Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
9 / 29
#121

Re: Coinc se integra en Bankinter

He recibido esto:

¡Hola!
  
 Como ya sabes, COINC se integra en Bankinter. Ahora tienes un abanico más amplio de productos y servicios a los que podrás acceder, pero algunas funcionalidades de COINC se han visto afectadas por el cambio. Entre ellas, la compra de cheques Amazon y su regalo asociado. 
  
 Como sabemos que usabas este servicio, queríamos decírtelo en primera persona. Desde hoy el servicio de cheques de Amazon en COINC deja de funcionar y, por tanto, el regalo del 4% que dábamos. 
 Puedes seguir accediendo a los códigos de los cheques comprados a través del apartado de movimientos de la cuenta en coinc.es.
  
 Disculpa los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. Estamos a tu disposición en el área de contacto de COINC para cualquier duda.
  
 Un saludo,
  
 Equipo COINC
#122

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me acaba de llegar este mail:
 ¡Hola!
 
Como ya sabes, COINC se integra en Bankinter. Ahora tienes un abanico más amplio de productos y servicios a los que podrás acceder, pero algunas funcionalidades de COINC se han visto afectadas por el cambio. Entre ellas, la compra de cheques Amazon y su regalo asociado.
 
Como sabemos que usabas este servicio, queríamos decírtelo en primera persona. Desde hoy el servicio de cheques de Amazon en COINC deja de funcionar y, por tanto, el regalo del 4% que dábamos.
Puedes seguir accediendo a los códigos de los cheques comprados a través del apartado de movimientos de la cuenta en coinc.es.
 
Disculpa los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. Estamos a tu disposición en el área de contacto de COINC para cualquier duda.
 
Un saludo,
 
Equipo COINC 
#123

Re: Coinc se integra en Bankinter

Acabo de recibir 3 minutos después de escribir el mensaje anterior, un mail avisando que desdeo "hoy" deja de funcionar lo de los cheques. Lo más simpático es que el mail comienza así:

"¡Hola!
 
 Como ya sabes, COINC se integra en Bankinter.
"

Pues sí, lo sé, pero no gracias a vosotros, lo sé gracias a Rankia, pero no a vosotros. 

Edit: Vamos, el mensaje que habéis puesto más arriba.
#124

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo también he recibido el correo de los cheques de Amazon así que nada, pocos beneficios quedan con estos cambios...

En cuanto a lo de "como ya sabes..." en mi caso 40 minutos antes han enviado un correo informando de la integración, así que era verdad, aunque me haya enterado bastante antes por aquí  ¬_¬

Un saludo.
#125

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues vaya, era lo único que me mantenía en coinc. Voy a aguantar unos meses a ver si sale algo interesante y sino, adiós Coinc.

Por otro lado, cuando he entrado en la cuenta salía un link a una oferta "por ser de coinc" pero el link no funcionaba. ¿Alguien sabe de qué se trata?
#126

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hacía tiempo que tenía la cuenta a 0. Después de las noticias de integrarse en Bankinter, he cerrado la cuenta. 
#127

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues no me he habia enterado, hoy recibo correo de que ya no funciona el 4% de Amazon. Ya he retirado todo a OpenBank.
#128

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mí también me acaban de llegar los 2 menajes. Lo de Amazon me molesta porque los uso mucho. La desaparición de las metas también es una faena.... 

He estado leyendo la información y no consigo aclarar algunos puntos ya que yo uso adeudos directos y metas compartidas.

¿Alguien sabe que pasa con los adeudos directos y metas compartidas?

Aclaro que soy cliente de bankinter, coinc y evo, toma ya! Jajaja

Muchas gracias.



#129

Re: Coinc se integra en Bankinter

Es para que te hagas de Evo. Pero sin ninguna oferta especial. Asi q adios Coinc, adios Bankinter
#130

Re: Coinc se integra en Bankinter

Forma rapida de cierre por favor. Gracias
#131

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿No se supone que esos cambios los tienen que avisar con dos meses de antelación? 
#132

Re: Coinc se integra en Bankinter

Desde la Web puedes dar de baja la cuenta. Vas a Administrar->Mi perfil y opción Dar de Baja. 
Si no te funciona, a través de Contacto solicitas la baja.
En cualquier caso, primero tienes que retirar el dinero a una de tus cuentas vinculadas.
#133

Re: Coinc se integra en Bankinter

Acabo de recibir 2 email
Uno indicado esto y otro notificando que ya no hay cheque regalo del 4% en Amazón
Mantenía una cantidad básicamente por esto último y puntualmente el club de ahorradores, que como ha comentado alguien más había que reclamar en el 90% de las compras

A mi me han llegado hoy ambos email, el día de la integración
¿Por ley no tienen que avisar antes? 
#134

Re: Coinc se integra en Bankinter

En el formulario de contacto hoy ya están contestando que tienen un problema y que te la cancelarán cuando puedan.

#135

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me estoy dando de baja y me sale esto

Darse de baja significa que tus datos serán borrados del sistema y necesitarás darte de alta de nuevo para volver a usar COINC.
Nuestra recomendación es que si piensas que vas a utilizarlo en el futuro mantengas tu cuenta COINC y no te des de baja.
Recuerda que COINC es gratis, sin ningún tipo de comisión, ni de mantenimiento, ni de gestion y no te compromete a nada.
Además cuentas con ventajosos descuentos en comercios con el Club de Ahorradores COINC y un 4% de regalo para todas tus compras en Amazon.es