se despliega un menú lateral pero no en cuentro en sus apartados la dichosa información.
No se si me puedes ayudar a encontrarla, 
Gracias

#19

Re: Datos fiscales bancos

Estás entrando en la web de inversis?

Es como dijo @elcahu, en Mi Banco, Informes, Información fiscal.

Te adjunto una captura.


Espero que te ayude.

Saludos,
#20

Re: Datos fiscales bancos

Yo abrí la cuenta desde la web de Andabank y entrando desde Inversis con mis claves de Andabank me sale la portada que comenté de Mi Posición , y unas rayas horizontales a su izquierda, donde accedo a un desplegable en el que no veo la información fiscal, no me sale la que tu pones.
Por cierto me sale lo mismo accediendo desde Andabank que desde Inversis.
Quizás sea porque abriste la cuenta desde Inversis, no lo sé.
#21

Re: Datos fiscales bancos

Añadir a la lista a Liberbank y EBN Banco que también estás disponibles.
#22

Re: Datos fiscales bancos

Debe ser eso entonces.

Yo la cuenta la abrí con MyInvestor, es la cuenta remunerada al 1%, como imagino que tenemos la mayoría por aquí. Y con las claves de MyInvestor podemos entrar al portal de Inversis, ahí vemos la cuenta y todas las cosas, con mucha más información e informes que en MyInvestor.

De hecho, creo que con mis credenciales no puedo loguearme en Andbank. Escríbeles un correo a ver si te lo mandan por e-mail.
#23

Re: Datos fiscales bancos

Gracias por tu ayuda.
#24

Re: Datos fiscales bancos

WiZink ha puesto hoy su información fiscal.
#25

Re: Datos fiscales bancos

Si lo haces con el móvil, asegúrate que no es inversis.mobile.es, sino Inversis.es
#26

Re: Datos fiscales bancos

Gracias, entro con ordenador.
#27

Re: Datos fiscales bancos

Información fiscal de Abanca disponible.
#28

Re: Datos fiscales bancos

Ya lo logré , yo lo hacía al revés, primero entraba en mi portal personal  y entonces nunca me salía Mi Banco.
Pero si desde la web Inversis busco Mi Banco, informes y después me identifico entonces si me lo facilita.
#29

Re: Datos fiscales bancos

Ya están en Pibank
#30

Re: Datos fiscales bancos

Acabo de acceder a Pibak y en mi caso aun no me aparecen en el buzón virtual.