Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

85 respuestas
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
9 suscriptores
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
Página
2 / 6
#16

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Me parece un robo y más cuando hay cuentas sin comisiones que no te pide nada como en BBVA o Openbank...
#17

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

A mi no me ha llegado ningún aviso 
#18

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Lo acabo de ver, menudo atraco. Y encima lo han notificado sin los dos meses de preaviso, la comunicación electrónica ha llegado hoy y la carta se firma con fecha 7 de febrero.
#19

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

También hay que decir que en la comunicación ya avisan de que no cobrarán ninguna comisión durante el primer trimestre de aplicación de las nuevas condiciones.
#20

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

En mi notificación no lo pone que el primer trimeste será gratuito.
#21

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

En la comunicación ponen que empezará a cobrar el 1 de abril. Eso corresponde al segundo trimestre del año. Por lo menos en la comunicación que yo recibí el 11 de febrero de Caixabank. Es decir, se han pasado por el forro la obligación de informar con dos meses de antelación.
Es una vergüenza. Sin escapatoria, porque el resto de los bancos ya empezaron a hacerlo el 1 de enero. Todo ello gracias al señor De Guindos.
#22

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

en mi notificacion si lo pone
#23

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

En cuanto al requisito de tres recibos al trimestre, yo entiendo que con un recibo mensual de un único emisor es suficiente. ¿entendéis lo mismo que yo?
#24

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Deben ser 3 emisores distintos.. 
#25

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Bueno pues siendo que ya tengo la nómina con ellos, 2 recibos domiciliados (y puedo mover un 3, aunque no lo haré) y el pago con tarjeta es fácil cumplirlo, me sale más a cuenta quedarme usando más la tarjeta, por pereza más que nada. 
Eso sí, por hacerme estar pendiente del uso de la tarjeta, mi granito de arena es mover los más de 9.000€ que tenía a otra cuenta y dejar una cantidad de emergencia para los recibos y el uso de tarjeta, que tengan menos capital para manejar. Ojalá lo hagan más clientes o directamente se cierren las cuentas. 
Lo de aceptar la autorización tampoco lo he entendido bien, miraré mejor en mi línea abierta. 
#26

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Deben ser 3 emisores distintos.. yo voy a cambiar de banco. Aunque solo para fastidiar a Caixabank, ya que me consta que todos los bancos están haciendo lo mismo.
Vendí mi vivienda, dejé el dinero con ellos. Me vendieron la moto de cuenta premium sin comisiones y ahora me encuentro con que tengo que pagar 60 euros trimestrales?
Vamos, que no han tomado por estúpidos.
Lo que me fastidia es que tengo un Plan de Pensiones con ellos y no me compensa cambiarlo a otro banco, porque si lo hago, vuelvo a tardar 10 años en poder rescatarlo.

#27

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

se puede rescatar un plan de pensiones a los 10 años? cuanto te cobra hacienda por ello? no sabia nada, tengo ganas de quitarme ese muerto de encima
#28

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

 Sí. Se trata de una ley que aprobó Rajoy en si día.
https://www.google.lu/amp/s/amp.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/rajoy-aprueba-poder-rescatar-el-dinero-de-los-planes-de-pensiones-a-los-10-anos/6341875/

Así que cuidadito con mover los planes a otro banco porque entonces vuelven a contar 10 años.
Del mismo modo que cuidado cuando  el mismo banco te ofrece un nuevo plan más rentable para que lo cambies.

A nivel fiscal imagino que un hachazo, pero vamos, también lo será en la jubilación.


#30

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

 Sí. Me consta que me quedan 5 años ..