Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

85 respuestas
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
9 suscriptores
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
Página
4 / 6
#46

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

hola, si es lo que estoy pensando traspasar mi dinero a otro banco, pero me han ofrecido comisiones gratis a cambio de abrir un fondo de inversion con 20000 euros,  es el fondo Evolution FI Clase standar, pero yo no entiendo bien como funciona el fondo, al parecer el fondo tiene un maximo de 30% de renta variable, pero no se lo que quiere decir eso, alguien lo sabe?
#47

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Pon 30.000 mejor en el fondo por las posibles fluctuaciones del fondo.
Porque como el fondo baje a 19.999 euros sorpresa.
#48

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

 Sí, eso pone en las condiciones, tarjeta de crédito y confirmado en conversación telefónica con la gestora que me han asignado de mi oficina. Y los recibos tienen que ser 3 emisores distintos y no pueden ser ni de entidades financieras (ignoro si PayPal entra aquí o no) ni de ninguna entidad asociada a Caixabank (segurcaixa, adeslas,...) 
#49

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

perdona mentafresc, que pasa si el fondo baja a 19.999 euros? cual es la sorpresa? porque mejor 30000, 25000 no valdria?
#50

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Porque si el capital que tienes en ese fondo baja de 20.000 por las fluctuaciones de los mercados se reactivarian las comisiones al no tener los 20.000 requeridos 
#51

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

entonces 25000 estaria tambien bien, no?
#52

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

perdona sin entender bien como fluctuan los mercados ni como afecta eso a mi fondo, no es arriesgado abrir ese fondo sin entender como funciona?
#53

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Acabo de ver ahora en mi correo la notificación del comunicado. Vaya tela.

En el caso de las personas físicas que cobramos por facturas, no sé si entraremos en el punto 1 o no. Cobros a través de transferencia. He leído todas las páginas y en una de ellas hay un texto que dice referente al punto 1 "nómina superior a los 600 euros al mes o suma unos ingresos anuales de 6.000€". ¿Eso valdría?

Bueno, miro el lado positivo. Este será el empujón que me faltaba para cerrar la cuenta en Caixabank después de +12 años...en fin....No sé quién va a pagar 240€ de comisiones al año. Es una barbaridad. 
#54

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Eso de los 6.000 euros no lo entiendo porque me extraña que ingresando cada mes en la cuenta 500 euros x12 meses sirva.
Hay algo que se me escapa 
#55

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Pues me temo que los que no se van a librar son lo que estén atados con una hipoteca por años a la entidad y por circunstancias no cuenten con ingresos recurrentes. Algunos igual hasta tienen la hipoteca referenciada al IRPH. Así que si no querían taza...

En fin... A mi me parece también una burrada 240€/año. Tienes que hacer un uso intensivo de servicios para que salga a cuenta quedarse.
Si al final no reculan, como dices, Nosabenocontesta, a muchos nos habrán dado la razón que nos faltaba para liquidar todo y salir pitando.
Bye bye Caixabank
#56

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Yo jamas invertiría en un producto que no entiendo. Además ,muy mal el empleado del banco que le aconseja ese producto si usted le ha dicho que no lo entiende. Son productos con riesgo.
Mejor la solución imaginbank
#57

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

La rentabilidad anualizada a 5 años es -0,34%, un chollo vaya.
Eso en epoca boyante para las bolsas, a las puertas de una recesion global.
¿ Que podria salir mal ?

Y todo para ahorrarte una comision.
Imagibank es tu amigo, de momento.
#58

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

blasscoja imaginabank, que por cierto es la caixa, no?, es parecido a Openbank, no?
#59

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Es más limitado que Openbank. Solo se puede operar con el móvil. Si solo usas la cuenta para tener domiciliada la nómina o los recibos y para tener tarjeta de débito, te puede servir.
#60

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Nunca contrates un producto que no entiendes, por mucho que el empleado te diga que es seguro o que es muy sencillo