Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

85 respuestas
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
9 suscriptores
Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año
Página
6 / 6
#76

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

A mi me dijeron que la tarjeta de débito es gratuita cumpliendo las nuevas condiciones. 28€ cada x tiempo ... no me acuerdo la verdad cuanto, si no los cumplias 
#77

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Si, soy cliente
#78

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Si si, lo permite y es de crédito. Aunque al sacar le dices que no a crédito
#79

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Buenas tardes:
Expongo el caso de mi hermano un poco especial, tiene una minusvalía del 65%, no tiene internet ni correo electrónico, sólo número de movil. Saldo de 18000 euros aproximadamente sin ingresos ni domiciliaciones.
¿Sabéis si CaixaBank presentando el documento que acredita la minusvalía le pueden quitar la comisión de 240 euros año?.
Si no es así que cambio de banco y que destino me aconsejáis para este tipo de personas o posibles soluciones.

Gracias.

#80

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Desconozco que existan cuentas especiales para personas con minusvalías.
Si maneja móvil, openbank dispone de app y su cuenta corriente no requiere ingresos para estar exenta de comisiones. Acepta domiciliaciones y puede tener tarjeta débito gratuita.
Pibank tiene cuenta remunerada que no admite domiciliaciones ni nómina ni tarjetas. Pero ... para firmar contrato necesitan un correo electrónico.
En  el foro hablan de Orange Bank, que remunera al 1% hasta un máximo, creo, de 20000. No sé qué requisitos exigen, además de ser cliente de Orange.
Todas ellas exentas de comisiones.
#81

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Esta gente de CaixaBank ha hecho promociones de cuenta nómina y luego les van cambiando las condiciones. A mí me parece lamentable y una mala estrategia, ya que cabrearán a los clientes y se irán a otros bancos donde no les estén mandando comunicaciones de "cambio de condiciones" de la cuenta todo el día.
#82

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

 A ver si me podéis orientar, aceptamos hace unos años la herencia de nuestro padre la cual tenía una  deuda hipotecaria, hacemos una transferencia de 900€ mensuales para la hipoteca, además en esa misma cuenta está domiciliado el agua, luz y seguro de la vivienda heredada de nuestro padre, actualmente pagamos unos 15€ trimestral de mantenimiento, según nuestro gestor si no domiciliamos una nómina nos cobraran el nuevo mantenimiento. 
 
Sabéis si hay alguna alternativa para evitar este aumento de mantenimiento? 
Nos han dicho que dejando la libreta a 0€ y solo ingresando el importe de la hipoteca no debería pasarnos el mantenimiento ¿esto es cierto? 
 
Gracias 
#83

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Una gran operación de robo/márquetin. Sableamos a saco a los clientes poco rentables o les obligamos a cumplir nuestras condiciones, así aumentamos el pasivo y vinculaciones.
Si cumples La Caixa renuncia a sus suculentas comisiones actuales ( tarjetas, cuentas, transferencias, cheques  etc. ) por lo que yo supongo que cuando capten lo que quieren las comisiones volverán y esto será bien pronto.
Me gustaría saber la cantidad de millones que cobran ahora de comisiones, alguien se puede creer que en los tiempos actuales no van a cobrar, vamos hombre a otro perro con ese hueso.
Este robo es muy habitual en la banca, hago una mega campaña perdiendo dinero y cuando estén todos pillados cañazo.

S2
#84

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

Ahora ningún banco se va a atrever a aumentar las comisiones. El BCE no va a hacerles ni tests de estrés ni nada, va a mirar para otro lado, y el Banco de España supongo que lo mismo. Eso quiere decir que la situación de solvencia de los bancos es precaria.
#85

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

2018 ... 1.522 millones de euros cobrados, 172 millones pagadas.

2019 ... 1.451 millones cobrados y 161 pagadas.
#86

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

La situación de solvencia es buena, el problema es la rentabilidad del negocio, que es mala ...... es el peor negocio (de lejos) del IBEX .... ahí lo tienes ...... 

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/4385762-resultados-contables-empresas-ibex-2018-comparativa-bancarios-278

Si hiciera el mismo cálculo en 2019, la cosa cambia muy poco ....


Solo se salva Bankinter, que tiene un modelo de negocio algo distinto ... se metió poco y bien en el ladrillo, y siempre tuvo una estructura de gastos baja ... el problema es que su dimensión es la que es ... 
#87

Re: Ciaxabank subira comision a no vinculados a 240 euros al año

acabo de recibir la cartita. Quería asegurarme de verdad de que los 60 eu trimestrales era verdad... Adiós Caixabank.