Acceder

Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

61 respuestas
Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank
2 suscriptores
Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank
Página
4 / 5
#46

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Yo creo que sí podría ser compatible, en principio, yo diría que sí. Y digo en principio porque siempre hay que atender a las bases publicadas en cada momento de cada promo. La verdad es que yo no recuerdo ese párrafo que publica @olayer9 así que no sé si habrán cambiado o no. Sería cuestión de preguntarles.

Pero yo confirmo que para mí sí fue compatible, a pesar de que a priori no puedas poner dos códigos a la vez o acogerte a dos promos. Es lo bueno de Openbank. Yo me di de alta con la Promo del Black Friday, y me ingresaron 40€ en diciembre. Me apunté a la promo Nómina y me ingresaron 100€ más (confirmo por tanto que son compatibles) y solicité la cuenta bienvenida nómina y también tengo la promo. En mi caso me abonan el 3% de interés hasta 10.000€ durante 6 meses (25€ brutos al mes, 20,25€ netos)(el resto a 0,20%). Esta promo bienvenida la cambiaron luego a 5% hasta 5000€ y la última vez que la vi era del 1% hasta 5000€ si no recuerdo mal, vamos que la bajaron mucho (ahora veo que pone 5% con nómina y 1% sin nómina, pero juraría haber visto 1% con nómina, y como cambian tanto, vete tú a saber).

Os explico cómo se hace:

Cuando te das de alta en Openbank tienes un campo de texto para meter un código de una promo, pero sólo una, entonces tienes que elegir la promo. Si pones por ejemplo el código del BlackFriday pues no puedes coger la cuenta de ahorro bienvenida. Si eliges en la web la cuenta de ahorro bienvenida te sale ya el código aplicado y no puedes aplicar otro.

Bien, tienes que elegir entonces la promo que sea temporal y esté asociada a un código manual. Y una vez te activan la cuenta y eres cliente, desde la fecha de activación Openbank te considera nuevo cliente durante 3 meses. En ese tiempo puedes contratar productos como nuevo cliente. En contratar cuentas no te sale la Bienvenida, sólo la cuenta de ahorro normal. Pero tienes que llamar y contratarla por teléfono, y pedirle al agente que te contrate la cuenta de ahorro bienvenida con nómina, o sin nómina... tienes que decirle exactamente lo que quieres. Y se te abre en un minuto.

Y así puedes aprovechar todas las promos. Al menos fue mi caso. Así que a tu pregunta, @kiketod , en un futuro... ese futuro para Openbank serían 3 meses desde el alta, así que no me despistaría mucho. Además nunca se sabe cuándo van a cambiar las condiciones. Pero si quieres preguntarles por si acaso, les puedes mandar un correo, aunque a veces tardan bastante en responder.

Suerte!
#47

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Hola! Gracias por tus indicaciones!
Finalmente me he hecho hace un rato la cuenta en Openbank, aprovechando la promo de 40€ que acaba hoy; y que pese a cumplir condiciones me empezaron a cobrar comisiones en la cuenta ON de Bankia...
Ya veré próximamente si domicilio la nómina en Openbank+la Cuenta Bienvenida (en principio me llama más la promo que tienen ahora en Abanca por domiciliar nómina y residir en Madrid).
Saludos :)

#48

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

La promo de Abanca con 300€ en Madrid está muy bien, creo que es imbatible ahora. No conozco su operativa pero si tiene lo fundamental y funcionan bien, iría adelante.
Hay que tener en cuenta que son 2 años de permanencia. Y hay que tener cuidado. Siempre me han dado un poco de miedo estas promos por eso, porque nunca sabes las vueltas que da la vida, por eso prefiero la remuneración. Yo dejé pasar una de BBVA de 100€ y luego una de BBVA de 200€ por eso mismo. En Openbank como la penalización es proporcional, pues bueno. Pero la promo de abanca está bien, sí.
#49

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Alguien tiene operativa la cuenta , si la abrió en esta promo. Yo la abrí el día 17 y todavía sigo esperando. Hice la validación con otra cuenta y me han pedido más documentos porque no aparecía el logo del otro banco y me siguen esperando, espero que no me pongan problemas para la promo
#50

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

La promo del día del libro acabó pero ahora está la del día de la madre, así que no deberían, coméntaselo, que esperas que al haberla abierto en periodo promocional esperas que no haya problema. Pero como digo es una promo muy recurrente.

A mí la cuenta se me abrió en dos días o así, pero claro no me pidieron documentación adicional, tenían todo. Pregúntales qué les falta o qué necesitan para terminar de activarla, a ver si consigues acelerarlo. Ánimo.

Edit. Perdona, cuando digo que a mí la cuenta se me abrió en dos días no fue una apertura en tu promo, sino a finales de octubre con la promo del black friday.
#51

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Pues después de una semana aun sigo esperando para acceder a mi cuenta.
Me pidieron certificado de titularidad y un justificante de transferencia para acelerar el proceso de apertura, pero nada...
No se si, pese a ello, puedo/debería hacer la transferencia de 300€ antes del 6 de mayo para cumplir la promoción de apertura.
A ver si para la semana que viene se resuelve...
#52

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Yo estoy igual que tú, he llamado porque ellos no llamaban. La tengo activa desde ayer y entiendo que sigo en la.promo. les he mandado un mail para que me lo confirmen, sin respuesta de momento
#53

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Pues me la han activado hoy.
Me mandaron ayer un mail solicitándome por segunda vez documentación adicional que ya tenían, les llamé y me dijeron que se trataba de un error y que en breve la tendría activada.
Y, efectivamente, a las 24h la tengo ya operativa.
#54

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Entiendo que no es necesario activar la tarjeta para la promo, no?
#55

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Me uno a este hilo. Me creé la cuenta y realicé el ingreso de 300 euros. La tarjeta no la he activado aún.
#56

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Diría que no.

Yo la contraté el 28 de noviembre y me pagaron los 40€ a mediados de diciembre. La tarjeta no la usé por primera vez hasta finales de febrero.

Pero no recuerdo si la había activado antes o no. Pero yo creo que no hace falta ni se estipula nada en las condiciones.
#57

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

A mí me ha llegado ya los 40€ de la promo. No he activado la tarjeta, ni la voy a activar porque ya he recibido la promo. Entiendo que ya podemos cerrar la cuenta no?
#58

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

La voy a cerrar para beneficiaarme de proximas promos, alguien lo ha echo ya?
#59

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Según dice las condiciones la promoción no se puede aplicar a personas que ya la hayan disfrutado.

Por lo que si la cierras y las abres de nuevo, no podrás beneficiarte de ella.
#60

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Buenas, 
Openbank ha vuelto a la carga con una nueva promo de 40 euros.
No soy cliente de Openbank pero si del Santander, lo que me hace dudar si podría acogerme a esta promo.
Tampoco sé si aceptarían como requisito válido que los 300 euros a ingresar en la nueva cuenta procedieran de una cuenta del Santander, via trasferencia .
Por si alguien me puede ilustrar en estas dos cuestiones. 
Saludos y gracias.