Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
4 / 12
#46

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Os informo del día de hoy. Afortunadamente, ha entrado la transferencia en Orange Bank, la aplicación me ha informado a las 7:47 hora de Canarias. 

Sobre las tres me ha llamado Pibank y he cerrado la incidencia pero le he indicado a la operadora que debería indicarle a los informáticos el fallo. Si no se permite por encima de 15.000, debe devolverse un mensaje que indique cambiar la cantidad o transformar a transferencia estándar pero no devolver un error, no notificar ni al móvil ni al correo electrónico que se indica para justificar ni pasar a la pantalla final de una transferencia, si no dar error y descontar el importe con el susto que le produce al cliente pues dlse entiende que si da error, la transferencia no se realiza pero no que te descuente el dinero y, además, cambiarla a estándar sin informar al cliente, sin posibilidad de justificante y sin confirmación de lo realizado. 

Espero haberles hecho aprender con lo que me ha sucedido, vaya susto aunque sigo contento por lo bien que atienden en Pibank. 

Saludos. 
#47

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hace unos días que me apareció este mensaje en la app de Pibank:
Mensaje en Avisos importantes de la APP.
Mensaje en Avisos importantes de la APP.


¿Le pasa a alguien más?

¿Se sabe qué ha pasado para que no estén disponibles?
#48

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

lo pone también en la web nada más entrar.
#49

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Al parecer tienen una incidencia desde el veintialgo de enero pero han puesto el aviso el pasado viernes. A mi me supuso un susto el jueves, que hice dos transferencias y el sistema me las transformó a normales sin avisarme. Tuve que llamarles y solicitar que me las anularan cosa que no pudieron hacer porque fue a las seis de la tarde y me dijeron que lo harían por la mañana los gestores pues a esa hora eran solo consultores, sin embargo, me entraron el viernes en los respectivos bancos.

A las preguntas que haces no se responderte pues me las hago yo también. Sólo esperemos que lo solucionen pronto y que nos las quiten, en fin, paciencia y tiempo al tiempo pues me da que va para largo. 

Saludos. 


#50

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Espero que no sea la misma incidencia de Evo Banco, porque llevamos varios años esperando solución... :P
#51

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

¿Os siguen sin funcionar?
#52

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

aparecen como no disponibles. :(
#53

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mí ya me mosquea que tarden tanto...

No sé si alguien se acordará, pero el año pasado había cheques Amazon en openbank con un 2% extra y un día no salían, alguien preguntó y dijeron durante semanas que había una incidencia y nunca volvieron.

Pero me parecería fatal con el estilo de negocio y empresa que llevan y poniendo el aviso ahí... He pensado en hacer presión escribiendo en twitter pero ya tienen muchos mensajes, y los jodíos no dicen que sea una avería, simplemente que están haciendo mantenimiento y necesitan tiempo.

Coño si vas a hacer pruebas o lo que sea lo haces en un entorno de pre-producción. Yo en el trabajo tengo una web de pruebas donde se prueban todas las cosas y cuando funciona todo bien se pasa a producción. 
Es que no le veo mucho sentido a que funcionen las transferencias normales y no las inmediatas...

En fin, todos a hacer presión en las redes que es donde hay un poco de visibilidad.
#54

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Así empezó (y sigue) EVO Banco. Todavía lo están arreglando y llevan más de un año.
#55

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Totalmente de acuerdo. Es muy extraño ya que llevan casi 20 días pues parece que no funcionan desde el 21 de enero... 
#56

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Esperemos que no sea así pero pinta igual que Evo Banco... 
#57

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

¿Os deja entrar en la web de Pibank esta mañana?
A mi no me deja. Era por confirmar si era sólo a mi o si andan trasteando algo.
Ni si quiera llego a la pantalla para meter mi usuario.
#58

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

He entrado sin problemas por web y por la app
#59

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias.
Acabo de poder entrar en este momento.
LLevaba desde las 07:00 sin que me dejara, dos horitas...
Supongo que estarían en mantenimiento o algo.
Muchas gracias por tomarte la molestia.
#60

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Sí, ya leí el caso de Evo Banco...

Me parecería muy rastrero, si las quisieran cobrar, personalmente preferiría que fueran de frente.

A alguien le funcionan ya? Dice uno en twitter que ya funcionan, pero yo veo todo igual.