Acceder

¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?

131 respuestas
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
Página
6 / 17
#41

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

A pero....la tele la regalan?
no sabia que la banca era tan generosa.
"el seguimiento diario que has hecho de su cartera"
dime que banco te hace esto gratis....a no ser que inviertas en propias preferentes,o,empresas participadas mayoritariamente como criteria.

#42

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

" asesoramiento fiscal incluido es que hay un problema.."
si calculamos lo que nos cobra un gestor por hacer la renta,y,las comisiones bancarias+cobros por tarjeta+remuneracion de interes escasa....
mejor pagar al gestor,y,estar en un 0 comisiones.

#43

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Pues si lees el economista del jueves veras que un tercio de las cajas han dado perdidas en el ultimo trimestre, y otro tanto tienen beneficios inferiores a un millon de euros en ese trimestre. Y este año sera peor.
SI un banco lo puede conseguir al 1.50, pagar el 2 es perder pasta.

#44

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Se llama subastero a aquel que subasta su dinero a quien mas le da, ni mas ni menos es decir lo que es una subasta, no creo que nadie lo tenga que tomar peyorativamente. No creo que tristan el que escribe aqui sobre subastas tenga que tomar a mal que le llamen subastero. El propio estado saca su deuda a subasta.
Aqui lo que hay es mucho tonto que puede insultar a toda la banca sin especificar, pero no acepta que se clasifique a los clientes. Me gustaria saber porque a DavidR le parece tan mal que un banco se quite de encima a quien no le es rentable cuando el hace lo mismo con los bancos, es decir elegir al mas rentable.

#45

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Pues cuando Botín da el 3,25 sin vinculación estando el dinero a 1,5 es porque no lo podrá conseguir a 1,5 no creo que Don Emilio a estas alturas haga el indio

#46

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Obviamente los bancos con liquidez lo tienen invertido en cosas liquidas en espera de oportunidades, pero ten en cuenta que la mayor parte de inversiones de un banco esta en hipotecas, asi que no es muy rentable pagar el 4 con el euribor de las hipotecas al 1.20. Te puedo asegurar que todo el dinero que se extratipa va dirigido a pagar deuda vencida.

#47

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Obviamente. Deberias ver todo lo que le vence este año y preguntarte porque el santander tiene que pagar esa cantidad cuando otras entidades pueden consegurir en el interbancario el dinero a euribor + 0.50 a un año.

#48

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Quien te engaña una vez no merece la pena. Muchos de mis clientes lo son por el boca a oido, y la mayoria de esos clientes viven a 40 km de mi oficina, y se mueven conmigo cuando me trasladan.

Guía Básica