Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diners Club - Opinión - Tarjetas

33 respuestas
Diners Club - Opinión - Tarjetas
4 suscriptores
Diners Club - Opinión - Tarjetas
Página
2 / 3
#16

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Me uno al hilo...

Yo la solicité recientemente desde España directamente con Diners Club Austria (DC Bank AG) a través de su página web; ya que las condiciones de Diners Club España no me fueron atractivas; afortunadamente me la concedieron y además me beneficié de la promoción de Eur 12 de cuota anual de mantenimiento, entradas a VIP lounges y un super pack de seguros casi al estilo Amex Platinum, opción de aplazar compras 3,9 % TAE durantes los 6 primeros meses y además se puede acumular millas
Miles & More de Lufthansa (Star Alliance). Aquí os dejo el enlace:

https://www.dinersclub.at/karten/gold

Yo opté por la Gold, aunque la Black Vintage se ve muy interesante también.

Un saludo!
#17

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Pero  domiciliando en una cuenta de españa y siendo español o tienes tambien domicilio en austria?
#18

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Si ....ya cuesta colar la Amex ... imagina la Diners ....ahora admiten Amex en el LiDL ... en las Repsol también....pero ahí te sale mejor por Wayllet ....pero si tienes la Repsol Travel Club ... puedes pedir que te modifiquen los puntos para regalos a descuento directo.

En Cepsa la admiten, pero desconozco si se puede combinar con alguna de descuentos.

El Carrefour si, Leroy Merlin, pero olvídate de Mercadona y me temo que Bon Preu - Esclat tampoco !!! Y en estos momentos da gusto este último grupo, los precios son buenos y la limpieza supera a cualquier otra cadena !!! Cosa de agradecer siempre, pero ahora de manera muy especial !!!!! 

El problema de estas tarjetas es que los comercios no las quieren, porque puedes negociar para la admisión de Visa o MasterCard unas comisiones del orden de 0.25-0,50% de comision, dependiendo de la capacidad de negociación de cada comercio, para la Amex o la Diners, estas sobre el 1%, te puede triplocar los que paga para Visa y MasterCard que el 0,30-0.35% no es muy difícil de obtener.

Los comercios no se ven, por lo general, en la obligación de hacer contratos, porque es raro que alguien con Amex, no disponga además de una Visa o MasterCard.

Ahora que viajamos poco, me las veo y las deseo para pagar con la Amex.
#19

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Mi residencia fiscal es Espana, soy alemán y mi nómina la recibo en un banco español.
#20

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

 Yo la solicité recientemente desde España directamente con Diners Club Austria (DC Bank AG) a través de su página web; ya que las condiciones de Diners Club España no me fueron atractivas; afortunadamente me la concedieron y además me beneficié de la promoción de Eur 12 de cuota anual de mantenimiento, entradas a VIP lounges y un super pack de seguros casi al estilo Amex Platinum, opción de aplazar compras 3,9 % TAE durantes los 6 primeros meses y además se puede acumular millas
Miles & More de Lufthansa (Star Alliance). Aquí os dejo el enlace:

https://www.dinersclub.at/karten/gold

Yo opté por la Gold, aunque la Black Vintage se ve muy interesante también.

Interesante, pero sin saber alemán no parece una buena idea. Toda la web es en alemán y no parece que sirvan nada en inglés. Ni veo que parezcan tener servicio en inglés en ningún país de la Eurozona.
#21

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Hola,

Es verdad, pero se puede traducir la página a través del browser y 100% seguro que,  los de apertura de cuentas, quienes se comunican vía email, de seguro hablan y escriben en inglés.
#23

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

 https://www.dinersclub.at/cache/images/assets.ctfassets.net/2k9rs4z54fvd/2kOid1UwbKOA0drHGzdjT0/ece65fde1c36b91ea231abef5efe4048/DC_Versicherungsleistungen_8seitig_engl_A4.pdf

Echadle un vistazo a los beneficios (en inglés) que ofrece el seguro de la tarjeta y que además se puede hacer un upgrade  (Eur 20 por agno) para doblar los beneficios. 
Gracias!
Esto es MUY interesante.

Veo que el seguro parece cubrir a residentes en cualquier país de Europa:
This insurance coverage applies to all holders of valid Diners Club Cards issued in Austria or Germany who have their residence within the European Union, Switzerland, or Liechtenstein

La cuota anual es casi la mitad que la de la AMEX Gold y las coberturas parecen muy buenas.

Una pregunta ¿cuando haces login para ver los movimientos, la web se puede poner en inglés o es solo en alemán?
#24

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Sí, lo de los seguros es muy bueno y por Eur 20 al año haces el update y doblas todo. Además para quiénes viajamos nos viene súper bien (VIP lounges). El límite inicial que me dieron fue de 5 K con opción de incrementarlo.

La web te da las dos opciones: inglés y alemán.

Saludos!
#25

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Gracias por la información.
He hecho una lectura más detallada, y hay algunas cosas que no me quedan claras.


Si lees las condiciones, pone que con la Gold tienes que pagar 25€ cada vez que haces un cambio a millas ¿no? ¿o qué haces con los puntos?
Con la vintage no te cobran esos 25€, así que entre eso y la mejora del seguro, casi saldría mejor cogerla...

Ponen que la comisión de cambio de divisa es del 1,5%, que es muy competitivo.
Pero no entiendo si eso es sobre le tipo interbancario o sobre el que ellos publican aquí, que ya parece tener como un 2% de comisión:
https://ekonto.dinersclub.at/#/en-GB/exchange-Rates
¿Has probado a hacer alguna compra en divisa?


El acceso a salas business requiere haber gastado 300€ en el mes anterior, lo cual puede ser difícil dependiendo del mes, según la aceptación de la tarjeta...


Los seguros parece que están muy, muy bien.

Los del grupo I, cubren si pagas los gastos del viaje "principalmente" con la tarjeta, o con millas. Esto es algo que la AMEX Gold no tiene, por lo menos por escrito...

Los del grupo II, requieren simplemente haber usado la tarjeta en los últimos dos meses. Entiendo que basta con haber hecho un pago cualquiera. También muy interesante, porque este paquete incluye gastos médicos ilimitados. Es incomparable comparado con los 9000€ de la AMEX Gold.
La pega es que tiene un copago del 10% salvo que otro seguro se haya hecho cargo de parte de los costes. Pero esto no es problema para los que tenemos un seguro que ya cubre ciertos gastos en el extranjero.

También cubre 1 millón de euros de responsabilidad civil. Otra cosa muy interesante.

La aseguradora parece ser Assistance International GmbH, que no conozco de nada, aunque parece que tiene algo que ver con AXA.


En general, parece la mejor tarjeta para viajes que he visto hasta ahora junto con la AMEX platinum. Pero la AMEX platinum cuesta 6 veces más...
Lo que pasa es que ahora que se viaja menos, tiene menos interés.
#26

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Hola,

Disculpa el retraso en responder. La Vintage es la mejor combinación y opción, sin embargo yo opté por la Gold que estaba en promoción Eur 12 el primer agno. Quizás la cambie por la Vintage cuando se pueda viajar.

Te comento que aún no he comprado fuera de la zona euro.

La cobertura de los seguros que ofrecen son excelentes, y créeme, para ser un servicio que se ofrece principalmente para tarjetahabientes alemanes y austriacos, tiene que estar a un muy buen nivel.

En Espana no he tendido problema para pagar con ella, ECI, Carrefour, restaurantes, datáfonos de la Caixa la aceptan, a través de Paypal si la agregas podrás utilizarla también sin problemas.

Saludos!
#27

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Gracias por contestar. Tomo nota porque parece una tarjeta muy interesante.

Si siguieran con esa promoción de 12 euros el primer año, creo que me la habría hecho ya. Pero al precio normal no creo que me la haga de momento. Con el covid he reducido mucho mis viajes y por ahora creo que no me compensa.

Por cierto, no me ha quedado claro qué haces tú con los puntos. ¿Has conseguido cambiarlos a millas de Miles & More?
#28

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Hola

La promoción de los 12€ ya no está disponible.

Los puntos son transferidos automáticamente a mi cuenta de miles & more de Lufthansa.
#29

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Curve permitirá añadir tarjetas diners. Por tanto eliminamos el problema de la no aceptación y la comisión por cambio de divisa.  

Está por ver si los seguros de viaje del grupo I se consideran pagados con la diners si se han hecho a través de la curve.

De todas formas, hay varias cosas de los seguros que me echan para atras:

- Parece que exigen reclamaciones previas a la aerolínea, tren, hotel...

All insurance benefits, with the exception of travel accident insurance, are considered subordinate. These benefits will thus only be granted if no compensation can be claimed from other existing private or social insurance companies or third parties (such as transportation companies, automobile clubs, hotels, etc.).

- La explicación del "principalmente" del grupo I no queda nada clara. 

- El 10% de franquicia del seguro médico de viaje lo hace prácticamente inservible.
#30

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

- Parece que exigen reclamaciones previas a la aerolínea, tren, hotel...
All insurance benefits, with the exception of travel accident insurance, are considered subordinate. These benefits will thus only be granted if no compensation can be claimed from other existing private or social insurance companies or third parties (such as transportation companies, automobile clubs, hotels, etc.).
Esto es así con todos los seguros de viaje que conozco. Ellos no te pagan nada salvo que de verdad sea un importe no reembolsable por los cauces normales.

Por ejemplo, para que te devuelvan el dinero de un billete tienes que pedir su cancelación y la devolución de las tasas. El seguro te devuelve lo que la compañía no te dé.

De ahí que algunas de las coberturas de los seguros sean un poco inútiles, porque si la compañía te lo tiene que pagar, es ahí donde tienes que reclamar.

 - La explicación del "principalmente" del grupo I no queda nada clara.  
¿Qué caso no te queda claro exactamente?
Fíjate que hay otra sección "Eligibility for Insurance Coverage under Group I Benefits" al final.

 - El 10% de franquicia del seguro médico de viaje lo hace prácticamente inservible. 
Depende de si tienes otro seguro que te cubra algunos gastos médicos en el extranjero. En ese caso entiendo que este no tiene franquicia.
En todo caso, un 10% es "relativamente" poco. Sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los seguros de tarjetas en España no cubren más de 10.000€ mientras que este es ilimitado.