Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

61 respuestas
Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank
2 suscriptores
Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank
Página
2 / 5
#16

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

He llamado y me han dicho que la semana que viene harán ingreso de los 100€ de la nómina, veremos a ver... 
#17

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Me acabo de meter y ya me han hecho el abono de la promoción.

Ahora, con fecha de operación el 19 de marzo y fecha valor 17 de marzo.

Dos movimientos con "liquidación dineraria de premios", siendo un abono de 123,45€ y un cargo de 23,45€.

A ver si os tarda poco a los demás, yo no creo que falte ya casi.
#18

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Dices de la promoción de domiciliar la nomina,¿no? 
Yo me di de alta el 17 para la promoción de los 40 euros y hoy ya tengo la cuenta activada y he accedido al área de cliente
#19

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Sí, hablaba de la promo nómina.

A mí también me activaron la cuenta en 2 días. Al cuarto día ya hice la transferencia, y en unos 15 días tras eso me abonaron los 40€.

Si vas a domiciliar la nómina puedes apuntarte a la promo nómina, aún estás a tiempo, acaba el 31 de marzo pero dan hasta el 30 de abril para recibir la primer nómina. Y ambas promos son compatibles. A lo tonto fueron 140€ en poco tiempo.
#20

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Si estuviese libre con mi otro banco y no tuviese con ellos hipoteca,seguros ,nomina etc por el tema de de hipoteca si que me animaba a cambiar la nomina a otro banco,porque los bancos tradicionales no dan nunca nada y para que especulen con mi dinero dejaba lo mínimo en el bancos tradicionales. pero no puedo...
#21

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Yo he hecho la transferencia hoy,así que esperaré unos 15 días como decías tu
#22

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Soñador, una duda. ¿Te hicieron un abono de 40 y luego su descuento o te abonaron una cantidad de mas de 40 euros y luego se han quedado en 40?
#23

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

 Si estuviese libre con mi otro banco y no tuviese con ellos hipoteca,seguros ,nomina etc por el tema de de hipoteca si que me animaba a cambiar la nomina a otro banco,porque los bancos tradicionales no dan nunca nada y para que especulen con mi dinero dejaba lo mínimo en el bancos tradicionales. pero no puedo... 
Comprensible entonces... Es lo que hay.

 Yo he hecho la transferencia hoy,así que esperaré unos 15 días como decías tu 
No lo tomes al pie de la letra, porque fue mi caso. Pero nunca se sabe, puede ser que sea más, que sea menos.. o depende de las altas.. En la promo nómina han tardado más, no como estaba previsto, más que a un forero que contó su experiencia.

 Soñador, una duda. ¿Te hicieron un abono de 40 y luego su descuento o te abonaron una cantidad de mas de 40 euros y luego se han quedado en 40? 
Me abonaron 49,38€ y a la vez me cargaron 9,38€, quedando un neto de 40€.
#24

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Pues me ha llamado la atención que hace un rato viendo el área de cliente ya me ha llegado la transferencia. 
Me ha llegado en el día. Que rapidez en este caso....
Imagino que no tardando mucho los bancos tendrán que ponerse las pilas con lo de ofrecer transferencias inmediatas gratuitas como un servicio mas de una cuenta.
#25

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Otra cosa. 
Con respecto a lo que me comentas de los 40 euros de la promoción hace un rato veía yo que Nationale Nederlander tiene desde ayer y durante un mes una promoción que si abres una cuenta con ellos y mantienes 5000 euros durante,creo que hasta junio. 
Pero creo que este banco no tiene iban español y no se si eso repercute de alguna manera en mas papeleo  o jaleo con hacienda.
#26

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Ya cobré la promoción de la nómina y la de Telepizza han mandado ésto: Debido a los protocolos de actuación por el coronavirus, el servicio en las tiendas de Telepizza se ha interrumpido temporalmente.

Recibirás tu código válido por una pizza mediana gratis cuando se restablezca el servicio.
#27

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Hola, supongo que los que habeis escrito en este tema teneis una cuenta en openbank, yo quiero abrirla pero estoy indeciso, la recomendais?al ser todo por internet no es un problema para operar con el banco? Aunque yo realmente necesito operar poco, con tener una tarjeta para retirar dinero y alguna transferencia que otra me vale, y por otro lado creo q lo avala el fondo de garantia de deposito, eso quiere decir que el dinero estará seguro, no?
#28

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Buena noticia, entonces parece que se han ido poniendo al día con los abonos de la promoción nómina. Espero que al otro compañero también se la hayan abonado.
#29

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Hola! Yo sí la recomiendo y más si no eres asiduo a ir a las oficinas, lo que sí aprovecharía alguna promoción de bienvenida. Se supone que es el Banco online del Santander así que como no esté seguro el dinero ahí mal vamos... 
#30

Re: Promoción de 40 euros al abrir la cuenta - OpenBank

Yo no tengo mucha idea, pero hay hilos de NN en este foro y en el de depósitos con más información.

Sólo sé que el IBAN es neerlandés, no español. Por tanto si superas los 50000 € en esa cuenta o entre todas las no españolas tienes que presentar un documento, 720 creo que es.

Sobre el papeleo y Haciendo. Los bancos españoles proporcionan la información fiscal a Haciendo y al cliente, por lo tanto en el borrador de la renta ya te salen los intereses brutos y las retenciones. Porque te practican la retención del 19%.

En este caso no sé si informan a Hacienda (tendrías tú que revisar el borrador y si no viene ponerlo) y si no te retienen pues entonces sólo pondrás los intereses brutos y 0 de retenciones y ya te retendrá Hacienda. Pero mejor pregunta en un hilo de ese banco porque encontrarás más gente que sepa que en éste.