Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
3 / 29
#31

Re: Coinc se integra en Bankinter

En el comunicado indica que se puede a partir del 20 ¿Has migrado ya? ¿Hay rastro del 4% de Amazon?
#32

Re: Coinc se integra en Bankinter

En 15K €, no? ya había traspasado 30 € a ver si coloba.
A mi Coinc hoy ya me funciona, llevaba desde el domingo que no podía entrar.
#33

Re: Coinc se integra en Bankinter

Otra entidad finaciera que desaparece.   Ya van unas cuantas en los ultimos años. 
Esperemos que los despidos  que pueda haber sean los minimos por el bien de los trabajadores- 
#34

Re: Coinc se integra en Bankinter

No ha desaparecido ninguna entidad financiera. Coinc era una simple web dentro de Bankinter. Nunca ha sido una entidad independiente.
#35

Re: Coinc se integra en Bankinter

aquí otro que se va de COINC...
#36

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sí, cierto, escribí mal 15€ en lugar de 15K€
#37

Re: Coinc se integra en Bankinter

Puesto en contacto con coinc les pregunto que si las condiciones de la cuenta una vez integrada en Bankinter se van a mantener, me refiero a la remuneración de la cuenta, al 4 % para Amazon y alguna posible comisión de mantenimiento gestión, la contestación ha sido que en principio se mantiene todo pero a la pregunta de si se va a cambiar a posteriori me comenta que no lo saben, la impresión que me ha dado es que se supone que lo van a cambiar una vez que las cuentas están integradas, aunque no lo quería decir muy claro, e insistía que no lo sabía de cierto

Entiendo entonces que es momento de darse de baja de Coinc ya que una vez integrado en Bankinter no será tan sencillo como lo es desde la página de coinc ahora
#38

Re: Coinc se integra en Bankinter

Vaya hombre... si me abrí cuenta en COINC hace 10 días!!!!! 
Ahora no sé qué haré, si quedarme en Bankinter o quitar el dinero y cerrar la cuenta...
#39

Re: Coinc se integra en Bankinter

Soy cliente de ambos y seguiré siendo. 

Mi mujer no era de Bankinter y sí de COINC y lo va a probar. Bankinter es un banco TOP que te abre un nuevo mundo financiero. Si mantienen las condiciones de la cuenta -como así reza el comunicado- es una gran noticia porque entras en un banco a medio camino entre una boutique y un banco sin comisiones de ningún tipo.

Suele tener hipotecas muy competitivas y el mundo de inversión que ofrece es enorme... Y mi dinero se libera pudiendo sacarlo de multitud de cajeros! Que antes hay que reconocer que esto de tener que pasarlo a la cuenta vinculada no era lo mejor del mundo. 

Os recomiendo probar que no cuesta nada.

PD: No creo que vuele el dinero del Club de Ahorradores... Alguna solución darán. 
#40

Re: Coinc se integra en Bankinter

Vaya señor Troll comercial de Bankinter¡
Mirad su perfil, solo habla de bankinter y lo bueno que es, en cuanto ve algún comentario no favorable.

Troll, troll, troll ¡
#41

Re: Coinc se integra en Bankinter

Corregidme si me equivoco pero buscando por Internet no he encontrado en ningún lugar que los clientes de Bankinter puedan acceder al 4% de dto de Amazon. Por lo que esto me hace pensar que cuando COINC se integre con Bankinter el descuento de Amazon acabará desapareciendo.

#42

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues sí, canta a la legua, Bankinter el más mejor del mundo mundial :-P

Un saludo.
#43

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tiene pinta de que va a desaparecer... Si quitan eso me buscaré otro sitio, porque era lo único que me mantenía actualmente con la cuenta abierta.
Bueno, y lo de las metas me gustaba para separar ciertos gastos previstos, pero hay otras alternativas por lo que he visto en el foro así que será cuestión de encontrar la mejor.

Un saludo.
#44

Re: Coinc se integra en Bankinter

Sabéis si hay algo similar en otro banco para realizar cargos a la tarjeta como se podía hacer en coinc.
#45

Re: Coinc se integra en Bankinter

Si esa opción desaparece, como así parece que va a ser,  recurriré a recargas de la tarjeta bNext para luego recuperarlo en cajeros