Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

24 respuestas
Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España
1 suscriptores
Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España
Página
1 / 2
#1

Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Comienza la concentración de oficinas en España, supongo que comenzarán por las oficinas duplicadas del Banco Popular y luego harán como Caixabank que ha reestructurado toda su red de oficinas, que ahora parecen tiendas de muebles en vez de un banco
#2

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Hoy he ido a mi banco y estaba llenisimo de gente. Todos eran jubilados que ya han cobrado sus pensiones...

En la era digital pasan estas cosas con el cierre de oficinas y hay que adaptarse. Pero creo que van más rápido que la sociedad.

#3

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

El que quiera adaptarse que lo haga, el que no las pasara canutas.

Antes era una animalada la cantidad de oficinas de bancos, había una en cada esquina. Hoy en día creo que lo de ir cobrar la pensión al banco cada día 25 esta más que obsoleto.

Yo no tengo nada a favor de la banca, pero hasta veo bien que se cobre por sacar dinero por ventanilla.

Hay que adaptarse a los tiempos, veo mejor tener que desplazarme cuando tenga que pedir una hipoteca o contratar un fondo de inversión y que dicho producto sea competitivo y que tengan personal formado que sepa asesorarme adecuadamente.

 

 

 

#4

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Yo las veo mas como un bar... y el San en algunos pueblos, en lugar de cerrar, se las endosan a un "agente financiero" .. a ver cuantos de los nuevos "agentes" aguantan .....

Y localidades de 2 o 3.000 almas y a pocos kilómetros de otra población de 8 o 10.000 ... todo lo que uno no pueda por internet, pues para "la capital" ....

#5

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Pues se han apuntado al ERE mas de 11.000 personas un tercio de la plantilla.

Muy contentos no deben de estar con su trabajo.

S2

#6

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Tu conoces a alguien de los antiguos, que tras haber estado en excedencia 1 año, 3 ó 5, pida volvrr y vuelva al banco ????

Yo si, conozco como poco a 7 "excedentes" .. y solo uno, que fue diputado, le dieron la excedencia, creo que es obligatorio para eso, y si volvió, por la simple razón de que no fue reelegido...

Los demás ni han vuelto, ni les vi intención ... la banca era una cosa allá por 2003 o 2004, y otra distinta ahora (supongo) ... con lo cual, tanta "ilusión" por apuntarse no me extraña.

#7

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Creo que los presionan mucho, o vendes y captas pasivo y negocio como sea o no vales, y claro ese como sea no vale para todos.

S2

#8

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

En estos momentos en un pueblo de con 4 bancos .... sé de tres bajas por stress ... al mismo tiempo y de varias entidades !!!!

#9

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Así le va a la clientela. Si los trabajadores están presionados para vender como sea, lo normal es que el cliente que tenga la desgracia de entrar en la sucursal o atender el teléfono, acabe con una moto que no necesita.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Recuerdo que en CaixaBank pidieron voluntarios para un buen despido y desbordaron tanto las previsiones que no había plazas para todos

#11

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Mi padre como muchos padres, pensaba en La Caixa como triunfo laboral, bueno y por extensión que "el niño" entre en un banco...

Mi padre falleció muy joven
....pero supongo que muchos padres de cierta edad, habrían dado la idea de La Caixa como una excelente meta profesional... sin embargo hoy padres de mediana edad .. entre los 40 y 50 años ¿cuántos recomiendan Caixa Bank, o cualquier banco, como "oportunidad" laboral?

#12

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Es que sobre los años 70 entrar en la caixa era como entrar de diputado en el congreso, significaba un trabajo para toda la vida donde todo el mundo te respetaba al decir que trabajabas en un banco y tenias unos beneficios sociales enormes.

 

Ahora no, trabajar en caixabank significa estar vendiendo alarmas, telefonos teles y fondos engañar y si no engañas lo suficiente te vas a la calle.

 

#13

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

No solo en Caixabank. Hoy los bancos no quieren licenciados en Económicas, quieren vendedores, y si carecen de cualquier tipo de escrúpulos mejor. No se valora al empleado diligente que aconseja bien a sus clientes, solo se mira si se cumplen los objetivos mensuales de ventas.
Aparte, no consigo acostumbrarme a que mi gestor cada vez que me llama no sea para aconsejarme cambiar a un nuevo fondo, sino para venderme un Samsung Galaxy o un seguro dental. Yo quiero un banco, no un mercadillo. No me extraña que la gente huya en masa a los bancos online.

#14

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

En mi barrio ya solo queda el Santander, donde tengo la hipoteca, de cerrar menudo palo.
Cerró Banesto, antes de pasar al Santander, luego BBVA,y ahora en agosto fui al Santander y vi que también La Caixa.

Más mercado no creo que haya aquí en el barrio ya que, a pesar de ser joven, la población ya está asentada y no hay muchos alquileres o cambios de residencia. Ni pensionistas que vayan actualizar la libreta todos los días.

Por lo que no es que se vaya a inflar a hacer nuevas cuentas el Santander. Y menos son la ridícula cuenta 123 con la que pierdes dinero, no me extrañaría que nos quededemos sin oficina. Que como digo, solo te tomara la hipoteca la cual ingreso por ventanilla o transferencia, según me dé.

#15

Re: Banco Santander cerrará 1150 sucursales antes del 31 de diciembre en España

Lo de ser un chollazo el trabajar en un banco o una caja hace tiempo que se acabó. Aquellos que estaban en ventanilla atendiendo al personal por un sueldazo sin mayor preocupación que mirar el reloj para ver la hora de salir pasó a otra vida.

Ahora son comerciales muy presionados y desde luego yo no los envidio en nada. Aunque es verdad que ganan lo suyo, sé de más de uno que dice preferir trabajar en cualquier cosa y con esfuerzo físico, sin tantas preocupaciones y por mucho menos dinero. No se les ve muy felices que digamos y viven muy estresados y haciendo bastantes horas. 

Obviamente los que lleven ya la tira de años pasan de todo eso y siguen acomodados en "su ventanilla", pero los nuevos están bastante jodidos.