Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

61 respuestas
Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank
2 suscriptores
Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank
Página
1 / 5
#1

Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Hola. He visto que hasta el 19 de marzo los clientes nuevos que abran una cuenta e ingresen al menos 300 euros recibirán un incentivo de 40 euros. 
¿Sabéis si son netos o tienen que hacer luego algún descuento? En caso de que se tenga que hacer algún descuento, ¿lo hacen ellos o toca declararlo en la renta nosotros?
#2

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Son 40€ netos.

Ellos ingresan la retención a Hacienda y la comunican para que te salga directamente en el borrador del IRPF.

De hecho, normalmente los intereses de las cuentas de ahorro se anotan en las cuentas directamente el neto, y luego en el extracto de la liquidación aparece el bruto, la retención y el netro. Pero en esta promo te aparece un abono de 49 euros y pico, y luego un cargo de 9€ y pico como retención de Hacienda, quedándote un saldo neto a favor de 40€.

Es súper fácil de cumplir y se abona rápido.

Llevan ya varias promociones. Yo me di de alta con el Black Friday, pusieron una también en diciembre paralela al BF. Luego en enero-febrero también como San Valentín, y luego esta con el día del padre. Sólo hay que abrir la cuenta, ingresar 300€ y en medio mes más o menos te abonan la promo.

Saludos.
#3

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Gracias por la respuesta. 

#4

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

¿Cuanto tardan mas o menos en abrirla si lo hago por ej con el iban de otra cuenta?
¿Cuentan la fecha en el te haces la cuenta o cuando te la activan?
#5

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

A mí me tardó muy poco, de las que menos. Creo que hice el alta un jueves, quizá miércoles, no lo recuerdo bien (fue jueves 28 de noviembre). El sábado 30 ya me llegó un aviso o algo y podía entrar a la app y eso. Pero luego el lunes, 2 de diciembre, me llegaron sms de que la cuenta estaba activa y que había enviado la tarjeta de débito. Así que menos de una semana, vamos 4 días y con festivos. Y creo que la tarjeta me llegó el miércoles 4, también menos de una semana.

Aunque estas cosas de los bancos a veces van por épocas y un banco generalmente rápido tiene épocas con mayor volumen, o cosas así.

A qué te refieres con que qué fecha cuentan? Para la promo? Imagino que tienes que hacer el alta antes del 19, no que esté activa. Pero imagino que te vendrá explicado en las condiciones. Es que no sé dónde está la promo, pero en su site se ven las condiciones en el texto y también puedes descargar el pdf con las bases legales. 
Luego en sus sistemas, para otros asuntos, te cuenta la fecha de activación como fecha en que te haces cliente.

Revisando, yo hice la transferencia el 2 de diciembre y me abonaron la promo el 17 (aunque con fecha valor 13).
#6

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Gracias Soñadorg. 
A eso me referia. A que fecha era la de constaba para la promoción.
De todas maneras me imagino que en la situación que estamos ahora tardará más tiempo. 
#7

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Tenia entendido que esta promoción ya había desaparecido. Es más he mirado en promociones de openbank y no la veo. Me puedes indicar el enlace, ya que tengo una persona que estaría muy interesada. Gracias.
#10

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Perfecto, pensaba que era una promoción en que mi amigo y yo recibiamos los 40 EU, pero veo que es solo el que abre la cuenta :(
#11

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank


Pues como hagan lo mismo que me han hecho a mi con la promoción de 100 € por llevarles la nómina.........



Ya llevo casi mas de 1 mes reclamando los 100 € tras llevarles la nómina y no hay tu tía. Me dicen que cumplo las condiciones pero no se explican porque no me los han ingresado. Que ya me enviaran un código al móvil. Código que nunca llega. Así sucesivamente como el día de la marmota. 

#12

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Estoy en la misma situación, mi primera nómina fue en Enero y todavía nada, me dijeron que a principios de este mes me ingresarían los 100€ pero ya estamos a 17 y me tocará volver a reclamar! 
#13

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Ay qué alegría (desgraciadamente) leeros, @humilde y @javiher .

Yo pensaba que sólo me pasaba a mí, y no comenté nada, pero al ver más casos consuela.

Yo estaba rallado porque yo abrí la cuenta en diciembre, la dejé como cuenta corriente, no nómina. Domicilié la nómina desde enero. El 27 de enero activé la promo, con la cuenta como cuenta corriente open, porque me dijeron que cuando recibiese la nómina cambiaría a cuenta nómina, no hacía falta hacer el cambio. El 31 de enero recibí la nómina en mi cuenta.

Pero estaba muy rallado porque hasta diciembre mi empresa no hacía las transferencias tipo nómina, yo lo pedí y en enero ya sí, pero el apunte a todos nos llegaba igual. Al final el 11 de enero yo le di manualmente a convertir a cuenta nómina, pero tampoco cambió. Les escribí y me dijeron que la transferencia sí era nómina, que tardaba unos días en reconocer la transferencia.. (creo que la transferencia de la empresa sí es tipo nómina porque me llega un sms, y con las otras transferencias no). Al final, el 12 o 13 de febrero ya me salía la cuenta como cuenta nómina, no sé si fueron ellos, fue por la conversión que yo hice, o por la nómina de enero.

El 28 de febrero cobré la segunda nómina.. y nada, digo para marzo. Pero como no me cuenten la de enero por el tipo de cuenta...

Al final el 11 de marzo o así llamé, me dijeron que todo estaba bien, que pasaban la consulta a promociones y abrían caso. El 13 me llega un sms con el código de mi caso para llamar y darme la resolución. Llamo y me dicen que les han pasado el caso y que está todo correcto, no saben por qué no fue en febrero pero que me garantizan que en marzo, no saben qué día, si en un día o 15, pero que dentro del mes de marzo recibo el abono. Le digo que a partir de qué nómina están contando, porque hay un compromiso de 12 nóminas, y me dice que desde enero.

Y ese fue mi caso, así que a esperar. La cosa es que también tuve la promo de los 40 euros y me tardó 15 días sin decir nada, todo muy bien. Pero no sé qué pasa con ésta de las nóminas.. me preocupaba que no estuviese activada o algo porque este mes acaba.
#14

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Más o menos coincidimos en fechas, así que si te parece comentamos por aquí si hay novedades... Por cierto, también estoy a la espera de la promoción de Pizzas, pero entiendo que esa les haya pillado el toro por lo del coronavirus porque se supone que mandarían códigos en Marzo... 
#15

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Ok, yo cuando vea el abono en cuenta comento. Hoy no fue jeje.

Yo la de las pizzas no me adherí. A ver si sacan pronto nuevas promos pero interesantes... que todas las de fondos y planes de pensiones no me interesan, jaja.