Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

61 respuestas
Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank
2 suscriptores
Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank
Página
3 / 5
#31

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Hola,

Yo, si buscas un banco sencillo sin comisiones, sí lo recomiendo. Tienes tarjeta de débito gratis, cuenta corriente gratis, te puedes hacer una cuenta de ahorro para separar dinero e incluso remunera, aunque una miseria. E incluso puedes tener una tarjeta de crédito gratis (si tienes ingresos regulares o haciendo un uso al mes).

Todo eso no es tan fácil de tener gratis en otros bancos, sin condiciones. Por otro lado, no me gusta de Openbank que no tienen apenas notificaciones. Sólo un sms cuando recibes la nómina o sms para pagos con tarjeta superiores a 20€ (tienes que pedir por teléfono que te lo activen).

Sin embargo, también tienes la cuenta online de BBVA que si eres nuevo cliente está muy bien, su app y sus notificaciones. Lo que no me gusta de openbank es eso, pero si no te importa. Y lo que sí frente al resto es que tiene bastantes promociones que no te dan el resto... así que mi consejo también es que aproveches a abrirla con alguna promoción.

Saludos,
#32

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Gracias Soñadorg. 
Tal y como comentas, por lo que ponen en el foro de ese banco el iban de ese banco no es español y yo la verdad que aunque no tendría que hacer el modelo ese que comentas(el 720) prefiero tener el dinero aquí
#33

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Hola, gracias, y si es lo que busco un banco sencillo, sin comisiones y tarjeta de debito gratis, por lo de las notificaciones seria mejor que las hubiera pero tampoco son imprescindibles para mi, estare pendiente de los movimientos en cuenta, solo una ultima cosa, openbank está avalado por el fondo de garantia de depositos, eso garantiza que el dinero esta seguro, no? Gracias
#34

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Sí, el código bancario de Openbank es el 0073 y está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español. Puedes ver el listado en este enlace: https://www.fgd.es/es/Entidades_credito.html

Además pertenece al Grupo Santander, no es precisamente un grupo pequeño. Pero bueno yo considero que todos los bancos que están bajo el FGD tienen las mismas garantías, nunca se sabe a qué entidad le puede tocar una mala racha. Yo soy de los que piensan que estando adheridos y eso, no hay que pensar en esas posibilidades y hay que estar tranquilos (porque si no, por unas cosas u otras no dormiríamos por las noches).
#35

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Si, es cierto el grupo santander no es poca cosa, y si esta avalado por el fdg, razon de mas para estar tranquilos, por otro lado veo en el listado de bancos que indicas que no está Ing, tengo una cuenta en ing y pensaba que tambien estaba avalado por fgd, me sorprende 
#36

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Por cierto, acabo de iniciar los tramites para abrir la cuenta, y he añadido un interviniente, mi hermano como autorizado y me ha sorprendido que a él openbank tambien le envia una tarjeta, supongo que sera gratuita tambien, no?
#37

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

ING es un banco holandés (neerlandés) que opera en España como sucursal española, por eso tiene IBAN español. Pero sus fondos están garantizados por el FGD de Holanda/Países Bajos, no el de España.
Pero la cobertura es la misma que con el fondo de España, 100.000€ por titular y entidad.

Sobre la segunda tarjeta en Openbank, no, no son gratuitas. He leído que las tarjetas para segundos titulares no son gratuitas (ni siquiera sabía que había tarjeta para autorizados), pero revísalo bien e infórmate y si tiene coste pide que no te la manden si no te interesa. Llamando al teléfono fijo, que está operativo las 24 horas, es lo más rápido para consultar y cancelarla, a veces tardan un poco más en pasarte con un operador pero es más rápido que el e-mail.

Por cierto, no es necesario que abras tantos temas ni preguntes lo mismo en tantos hilos. Revisando los mensajes nuevos de hoy vi que muchos eran tuyos y exactamente iguales. Como ya te había respondido en un tema no te respondí en los otros. Al final eso ensucia mucho el foro y hace que no se encuentren las cosas importantes. Da un poco de tiempo para que te respondan y si no vuelve a preguntar, pero no lo hagas de seguido, no es necesario.
Es mi consejo por el bien del foro, vamos.
#38

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

ok, disculpas de antemano por mi reiteracion de mensajes; por cierto mi cuenta openbank aún no está activa, no he completado los datos, sigo indeciso, si decidiera arrepentirme todavia podria cancelar la operacion, no? gracias, saludos
#39

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Ya me han lngresado los 40 euros de la promoción.
#40

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Han puesto una nueva promoción similar sino es igual. Hasta el 23/04 abriendo la cuenta desde la promo y haciendo un ingreso de 300€ antes del día 6/05 se recibe los 40 euros antes del día 29/05. Teniendo que tener los 300 hasta que abonen la promoción. Yo lo hice ayer
#41

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Hola.
¿Sabéis si esta promoción sería compatible con abrir, en un futuro, la cuenta bienvenida con nómina para la remuneración del 5%? ¿O ya no se podría aplicar por no ser nuevo cliente?
Gracias.
#42

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Creo que es incompatible. Pero mira las bases de la promo
#43

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Sí, parece que es incompatible.

En las bases:
Esta campaña es incompatible con la nueva contratación de cualquier otro producto de captación del BANCO y con cualquier otra promoción o campaña realizada por Openbank durante el periodo de vigencia de la presente promoción

Veo que hay también otra promoción al domiciliar la nómina/pensión/prestación por desempleo hasta el 31 de julio de 2020 dan 80 euros, no sé si se había comentado: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/promocion-oferta-domiciliar-nomina-pension
#44

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Siempre es la misma, jeje, van cambiando el nombre según el evento que haya por las fechas, jajaja. Black Friday, San Valentín, Día del Padre, Día del libro...

Siempre son las mismas condiciones. Es una forma de hacer que no sea indefinida y que haya un margen de tiempo, generalmente corto, para aprovecharla. Si alguien está pensando en darse de alta y no hay promo, puede esperar un poco, aunque nunca se sabe si volverá. Por el contrario, si lo está pensando y está en fechas, yo aprovecharía la oportunidad.

A ver si sale la de invitar a un amigo, que en el pasado hubo durante muchos meses y desde que soy cliente yo no, jaja. Había código amigo pero para subscribir fondos de inversión, creo.
#45

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Vaya, gracias por la información. No sabía lo de la promoción de los 80€ por domiciliar la nómina.

Ando pensando en moverme de Bankinter (me acaba en breve la remuneración de la cuenta nómina) a Abanca (ofrecen 300€ por domiciliar la nómina siendo residente en Madrid) o a Openbank, aprovechando la promoción de los 80€ + la cuenta bienvenida nómina con el 5% los seis primeros meses.

Teniendo en cuenta operativa, cajeros, etc (aparte de las promociones de bienvenida), ¿cuál elegiríais?