Acceder

Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

28 respuestas
Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?
1 suscriptores
Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?
Página
2 / 3
#16

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

Para nada es ilegal. En todo caso la empresa para la que trabajas puede limitar el horario de uso de la misma y limitar su uso a días laborables, pero nada más. A partir de ahí sí aceptan el pago porque sirven comida, ningún problema. Si tú quieres comer un pollo asado de los que hacen en Carrefour, qué problema hay?
#17

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

Los que decís que solo deberían aceptar 11€/día, supongo que la usáis todos los días, pero hay trabajos e los que eso no pasa, entonces qué hago con el dinero que le sobra de lo que me ingresa la empresa cada mes? Y sobre comprar un jamón o cualquier otro alimento, qué más da si al final se trata de comida? Y si con ese jamón te haces los bocadillos para almorzar cada día de trabajo? Son un poco absurdas ls quejas que leo por aquí, sinceramente. 
#19

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

Puedes opinar lo que quieras pero la normativa es clara. Luego ya que cada uno haga lo que le parezca.
Saludos
#20

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

Hola yo suelo comprar en un supermercado monte pinos 
aunque es un poco más caro que los demás deja utilizar la tarjeta 
#21

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

En algunos hoteles 
#23

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

Hola. Alguien conoce alguna app "MONEDERO" para guardar lo que no gastas de el día con la tarjetas de sodexo pasos restaurante? Para utilizarlo otro día o enviarlo a tu cuenta?
#24

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

Ah, ¿pero se puede destinar ese dinero a otra cosa que no sea el menú diario?


#25

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?


 Pues tengo curiosidad si esos tickets restaurant se aceptan en las "nuevas" secciones de restauración o comida preparada de los Mercadona. 
#26

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

¿mercadona? si mercadona es antitarjetas... y acepta visa y mastercard porque no le queda otro remedio.
Mercadona el unico super de españa de "los grandes" que no acepta amex
#27

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

Fué leer tu hilo y ¡zaaas! me vino a la mente la posible respuesta  de la incorporación de los stands comida rápida y de pequeñas salitas con micoondas para calentarla y comerla en los mismos Mercadona. Imagino que no querrán perder esa posible fuente de ingresos ( ahora o en futuro cercano aprobando esos tickets). 
#28

Re: Donde se puede usar la tarjeta ticket restaurant?

La tarjeta restaurant es una visa o Mastercard. La única diferencia es que el emisor de la tarjeta no aprueba la transacción si el comercio no está dado de alta como restauración. Por usarla en el Mercadona puedes, pero Sodexo o similar denegaran el pago.