Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diners Club - Opinión - Tarjetas

33 respuestas
Diners Club - Opinión - Tarjetas
4 suscriptores
Diners Club - Opinión - Tarjetas
Página
1 / 3
#1

Diners Club - Opinión - Tarjetas

Buenos días, abro este hilo porque he estado buscando y no encuentro nada sobre estas tarjetas en el foro, muy posiblemente pueda ser por mi falta de capacidad ya que me extraña no hallarlo.

No obstante quería consultar si alguien ha trabajado o trabaja en la actualidad con la Diners Club y que opinión les merece.
Entro en la página de Diners y tampoco veo gran información (básicamente todo paja).

De ahí mi duda.

Un saludo y gracias
#2

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Estimado Machumber,

Lamentamos que no pudiese encontrar en nuestra web la información que buscaba, no obstante, estamos encantados de atender personalmente sus dudas. Puede escribirnos a [email protected] indicándonos cómo contactar con usted y le llamaremos a la mayor brevedad posible. Si lo prefiere, puede contactar con nosotros directamente en el teléfono de atención al cliente 91 211 43 00, nuestros gestores están a su disposición para atenderle. 
#3

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Muchas gracias, me pongo en contacto con ustedes
#4

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Yo tuve una, pero fuera de España. Era la tarjeta DEFINITIVA:

- Cuota razonable (menos de 200€).
- Seguro top, al nivel de la AMEX Platinum.
- Acceso a salas business de aeropuertos.
- Muchos puntos para programa de aerolínea.

Le daba mil vueltas a la AMEX Gold española que tengo ahora. Lástima que la tuve que dar de baja porque me fui del país.

Luego miré para hacerme la española, pero como dices la web parece abandonada. No tiene nada de información. No sé si es que en España tienen el negocio abandonado o es que solo trabajan con empresas, pero parece que no quieran clientes. Si comparas con la web de AMEX España, es como la noche y el día.

En fin, si alguien de Diners Club me lee, podrían hacer una Diners Lufthansa Miles&More como hay en muchos países de Europa. Combinado con un buen seguro y una buena web, se comían el mercado de AMEX en España.
https://www.miles-and-more.com/row/en/program/credit-cards/credit-cards-overview.html

Luego la aceptación depende mucho del sitio. Yo diría que es parecido al nivel de AMEX. En algunos sitios admiten Diners y no admiten AMEX. En el sector turístico la aceptan en todas partes.
En general, la aceptan en todos los sitios donde pone Diners Club o DISCOVER.
#5

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Seguro que en mercadona no la aceptan
#6

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

estos de diners club no quieren ganar dinero, con la cantidad de miles de personas con la amex gold y platinum, que no estan muy contentos con la calidad del servicio desde que se llevaron el call center de España, deberian de hacer como hacen algunas aerolineas que te hacen el mismo estatus gold o similar si lo eres de otra compañia aerea, en fin....es una lastima creo que mucha gente lo haria.

Por cierto,  si el compi que contacta con ellos, nos pudiera poner las condiciones que le han dicho se lo agradeceriamos.
#7

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Compañero muchas gracias por tus respuestas. 
Las condiciones que me ofrecieron son las siguientes:

"Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y nos agradaría mucho contar con usted entre nuestros Titulares de Tarjeta. Una vez que recibamos dicha documentación firmada junto con una fotocopia del DNI del firmante, de la última liquidación del I.R.P.F. y balance de retenciones o tres últimas nóminas (puede enviar la documentación por e-mail pero el contrato ha de venir por correo ordinario) la tramitaremos para que en unos días reciba su Tarjeta y comience a disfrutar de todos los beneficios que le ofrecemos, entre los que se encuentran:• Salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Una entrada trimestral siempre que haya pagado el billete con la tarjeta y tenga un movimiento de al menos 750,00 € en los tres últimos meses.• Seguridad y asistencia para las personas que viajen con los billetes comprados con su Tarjeta Diners Club:o Seguro de Accidentes en Viaje: 750.000 euros.o Seguro de Asistencia Médica en sus viajes: 250.000 euros.·                     Pérdida, robo o deterioro de equipaje, entre otras muchas coberturas.La tarjeta tiene una cuota anual de 90,00 €. Para solicitarla ha de tener un ingreso bruto mínimo de 50.000 Euros. "

Consulté además donde podía ver los establecimientos asociados pero no obtuve respuesta.

Un saludo
#8

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Gracias  Machumber.
La cuota me parece hasta barata....la verdad es que parece un producto poco maduro, he estado mirando la pagina y parece de estudiante de un modulo de FP, es una lastima le haria falta competecnia a la amex, ..en fin....por cierto ¿que vas a hacer?
saludos
#9

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Pues no la voy a obtener, no tiene lo que necesito, además sigue sin gustarme lo del estudiante de FP. Para mi ego interior necesito un producto que me seduzca del que me sienta orgulloso tenerlo y que además me sea útil en la vida diaria. 
Le falta un poco y creo que lo que has comentado sobre el nicho de mercado que podría coger Diners es totalmente acertado.

Un saludo
#10

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Pues las condiciones que te han dado tienen muy buena pinta.

250.000€ de asistencia médica le da mil vueltas a todas las tarjetas que conozco en España excepto la AMEX Platinum que cuesta 5 veces más.
La AMEX Gold por ejemplo, por comparar tiene 9.000€.

La página web ha mejorado bastante desde que lo miré yo, aunque sigue faltando información sobre las condiciones.

Lo que entiendo es que no te dan puntos para nada ¿no? Aunque los cuatro accesos al año a sala business por esa cuota anual salen bastante bien si los usas.

¿Te ofrecen el primer año gratis o más barato?
Si te ofrecen algo bueno para el primer año, yo probaría a ver qué tal...
#11

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

creo que eso lo cumplen solo la amex platinum, ya sebes 690 new marcos al año, y las visa infinite y mastercard black, que solo las dan los bancos principales a sus clientes de banca privada y personal, desconozco con que condiciones y cuotas.
un saludo
#12

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Necesitas hacer una compra de 750 euros para que te den 1 entrada a sala vip? 
#13

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Necesitas hacer una compra de 750 euros para que te den 1 entrada a sala vip? 
Yo entiendo que hay que hacer 750 euros de gasto acumulado total en 3 meses, no en una única compra.
#14

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Sí básicamente es eso, 750 euros de gasto al trimestre. El único problema que veo es para gastos habituales, ¿dónde los hago?
#15

Re: Diners Club - Opinión - Tarjetas

Me añado al hilo de la tarjeta Diners porque uno de los problemas que yo veo es el Global Club, o los puntos obtenidos por el gasto realizado. Cada vez que voy a comprar en un establecimiento donde acepta DINERS o AMEX, me inclino por AME por el programa de puntos. 
Estoy de acuerdo con todo lo comentado sobre la web y el hecho que los miembros tengamos que acceder a nuestra cuenta por ATRIUM es un coñazo, debería estar directamente en la página de entrada (el acceso a miembros)
Es una lástima porque había sido una tarjeta de extraordinario prestigio. Pero yo ahora me quedo con AMEX Platinum.